Xiaomi Redmi S2 Xiaomi Redmi S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Quitar guia en Miui ?¿

Holaaa.. veo que el subforo de este movil esta medio muerto ...

Pues yo acabo de estrenar un Redmi s2 y la verdad, gratamente sorprendido con el terminal, y eso que vengo de un Galaxy s8 que peto la placa y mientras lo tengo en el servicio tecnico pues me he comprado este

Bien, al lio..

resulta que el movil me encanta, con android oreo, y lo de los gestos como en el iphone son una cucada...

pero lo que me jode es que no puedo deshabilitar esa pantalla que sale si deslizamos el escritorio a la izquierda... guia o algo asi se llama

en otras versiones mas antiguas de miui si que tenian opcion de deshabilitarla pero ahora ya no...

si alguien sabe como se llama la aplicacion estaria muy agradecido que me lo dijera, pues asi la quitaba con ADB..


ya quite unas cuantas innecesarias, y mientras espero los 14 dias de rigor para desbloquear bootloader, pues tiro de ADB y lo voy dejando a mi gusto

muchas gracias

Un saludoo

Última edición por PoMpls Día 09/07/18 a las 20:03:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PoMpls Ver Mensaje
Holaaa.. veo que el subforo de este movil esta medio muerto ...

Pues yo acabo de estrenar un Redmi s2 y la verdad, gratamente sorprendido con el terminal, y eso que vengo de un Galaxy s8 que peto la placa y mientras lo tengo en el servicio tecnico pues me he comprado este

Bien, al lio..

resulta que el movil me encanta, con android oreo, y lo de los gestos como en el iphone son una cucada...

pero lo que me jode es que no puedo deshabilitar esa pantalla que sale si deslizamos el escritorio a la izquierda... guia o algo asi se llama

en otras versiones mas antiguas de miui si que tenian opcion de deshabilitarla pero ahora ya no...

si alguien sabe como se llama la aplicacion estaria muy agradecido que me lo dijera, pues asi la quitaba con ADB..


ya quite unas cuantas innecesarias, y mientras espero los 14 dias de rigor para desbloquear bootloader, pues tiro de ADB y lo voy dejando a mi gusto

muchas gracias

Un saludoo
Esa pantalla solo lleva desde miui 9 así que dudo que con otras versiones de pudiera deshabilitar jajajaja
Y si llevas la estable oficial de miui no tiene la opción de quitar esa pantalla...
Si por ejemplo pones la estable de xiaomi.eu (no sé si este móvil tiene ROM en Xiaomi.eu) pues si tendrás la opción de quitarla...
Y bueno la aplicación se llama "mi app vault"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/18, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esa pantalla solo lleva desde miui 9 así que dudo que con otras versiones de pudiera deshabilitar jajajaja
Y si llevas la estable oficial de miui no tiene la opción de quitar esa pantalla...
Si por ejemplo pones la estable de xiaomi.eu (no sé si este móvil tiene ROM en Xiaomi.eu) pues si tendrás la opción de quitarla...
Y bueno la aplicación se llama "mi app vault"

Se podia si, habia una opcion en ajustes/pantalla para desactivarla, y la han quitado

A la noche miro si encuentro algo con ese nombre ;)

Muchas gracias

Ya contare si lo logro

Saludooos

Última edición por PoMpls Día 10/07/18 a las 14:21:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Solucionado ...

A grandes males grandes remedios, lo he actualizado a Miui 10 beta y trae la opcion de desactivarlo:



Lo llaman boveda de aplicaciones..

Por cierto miui 10, una chulada , y lo de quitar la barra de navegacion y dejarlo con los gestos, me gusta mucho... como debe molar un redmi 5 pro o un mix s2 uufff!!

Ya no me hace falta ni root ni trwp ni nada, por lo menos de momento..

he desinstalado las aplicaciones que me sobran y cambio de densidad de pantalla con ADB y arreando

Saluudoos

Última edición por PoMpls Día 10/07/18 a las 23:40:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoMpls su comentario:
  #5  
Viejo 10/07/18, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @PoMpls:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Mira por donde, hice la pregunta en el apartado del Redmi Note 4 de como quitar/eliminar esa pantalla "de la izquierda" y nadie me respondio (bueno, que cambiara de launcher), y hoy, me has "salvado". Con tu permiso, copio el enlace de tu mensaje y lo pego ahí.

Thanks!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/07/18, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @PoMpls:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Mira por donde, hice la pregunta en el apartado del Redmi Note 4 de como quitar/eliminar esa pantalla "de la izquierda" y nadie me respondio (bueno, que cambiara de launcher), y hoy, me has "salvado". Con tu permiso, copio el enlace de tu mensaje y lo pego ahí.

Thanks!!!.
Lo malo es que esa opcion en miui 9.5 la han chapado los cabrones, no se porque




Pero podemos completar mas el tema, que no hace falta desbloquear bootloader ni root ni nada...solo el movil y dejarlo a tu gusto :

Yo he buscado con ADB aun estando en miui 9 si salia alguna aplicacion con nombre "vault" tal como decia el compañero @ganterjunior .. pero no sale nada..

se pueden buscar asi:

Código:
pm list packages | grep "vault"
pero no sale nada

entonces he buscado por MIUI y me sale un listado que no veas

(Click para mostrar/ocultar)


y ni idea de cual puede ser..

despues he buscado por "Xiaomi"

(Click para mostrar/ocultar)


Otro tanto de lo mismo, ni idea.... No sera que esta integrada en el launcher, y no se puede eliminar??, y si quitan la opcion de desactivarla en Ajustes?? mal mal eso..

Si alguien sabe algo mas de como se puede llamar esa aplicacion ( en caso de no estar integrada en el launcher )

La podriamos desinstalar asi:

Código:
pm uninstall -k --user 0 com.aplicacion.xxx
Por ejemplo para desinstalar el Browser de miui 10 seria:

Código:
pm uninstall -k --user 0 com.android.browser
yo he sacado bastantes que no se dejan desinstalar desde el movil, si total no las voy usar ..

Un Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoMpls su comentario:
  #7  
Viejo 11/07/18, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PoMpls Ver Mensaje
Lo malo es que esa opcion en miui 9.5 la han chapado los cabrones, no se porque




Pero podemos completar mas el tema, que no hace falta desbloquear bootloader ni root ni nada...solo el movil y dejarlo a tu gusto :

Yo he buscado con ADB aun estando en miui 9 si salia alguna aplicacion con nombre "vault" tal como decia el compañero @ganterjunior .. pero no sale nada..

se pueden buscar asi:

Código:
pm list packages | grep "vault"
pero no sale nada

entonces he buscado por MIUI y me sale un listado que no veas

(Click para mostrar/ocultar)


y ni idea de cual puede ser..

despues he buscado por "Xiaomi"

(Click para mostrar/ocultar)


Otro tanto de lo mismo, ni idea.... No sera que esta integrada en el launcher, y no se puede eliminar??, y si quitan la opcion de desactivarla en Ajustes?? mal mal eso..

Si alguien sabe algo mas de como se puede llamar esa aplicacion ( en caso de no estar integrada en el launcher )

La podriamos desinstalar asi:

Código:
pm uninstall -k --user 0 com.aplicacion.xxx
Por ejemplo para desinstalar el Browser de miui 10 seria:

Código:
pm uninstall -k --user 0 com.android.browser
yo he sacado bastantes que no se dejan desinstalar desde el movil, si total no las voy usar ..

Un Saludooo
Gracias por compartirlo @PoMpls:!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/18, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Gracias por compartirlo @PoMpls:!!

Faltaria mas ...

ya sabes que a mi lo de trastear me va mucho jajjaja....

pero esto de los moviles engancha que no veas no se como acabe ayer en aliexpres, y me encontre de casualidad con el Xiaomi mi 8 SE ... y buff ha sido amor a primera vista

tengo que conseguir uno para mi, en Rojo lo malo es que soy novato en esto de las compras a china, y veo que la gente usa cupones y mira en muchos sitios.. y yo ni idea jajaja

Un saludoteee compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/18, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
En la última 9.6.3 ya se puede desactivar la guía.
Alguien ha sufrido algún reinicio con esta actualización? Lo he comprado hace 2 días para teastearlo,no es teléfono principal y desde el primer momento que lo he actualizado hasta hoy ya ha sufrido 2 reinicios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/18, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
quiketuner0 quiketuner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Salamanca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
Yo lo he comprado ayer, vengo de un redmi 4x y de momento he actualizado a la 9.6.3.0 y sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/18, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PoMpls Ver Mensaje
Solucionado ...

A grandes males grandes remedios, lo he actualizado a Miui 10 beta y trae la opcion de desactivarlo:



Lo llaman boveda de aplicaciones..

Por cierto miui 10, una chulada , y lo de quitar la barra de navegacion y dejarlo con los gestos, me gusta mucho... como debe molar un redmi 5 pro o un mix s2 uufff!!

Ya no me hace falta ni root ni trwp ni nada, por lo menos de momento..

he desinstalado las aplicaciones que me sobran y cambio de densidad de pantalla con ADB y arreando

Saluudoos
Hola compi, podrías explicar exactamente lo de cambiar la densidad, que hiciste exactamente y para que? Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/18, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wafenn Ver Mensaje
Hola compi, podrías explicar exactamente lo de cambiar la densidad, que hiciste exactamente y para que? Gracias.
Holaaa... Perdona la tardanza en contestar, pero ni me entere....


Lo de la densidad, se la suelo cambiar a casi todos mis moviles, sino se suele ver todo bastante grande.. y asi tambien veo mas cosas en pantalla.. lo puedes hacer pos ADB ...

Aunque ahora ya casi todos traen opcione de cambiar... Incluso en ajuste de desarrollo lo puedes cambiar..

Por lo demas, sigo con el movil.. me va de sobras para mi uso, y hago mas de 8 horas de pantalla encendida.. muy contento ejjeeje

Saludooos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/18, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder. Qué valores de densidad pusiste, si no te importa. No controlo mucho éste tema y es una opción para no instalar otras aplicaciones para hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/09/18, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wafenn Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Qué valores de densidad pusiste, si no te importa. No controlo mucho éste tema y es una opción para no instalar otras aplicaciones para hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda.
Ostras!! Pos no lo recuerdo, pero la minima que permite antes de que se vuelva loco el launcher... 256 o asi creo... Lo hice por ADB..

Si te pasas, lo vuelves a cambiar y listo..

Te das cuenta rapido si te pasas, pues veras los iconos pequeñisimos, y el teclado se descuadra jjaaja...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/18, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias. Un cordial saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi S2



Hora actual: 02:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /