Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Xiaomi se lo piensa mejor y actualizará el MI 6, Mi Mix 2 y Mi Note 3 a Android P


Última edición por Andros Día 22/02/19 a las 12:05:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/02/19, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Mal por Xiaomi por tener que "pensarse" el sacar la actualización a Pie para el Mi 6, porque salió con Nougat (7.0) y, como hacen las otras marcas, debería tener soporte para dos grandes actualizaciones durante su ciclo de vida: Oreo, que es la que actualmente tenemos y en breve Pie.

Este tema no tendría que haber estado en cuestión, porque como digo, toda marca que se precie siempre da soporte a sus terminales para dos grandes actualizaciones. Si no hubiera sacado Pie para el Mi 6, insignia de la marca durante 2017, habría defraudado a muchos propietarios que se gastaron una pasta gansa en su día (recuerdo que costaba sobre los 400€ la versión de 128GB). Xiaomi, que no es tonta (porque vende como churros), sabe que eso provocaría que los usuarios no volvieran a repetir con la marca, pero mucho se ha dejado de rogar...

Lo que sí puede estar en cuestión es si recibirá Android Q o no. El hardware lo debería soportar de sobras (Snapdragon 835 con UFS 2.1 y 4/6GB RAM deberían bastar), pero lo que nos olemos todos es que Pie será la despedida de Xiaomi para nuestro Mi 6. Bueno, será la despedida "oficial", porque ya sabemos que la "scene" seguro que nos cocinará una ROM con Android 10...

Última edición por HiddenUser Día 23/02/19 a las 04:59:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 17:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /