Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 03/11/11, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pero...una pregunta... quien esta en contacto con las tiendas? es decir, hay alguien que se encargue de esto? perdonar mi ignorancia pero es mi primera conjunta en la que participo.


  #382  
Viejo 03/11/11, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Pero...una pregunta... quien esta en contacto con las tiendas? es decir, hay alguien que se encargue de esto? perdonar mi ignorancia pero es mi primera conjunta en la que participo.
Si, échale un vistazo al primer post
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #383  
Viejo 03/11/11, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pero a ver, esto que es un parbulario?
Pero de que parbulario hablas? me imagino que lo dirás en broma no? porque si lo digo es con razón porque si va a haber malos rollos por un retraso de tienda, que no hace sino tener que dar explicaciones a la gente por parte del organizador, como que cualquiera pasaría de comprometerse a organizar una compra conjunta.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
  #384  
Viejo 03/11/11, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Si, échale un vistazo al primer post
Ok, entonces joanhtchero es quien esta en busca de un precio con las tiendas, y digo yo... como va la cosa? es decir, de ssmoviles ya tenemos respuesta, pero ninguna tienda mas dice nada? jop

Llamarme cagaprisas, lo siento, pero el nivel de frustracion que tengo por tener noticias nuevas me supera jajajaja
  #385  
Viejo 03/11/11, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Ok, entonces joanhtchero es quien esta en busca de un precio con las tiendas, y digo yo... como va la cosa? es decir, de ssmoviles ya tenemos respuesta, pero ninguna tienda mas dice nada? jop

Llamarme cagaprisas, lo siento, pero el nivel de frustracion que tengo por tener noticias nuevas me supera jajajaja
De momento no hay nada oficial, y calma, que a esto aun le queda por lo menos tres semanas, entre que tengamos precio oficial y nos llegue el terminal un mes mínimo
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #386  
Viejo 03/11/11, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pero de que parbulario hablas? me imagino que lo dirás en broma no? porque si lo digo es con razón porque si va a haber malos rollos por un retraso de tienda, que no hace sino tener que dar explicaciones a la gente por parte del organizador, como que cualquiera pasaría de comprometerse a organizar una compra conjunta.

Salu2
Pues no, no lo he dicho en broma. Pero la verdad es que el momento y la forma de hacer esa pregunta, no da la sensación que fuera en el mismo sentido de lo que pones ahora. Y supongo que sabrás que en este tipo de cosas, lo peor que puedes hacer, es generar dudas. Y si te digo la verdad, ahora que me fijo que eres usuario veterano, aún entiendo menos tu comentario.

Ya hay al menos 2 personas que se han dado de baja, lo cual, salvo razones externas, no me deja de sorprender, porque es que el producto ni siquiera a llegado. Pero claro, si uno empieza a preguntarse que que pasa... que si se va hacer o no... al final, con el nivel de nerviosismo que se percibe... se va a ir todo al traste y es una pena por muchos motivos.

En cualquier caso. Si te ha sentado mal mi comentario. Lo retiro. Creo que es mas importante llevarse bien, que sembrar la discordia... o las dudas.

Última edición por nachopr Día 03/11/11 a las 10:53:05.
  #387  
Viejo 03/11/11, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues no, no lo he dicho en broma. Pero la verdad es que el momento y la forma de hacer esa pregunta, no da la sensación que fuera en el mismo sentido de lo que pones ahora. Y supongo que sabrás que en este tipo de cosas, lo peor que puedes hacer, es generar dudas. Y si te digo la verdad, ahora que me fijo que eres usuario veterano, aún entiendo menos tu comentario.

Ya hay al menos 2 personas que se han dado de baja, lo cual, salvo razones externas, no me deja de sorprender, porque es que el producto ni siquiera a llegado. Pero claro, si uno empieza a preguntarse que que pasa... que si se va hacer o no... al final, con el nivel de nerviosismo que se percibe... se va a ir todo al traste y es una pena por muchos motivos.

En cualquier caso. Si te ha sentado mal mi comentario. Lo retiro. Creo que es mas importante llevarse bien, que sembrar la discordia... o las dudas.
Hombre es que no lo he hecho con mala intención, sólo por preguntar a la persona que se ha tomado la gran molestia de organizarlo. Dudas no debe de haber, porque no hay nada que dudar, aquí las cosas son claras y se hace bien y más por parte del forero que lo ha organizado, otra cosa es que las tiendas y los intermediarios se porten.

Un salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
  #388  
Viejo 03/11/11, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
puntoque puntoque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Orange
Me uno a la lista!!
  #389  
Viejo 03/11/11, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, para ayudar un poco, voy a ir a un TPH a preguntar precios, portabilidades... si quereis luego os cuento

Un saludo
  #390  
Viejo 03/11/11, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Bueno, para ayudar un poco, voy a ir a un TPH a preguntar precios, portabilidades... si quereis luego os cuento

Un saludo
Ahorrate la visita. Vuelvo a repetir. NO HAY PRECIO OFICIAL DE SALIDA EN EUROPA, y yo creo que en el mundo. Así que... es inutil ir a preguntar (salvo porque te escueza el culo en el sofá y dar vueltas por la calle te alivie)

Teneis que comprender que aunque algunas tiendas lo listen y pongan precios, lo hacen sin saber realmente el precio. La única diferencia entre las tiendas que lo listan sin poner precio y las que si lo hacen es que son menos serias o mas cabronas. Así como suena.
  #391  
Viejo 03/11/11, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Hombre es que no lo he hecho con mala intención, sólo por preguntar a la persona que se ha tomado la gran molestia de organizarlo. Dudas no debe de haber, porque no hay nada que dudar, aquí las cosas son claras y se hace bien y más por parte del forero que lo ha organizado, otra cosa es que las tiendas y los intermediarios se porten.

Un salu2
Me creo que ha sido sin mala intención, pero claro, 'los mayores' (veteranos) deberíamos enseñar a los 'noveles' a ser pacientes y conservar el asiento hasta que el 'artista' salga al escenario... y no empezar a correr y a gritar cuando se oye un pequeño acorde...
  #392  
Viejo 03/11/11, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me creo que ha sido sin mala intención, pero claro, 'los mayores' (veteranos) deberíamos enseñar a los 'noveles' a ser pacientes y conservar el asiento hasta que el 'artista' salga al escenario... y no empezar a correr y a gritar cuando se oye un pequeño acorde...
Pues sí, en ese sentido no te falta la razón

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
  #393  
Viejo 03/11/11, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Parece ser que en la compra conjunta del Galaxy Note ya se estan arreglando las cosas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280833&page=57

Muy buena noticia!!!!!!
  #394  
Viejo 03/11/11, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Estoy contactando con mayoristas por si hubiese la posibilidad de adquirirle el terminal a ellos, espero que no le moleste a "joanhtchero".
  #395  
Viejo 03/11/11, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
Gente me tengo que retirar de la compra, no esta el horno para bollos, lo siento, un saludo y gracias.
  #396  
Viejo 03/11/11, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Ahorrate la visita. Vuelvo a repetir. NO HAY PRECIO OFICIAL DE SALIDA EN EUROPA, y yo creo que en el mundo. Así que... es inutil ir a preguntar (salvo porque te escueza el culo en el sofá y dar vueltas por la calle te alivie)

Teneis que comprender que aunque algunas tiendas lo listen y pongan precios, lo hacen sin saber realmente el precio. La única diferencia entre las tiendas que lo listan sin poner precio y las que si lo hacen es que son menos serias o mas cabronas. Así como suena.
Razon no te falta, pero tenia que hacer recados y tenia el coche aparcado justo enfrente de un Phone House (sabia que tenia que ir a esa zona) asi que, pasé y pregunte.

Lo que me han dicho es que vodafone, de momento no lo va a comercializar, ahora, que de aqui al dia 17 que en teoria sale oficialmente publiquen precios... Lo que si me ha asegurado y dado precios son de porta con Yoigo y Orange. Sobre Vodafone ha dicho que ellos no adquieren un terminal si no saben si lo van a vender... en fin, me ahorro comentarios.

Aunque para comentarios, el mejor de todos, no sabia que era Android 4.0. Bueno, no la culpo, no todo el mundo tiene que estar al dia de las evoluciones de la telefónia móvil, pero si al menos los que trabajan en ese campo directamente!! Y luego no cogen candidaturas de otras personas que si lo estan... en fin.

Bueno, sigamos con la compra conjunta, yo me mantengo apuntado.

Un saludo.
  #397  
Viejo 03/11/11, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Merzel Merzel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: El Notas de la Galaxia
Tu operador: Simyo
Al margen de todos estos acontecimientos mal adelantados.
Yo lo que pienso es que cuando llegue el momento no deberíamos de tener prisa... cuanto más tiempo pase más a nuestro favor. Si no me equivoco el objetivo de hacer una compra conjunta es, aprovechando la fuerza que nos da ser 200 y el beneficio que una venta de esa magnitud supone para el vendedor, negociar para obtener una oferta económica que esté muy por debajo respecto a la venta individual ordinaria.
Por lo que por mi parte no me importaría esperar alguna semana más si eso va a suponer ahorrarme un dinero (no me voy a morir en un mes espero, y si me fuera a morir imagino que poco me importaría un teléfono).
Creo que deberíamos plantearnos que tipo de conjunta queremos, una de tipo LO QUIERO YA y me da igual el precio, o mas bien una prudente y paciente.
Sin más agradecer una vez más a @joanhtchero su trabajo, paciencia y tiempo y ofercerle todo mi apoyo y mi ánimo en la gestión.
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 03/11/11, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merzel Ver Mensaje
Al margen de todos estos acontecimientos mal adelantados.
Yo lo que pienso es que cuando llegue el momento no deberíamos de tener prisa... cuanto más tiempo pase más a nuestro favor. Si no me equivoco el objetivo de hacer una compra conjunta es, aprovechando la fuerza que nos da ser 200 y el beneficio que una venta de esa magnitud supone para el vendedor, negociar para obtener una oferta económica que esté muy por debajo respecto a la venta individual ordinaria.
Por lo que por mi parte no me importaría esperar alguna semana más si eso va a suponer ahorrarme un dinero (no me voy a morir en un mes espero, y si me fuera a morir imagino que poco me importaría un teléfono).
Creo que deberíamos plantearnos que tipo de conjunta queremos, una de tipo LO QUIERO YA y me da igual el precio, o mas bien una prudente y paciente.
Sin más agradecer una vez más a @joanhtchero su trabajo, paciencia y tiempo y ofercerle todo mi apoyo y mi ánimo en la gestión.
Amen!!
  #399  
Viejo 03/11/11, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Sin saber el precio contad conmigo.

No me he leido todos los post porque ya van 398 con este, me he leido las 2 primeras paginas y no se habla de precio, hay algun precio estimado o algo para tener una minima referencia, de alguien que haya estado en otra conjunta o algo asi....


  #400  
Viejo 03/11/11, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Merzel Ver Mensaje
Al margen de todos estos acontecimientos mal adelantados.
Yo lo que pienso es que cuando llegue el momento no deberíamos de tener prisa... cuanto más tiempo pase más a nuestro favor. Si no me equivoco el objetivo de hacer una compra conjunta es, aprovechando la fuerza que nos da ser 200 y el beneficio que una venta de esa magnitud supone para el vendedor, negociar para obtener una oferta económica que esté muy por debajo respecto a la venta individual ordinaria.
Por lo que por mi parte no me importaría esperar alguna semana más si eso va a suponer ahorrarme un dinero (no me voy a morir en un mes espero, y si me fuera a morir imagino que poco me importaría un teléfono).
Creo que deberíamos plantearnos que tipo de conjunta queremos, una de tipo LO QUIERO YA y me da igual el precio, o mas bien una prudente y paciente.
Sin más agradecer una vez más a @joanhtchero su trabajo, paciencia y tiempo y ofercerle todo mi apoyo y mi ánimo en la gestión.

Yo estoy contigo, aunque supongo que hay mucha gente con ansia de móvil. Pero por todos es sabido que en el primer mes de lanzamiento de un nuevo móvil siempre ponen el precio inflado. Luego ese precio va bajando mes a mes y, además, se acerca la campaña navideña. Si esperamos un mesecito o dos de nada, seguro que el precio sale alrededor de los 150 € más barato, que no son moco de pavo.

Por mi parte no tengo ninguna prisa, prefiero un mejor precio aunque tarde un poco más. Más que nada porque si no sale un muy buen precio no lo compraré.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /