Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Aplicación útil, Phone Clone, para instalar nuestras aplicaciones.

Ayer estrené el Mate 20 después de haber tenido un Mate 9 que se ha quedado mi mujer.
Utilicé la aplicación Phone Clone y en poco más de media hora tenía el Mate 20 configurado igual, con todas las aplicaciones, fotos, música y demás.
Me ahorró bastante tiempo. Lo comento por si algún nuevo usuario se puede aprovechar de ello y ahorrarse un tiempo.
Hoy me llega la funda Spigen de Amazon, supongo que estará a la altura como lo hizo la que llevé siempre en el Mate 9.
El cristal templado me llega mañana, no conozco la marca, en teoría cubre toda la pantalla, ya crearé otro hilo.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Podrías poner algún link de la funda? Creo saber cual es pero para ir sobre seguro y comentar que tal te va? A mi me llega hoy el terminal. Le has podido poner cristal templado sin problemas? La aplicación esa hay que bajarla en ambos terminales?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Podrías poner algún link de la funda? Creo saber cual es pero para ir sobre seguro y comentar que tal te va? A mi me llega hoy el terminal. Le has podido poner cristal templado sin problemas? La aplicación esa hay que bajarla en ambos terminales?

Gracias de antemano!
El link de la funda es este: link

Queda perfecto, los botones funcionan de lujo y queda como un borde en el frontal que protege la pantalla. He llevado el mismo modelo de funda dos años en el Mate 9 sin ningún sobresalto. Mañana espero recibir el protector del cual tengo más dudas, si no me convence se irá de vuelta a Amazon. Ya me pasó con el Mate 9 y me lo reembolsaron sin ponerme ninguna pega.
El Phone Clone viene en los Huawei, al menos en el Mate 9 y el Mate 20, solo hay que entrar en las dos y seguir las indicaciones. Establece conexión por wifi y es bastante rápido todo el proceso.

Dejo un par de fotos de la funda:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181030-WA0005.jpg (49.1 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181030-WA0004.jpg (48.8 KB, 109 visitas)
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/18, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
El phone clone, ¿pasa solo la aplicación o también los datos de cada aplicación?, mañana me llega el mate 20 y tengo que pasar todo del mate 10 al nuevo.

Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
El link de la funda es este: link

Queda perfecto, los botones funcionan de lujo y queda como un borde en el frontal que protege la pantalla. He llevado el mismo modelo de funda dos años en el Mate 9 sin ningún sobresalto. Mañana espero recibir el protector del cual tengo más dudas, si no me convence se irá de vuelta a Amazon. Ya me pasó con el Mate 9 y me lo reembolsaron sin ponerme ninguna pega.
El Phone Clone viene en los Huawei, al menos en el Mate 9 y el Mate 20, solo hay que entrar en las dos y seguir las indicaciones. Establece conexión por wifi y es bastante rápido todo el proceso.

Dejo un par de fotos de la funda:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/18, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
El phone clone, ¿pasa solo la aplicación o también los datos de cada aplicación?, mañana me llega el mate 20 y tengo que pasar todo del mate 10 al nuevo.

Gracias de antemano
Pasa todos los datos. Es más me dejó el Mate 20 con las mismas pantallas y widgets que tenía en el Mate 9.
Alguna aplicación tuve que detenerla y volver a entrar desde ajustes/aplicaciones para que me notificara correctamente.
Me ahorró bastante tiempo.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/18, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Perfecto, mañana cuando me llegue te cuento como me ha ido.
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Pasa todos los datos. Es más me dejó el Mate 20 con las mismas pantallas y widgets que tenía en el Mate 9.
Alguna aplicación tuve que detenerla y volver a entrar desde ajustes/aplicaciones para que me notificara correctamente.
Me ahorró bastante tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/18, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
El link de la funda es este: link

Queda perfecto, los botones funcionan de lujo y queda como un borde en el frontal que protege la pantalla. He llevado el mismo modelo de funda dos años en el Mate 9 sin ningún sobresalto. Mañana espero recibir el protector del cual tengo más dudas, si no me convence se irá de vuelta a Amazon. Ya me pasó con el Mate 9 y me lo reembolsaron sin ponerme ninguna pega.
El Phone Clone viene en los Huawei, al menos en el Mate 9 y el Mate 20, solo hay que entrar en las dos y seguir las indicaciones. Establece conexión por wifi y es bastante rápido todo el proceso.

Dejo un par de fotos de la funda:
esa misma funda me la acabo de comprar yo,pero he leido comentarios de que se queda tapado el altavoz frontal por el que se escuchan las llamadas.me puedes confirmar que no es asi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/18, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En el subforo de accesorios tienes unas fotos de la mía puesta. Finalmente tuve que devolverla a Amazon por que era incompatible con el uso de protector de pantalla. Quedaba tan apretada que levantaba el protector y entraba aire formándose una capa que afectaba el funcionamiehto del táctil.
No me había fijado en que tapaba el altavoz frontal, ahora que lo dices mirando la foto parece que si. Yo de ti la devolvía.
Hoy me llega la nueva, postearé en el hilo de accesorios como combina con el protector de pantalla.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
esa misma funda me la acabo de comprar yo,pero he leido comentarios de que se queda tapado el altavoz frontal por el que se escuchan las llamadas.me puedes confirmar que no es asi?
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/18, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Encebrico Encebrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Ayer estrené el Mate 20 después de haber tenido un Mate 9 que se ha quedado mi mujer.
Utilicé la aplicación Phone Clone y en poco más de media hora tenía el Mate 20 configurado igual, con todas las aplicaciones, fotos, música y demás.
Me ahorró bastante tiempo. Lo comento por si algún nuevo usuario se puede aprovechar de ello y ahorrarse un tiempo.
Hoy me llega la funda Spigen de Amazon, supongo que estará a la altura como lo hizo la que llevé siempre en el Mate 9.
El cristal templado me llega mañana, no conozco la marca, en teoría cubre toda la pantalla, ya crearé otro hilo.
Saludos.
Hola, yo tengo también el Mate 9 y estoy encantado con el rendimiento, de hecho el te teléfono que más me ha durado (suelo cambiar a menudo). Estoy entre el Mate 20 y el Mate 20 X (este último al tener que importar lo tengo casi descartado).

¿puedes decirme que tal el cambio en general?, rendimiento sobre todo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/18, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Encebrico Ver Mensaje
Hola, yo tengo también el Mate 9 y estoy encantado con el rendimiento, de hecho el te teléfono que más me ha durado (suelo cambiar a menudo). Estoy entre el Mate 20 y el Mate 20 X (este último al tener que importar lo tengo casi descartado).

¿puedes decirme que tal el cambio en general?, rendimiento sobre todo.

Gracias de antemano.
Lo primero que notas tras el cambio es la diferencia de pantalla, con casi el mismo tamaño el Mate 20 tiene bastante más pantalla. Luego el consumo de batería es brutal, con casi cinco horas de pantalla aún me ha quedado el 50% de batería. La batería del Mate 9 era buena pero la del 20 es mejor aún.
Sobre el rendimiento se nota mayor agilidad en general, no suelo jugar a ningún juego. Y las fotos las hace muy bien.
Estaba muy contento con el Mate 9 y he cambiado por que mi mujer necesitaba uno y se ha quedado ella el Mate 9. Si no hubiera sido el caso hubiera aguantado un tiempo más. A la espera de la presentación del S10. Y eso que no me gustan los bordes redondeados.
Si hubieran hecho el Pro con la forma de 20 me lo hubiera comprado seguro.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/18, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Encebrico Encebrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Lo primero que notas tras el cambio es la diferencia de pantalla, con casi el mismo tamaño el Mate 20 tiene bastante más pantalla. Luego el consumo de batería es brutal, con casi cinco horas de pantalla aún me ha quedado el 50% de batería. La batería del Mate 9 era buena pero la del 20 es mejor aún.
Sobre el rendimiento se nota mayor agilidad en general, no suelo jugar a ningún juego. Y las fotos las hace muy bien.
Estaba muy contento con el Mate 9 y he cambiado por que mi mujer necesitaba uno y se ha quedado ella el Mate 9. Si no hubiera sido el caso hubiera aguantado un tiempo más. A la espera de la presentación del S10. Y eso que no me gustan los bordes redondeados.
Si hubieran hecho el Pro con la forma de 20 me lo hubiera comprado seguro.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/18, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Pues ya llegó el mate 20. El Phone clone es increíble, todo pasado perfectamente del mate 10 al 20. Datos de aplicaciones incluida. Gracias compi
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Pasa todos los datos. Es más me dejó el Mate 20 con las mismas pantallas y widgets que tenía en el Mate 9.
Alguna aplicación tuve que detenerla y volver a entrar desde ajustes/aplicaciones para que me notificara correctamente.
Me ahorró bastante tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/18, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me alegro que te haya funcionado bien. Ahora a disfrutar del bicho.
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Pues ya llegó el mate 20. El Phone clone es increíble, todo pasado perfectamente del mate 10 al 20. Datos de aplicaciones incluida. Gracias compi
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 20:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /