Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
Sisco84 Sisco84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Funda S8 lentes intercambiables

Buenos Dias.
Me preguntaba si alguno de vosotros tiene esta funda( o una de este estilo) que se puede comprar en amazon(o en Aliexpress mas barata) en la que a parte de parecer que se protege bastante el móvil, le podremos poner lentes para conseguir efecto macro, ojo de pez y gran angular.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072QV...Bs8&th=1&psc=1

Quisiera saber opiniones en cuanto a protección real( por el tema edge) y a ver que tal salen las fotos con las lentes, sobretodo el gran angular, (que aunque no creo que este a la altura del del LG G6 a ver que tal va).que creo que igual es bastante útil en fotos grupales o de monumentos cuando te pilla de viaje y ya que el S8 tiene ese camarón, exprimirlo un poco mas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Sisco84 Sisco84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Nadie la tiene?,O alguna parecida?.
O al menos habeis probado las lentes de este tipo que muchas veces se enganchan con una pinza sobre la camara, para ver si merecen la pena estos efectos de gran angular sobre todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 08:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /