Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/21, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
cewot cewot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: Pepephone
Problema con las notificaciones

Buenas, estoy teniendo un fallo muy extraño con las notificaciones. El móvil está del paquete, recién abierto tras haber devuelto el anterior por fallos en la pantalla. Resulta que en el panel de notificaciones, los contactos, mensajes y apps aparecen entremezclados. Voy a tratar de explicarlo.

* He subido una captura aquí: https://pasteboard.co/JYuUOpt.png

En esa captura hay tres notificaciones de dos personas. Dos son mensajes de Whatsapp y un SMS. El problema es que bajo el primer mensaje de Whatsapp (en rojo), aparecen los mensajes de otra persona (en amarillo).

Es decir, hay veces que me llega una notificación a nombre de un amigo, pero los mensajes son de otra persona. Lo cuál me deja un poco descolocado hasta que recuerdo que MIUI es una basura. El mismo cacao aparece en SMSs, o mensajes de Telegram.

¿Alguien más tiene este problema? He probado a reiniciar y estoy en la última versión disponible: 12.0.13.

Saludos y gracias, espero que se entienda el problema

Última edición por cewot Día 22/04/21 a las 21:49:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/21, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Creo que eso nos pasa a todos y me suena que es un problema de MIUI 12, a la espera de que se solucione en la 12.5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/21, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por cewot Ver Mensaje
Buenas, estoy teniendo un fallo muy extraño con las notificaciones. El móvil está del paquete, recién abierto tras haber devuelto el anterior por fallos en la pantalla. Resulta que en el panel de notificaciones, los contactos, mensajes y apps aparecen entremezclados. Voy a tratar de explicarlo.

* He subido una captura aquí: https://pasteboard.co/JYuUOpt.png

En esa captura hay tres notificaciones de dos personas. Dos son mensajes de Whatsapp y un SMS. El problema es que bajo el primer mensaje de Whatsapp (en rojo), aparecen los mensajes de otra persona (en amarillo).

Es decir, hay veces que me llega una notificación a nombre de Joshua, pero los mensajes son de mi novia. Lo cuál me deja un poco descolocado hasta que recuerdo que MIUI es una basura. El mismo cacao aparece en SMSs, o mensajes de Telegram.

¿Alguien más tiene este problema? He probado a reiniciar y estoy en la última versión disponible: 12.0.13.

Saludos y gracias, espero que se entienda el problema

A mi me pasaba lo mismo y la verdad es q es un fastidio...
Digo pasaba porque lo voy a devolver por problemas en la pantalla como tu.
Una pregunta, donde lo compraste?
Yo lo compré en la tienda oficial de Xiaomi y no se el tiempo que tardan en enviarte uno nuevo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/21, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
cewot cewot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shorenshen Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y la verdad es q es un fastidio...
Digo pasaba porque lo voy a devolver por problemas en la pantalla como tu.
Una pregunta, donde lo compraste?
Yo lo compré en la tienda oficial de Xiaomi y no se el tiempo que tardan en enviarte uno nuevo...
Yo lo compré en Amazon. Ni idea de cómo van las devoluciones con la tienda oficial online.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/21, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
saidb saidb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Literalmente que las notificaciones están rotas, como el bloqueo de las notificaciones en "Bienestar digital". En mi antiguo redmi note 7 no pasaba esto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/21, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Fallo de miui 12 o de whatsapp, tengo un note 8 pro y jamás me ha pasado eso, sólo me ocurre que los textos de las notificaciones se sobreponen, recomiendo tomes captura, censures lo que creas necesario y expliques detallado el problema para que lo envíes a través de la aplicacion servicios y comentarios de miui, también una reseña de la aplicación whatsapp en playstore. No tendriamos que estar batallando por cosas así pero es lo que pasa cuando xiaomi se dedica a sacar mil móviles y versiones de miui poco testeadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/21, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
norwito norwito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola, a mi lo que me pasa es que si no pongo las notificaciones en silencio, mientras oigo los audio de whasphap no para de sonar como si me estuvieran enviando notificaciones. No se si me explico bien. le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/21, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Aprovechando el tema de las notificaciones, es normal que cuando tengo WhatsApps en la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo, no me aparezca un contador con los mensajes que tengo sin leer? (como aparece en el icono de WhatsApp en el cajón de aplicaciones, que si que te indica los mensajes que tienes sin leer en un "globo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 04:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /