ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
hectorgomez18 hectorgomez18 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
Problema botón de atras

Acabo de recibir hoy el Xiaomi mi a1 comprado en una página china y todo funciona bien menos el botón de atras que funciona el táctil pero no se enciende la luz, los demás botones si. Alguna solución que no tenga que mandarlo a china?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Rootearlo y poner la barra de navegación en pantalla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362010
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401

Última edición por fosco_ Día 02/11/17 a las 18:34:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/17, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorgomez18 Ver Mensaje
Acabo de recibir hoy el Xiaomi mi a1 comprado en una página china y todo funciona bien menos el botón de atras que funciona el táctil pero no se enciende la luz, los demás botones si. Alguna solución que no tenga que mandarlo a china?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Directamenteabre abre una disputa para que te haga un reembolso parcial, (no negocies con el vendedor por mensajes privados, no es seguro) abre disputa en aliexpress, si te funciona todo lo demas menos la luz del boton y si tienes pensado quedartelo y no enviarlo de vuelta.. es tu mejor opcion.
a lo mejor te ahorras un pico.. si presentas pruebas de lo que no funciona, sobre todo valoran mucho mas los videos que las fotos, la disputa ganas seguro, cuanto te reembolsarian? eso tendras que negociarlo en el proceso, depende de lo buen negociador que seas.
tendras que hacer una oferta y ellos la pueden rechazar o no en el proceso (2 semanas) si el vendedor rechaza la oferta de la disputa al final decide aliexpress cuanto reembolsarte, en esas 2 semanas puede que pienses.. no aceptan el dinero que pido y bajo mas el precio del reembolso que pido, no lo hagas y no caigas en la tentativa de bajar mucho.. tu piensa el precio por el que te quedarias el movil y lo que te gustaria te devolviesen por tener un movil asi..

sino, puedes intentar reinstalar android, eso tendras que buscar como hacerlo y a ver si asi se soluciona el problema pero lo dudo, seguramente sea problema del movil.

Y ya como ultima opcion, si decides devolverlo te recomiendo hacer asi:

Lo mismo, disputa aliexpress presentando pruebas sobre lo del boton y pides full refound devolviendo el producto, si aparte de fotos presentas un video ira mas rapido la disputa a tu favor (te tocara pagar gastos de envio si o si) LA DISPUTA tardara unas 3 semanas... pero mientras podras usar el movil por lo menos.
Una vez que ganes la disputa y te pidan enviar el movil, busca por casa uno de sustitucion para usar mientras y pides insofacto otro mia1 a alguna tienda que te parezca bien,(tienes algunas que envian desde españa y en 3 dias lo tienes en casa)
si tienes el dinero claro, por que tendras que aportarlo de tu bolsillo.
El dinero de la disputa ganada te lo devolveran en unos 20 dias.. en la cuenta desde la que pagastes el movil, y tendras que GUARDAR el resguardo de correos y mostrarlo como prueba de que hayas enviado el movil, no te molestes en poner en la disputa que te paguen los gastos de envio por que no lo van a aceptar es una perdida de tiempo.
No negocies por privado con el vendedor, no aceptes reembolso por paypal, si te manda un privado el vendedor diciendote algo asi le dices que no tienes paypal.

y sobre todo no caigas en la trampa, no te interesa enviarlo reparar en garantia por que tardaria un mes de ida pagando portes, otro mes para la reparacion y otro mes de vuelta a españa, esto no te lo recomiendo para nada en tu situacion, por que estarias casi 3 meses sin movil y como poco 2 meses y pico sin el...si te dan esa opcion en la disputa la rechazas.

esas son mis recomendaciones y mi experiencia despues de casi 90 compras en aliexpress, un saludo y espero que te sirva de ayuda y no cometas los mismos errores que yo en su dia.

Última edición por christian0087 Día 04/11/17 a las 01:39:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/17, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao (ES)-Querétaro (MX)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hectorgomez18 Ver Mensaje
Acabo de recibir hoy el Xiaomi mi a1 comprado en una página china y todo funciona bien menos el botón de atras que funciona el táctil pero no se enciende la luz, los demás botones si. Alguna solución que no tenga que mandarlo a china?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perdona pero... No habrás puesto un protector de pantalla cristal templado negro arriba y abajo que puede que te haya tapado el botón retroceso original?
A mi me pasó.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/17, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Sag06 Sag06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solpedro Ver Mensaje
Perdona pero... No habrás puesto un protector de pantalla cristal templado negro arriba y abajo que puede que te haya tapado el botón retroceso original?
A mi me pasó.

Un saludo.
Así lo tengo yo. No caí en el asunto y compré dos cristales con las bandas negras. Bueno, en fin, se sabe dónde están los botones...

Pero no debe ser su caso, porque dice que se iluminan los otros dos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/17, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao (ES)-Querétaro (MX)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
A mi se me iluminaban los otros dos, pero el de retroceso tenía que cambiar el ángulo de visión para ver que sí había luz bajo el protector, si lo visualizaba desde el frente sólo se veía luz en el central y en tarea.
POr lo menos sabemos que no es problema del teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/17, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Veracruz, Mex
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Directamenteabre abre una disputa para que te haga un reembolso parcial, (no negocies con el vendedor por mensajes privados, no es seguro) abre disputa en aliexpress, si te funciona todo lo demas menos la luz del boton y si tienes pensado quedartelo y no enviarlo de vuelta.. es tu mejor opcion.
a lo mejor te ahorras un pico.. si presentas pruebas de lo que no funciona, sobre todo valoran mucho mas los videos que las fotos, la disputa ganas seguro, cuanto te reembolsarian? eso tendras que negociarlo en el proceso, depende de lo buen negociador que seas.
tendras que hacer una oferta y ellos la pueden rechazar o no en el proceso (2 semanas) si el vendedor rechaza la oferta de la disputa al final decide aliexpress cuanto reembolsarte, en esas 2 semanas puede que pienses.. no aceptan el dinero que pido y bajo mas el precio del reembolso que pido, no lo hagas y no caigas en la tentativa de bajar mucho.. tu piensa el precio por el que te quedarias el movil y lo que te gustaria te devolviesen por tener un movil asi..

sino, puedes intentar reinstalar android, eso tendras que buscar como hacerlo y a ver si asi se soluciona el problema pero lo dudo, seguramente sea problema del movil.

Y ya como ultima opcion, si decides devolverlo te recomiendo hacer asi:

Lo mismo, disputa aliexpress presentando pruebas sobre lo del boton y pides full refound devolviendo el producto, si aparte de fotos presentas un video ira mas rapido la disputa a tu favor (te tocara pagar gastos de envio si o si) LA DISPUTA tardara unas 3 semanas... pero mientras podras usar el movil por lo menos.
Una vez que ganes la disputa y te pidan enviar el movil, busca por casa uno de sustitucion para usar mientras y pides insofacto otro mia1 a alguna tienda que te parezca bien,(tienes algunas que envian desde españa y en 3 dias lo tienes en casa)
si tienes el dinero claro, por que tendras que aportarlo de tu bolsillo.
El dinero de la disputa ganada te lo devolveran en unos 20 dias.. en la cuenta desde la que pagastes el movil, y tendras que GUARDAR el resguardo de correos y mostrarlo como prueba de que hayas enviado el movil, no te molestes en poner en la disputa que te paguen los gastos de envio por que no lo van a aceptar es una perdida de tiempo.
No negocies por privado con el vendedor, no aceptes reembolso por paypal, si te manda un privado el vendedor diciendote algo asi le dices que no tienes paypal.

y sobre todo no caigas en la trampa, no te interesa enviarlo reparar en garantia por que tardaria un mes de ida pagando portes, otro mes para la reparacion y otro mes de vuelta a españa, esto no te lo recomiendo para nada en tu situacion, por que estarias casi 3 meses sin movil y como poco 2 meses y pico sin el...si te dan esa opcion en la disputa la rechazas.

esas son mis recomendaciones y mi experiencia despues de casi 90 compras en aliexpress, un saludo y espero que te sirva de ayuda y no cometas los mismos errores que yo en su dia.

Grandes consejos para este tipo de situaciones, yo en su momento paso algo parecido, pero creo que termine pidiendo menos de lo que era y por varios meses me detuve hacer comprar por miedo a pasar por lo mismo, si hubiera leído algo a si seria otra historia, igual sirven para futuras compras y futuros compradores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/17, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorgomez18 Ver Mensaje
Acabo de recibir hoy el Xiaomi mi a1 comprado en una página china y todo funciona bien menos el botón de atras que funciona el táctil pero no se enciende la luz, los demás botones si. Alguna solución que no tenga que mandarlo a china?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al final como acabo esto? Que solución te dieron?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/17, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
hectorgomez18 hectorgomez18 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Al final como acabo esto? Que solución te dieron?
Le escribí a la tienda China donde lo compre en este caso la tienda era alegre compra, me dijeron que tenía dos opciones enviarlo y me daban uno nuevo o darme una compensación de 30 USD que son unos 25 euros o así, acepte el dinero y a los dos días lo tenía en mi cuenta PayPal, el móvil va perfecto y esa luz no me importa mientras q funcione el táctil. Así terminó el tema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/12/17, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
hectorgomez18 hectorgomez18 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
Por cierto gracias a todos por los consejos esto es una gran comunidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/17, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @hectorgomez18:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/17, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Yo ya le expuse en un post que abrí. Que por cierto pocas recomendaciones recibí.
En mi caso no lucían dos de las tres teclas. Comprado en Banggood. Decidí enviarlo y que me devolvieran el dinero.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /