Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
vale_N vale_N no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43

s9+ vs p20 pro dxomark

Tengo una duda, leyendo por este foro e includo viendo fotos y videos en otras webs parece que el samsung es mejor que el huawei, por tanto, como puede ser que dxomark le de diez puntos mas al Huawei?
A parte de fotos de noche y zoom, por lo demas parece que el samsung hacer mejor foto y video. Yno me digais que me posiciono con samsung porque acabo de pedir el huawei, aunque quiza me estoy arrepintiendo un poco... Alguien que me ilumine??

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vale_N Ver Mensaje
Tengo una duda, leyendo por este foro e includo viendo fotos y videos en otras webs parece que el samsung es mejor que el huawei, por tanto, como puede ser que dxomark le de diez puntos mas al Huawei?
A parte de fotos de noche y zoom, por lo demas parece que el samsung hacer mejor foto y video. Yno me digais que me posiciono con samsung porque acabo de pedir el huawei, aunque quiza me estoy arrepintiendo un poco... Alguien que me ilumine??

Un saludo y gracias!
Mejor que veas comparativas del P20 pro contra el Samsung S9 plus, están parejos enmuchos aspectos pero siempre gana el S9 en la generalidad, no es malo el Huawei solo algo sobrevalorado como ultimo análisis
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/18, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
vale_N vale_N no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Mejor que veas comparativas del P20 pro contra el Samsung S9 plus, están parejos enmuchos aspectos pero siempre gana el S9 en la generalidad, no es malo el Huawei solo algo sobrevalorado como ultimo análisis

Si si, es lo que hago. Me he leido el hilo del compañero @Galaxo60 tambien he visto la comparativa en gsm https://www.gsmarena.com/huawei_p20_...eview-1755.php , mas los 2 enlaces de dxomark y por eso estoy liado y no lo acabo de entender...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/18, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Mejor que veas comparativas del P20 pro contra el Samsung S9 plus, están parejos enmuchos aspectos pero siempre gana el S9 en la generalidad, no es malo el Huawei solo algo sobrevalorado como ultimo análisis
Hombre sobrevalorado.....
En la mayoría de webs alaban la cámara por encima de cualquier otro teléfono...
Al compañero, le diría que se pase por el foro de fotos p20 pro y le eche un ojo, y lea los comentarios que hace gente con otros terminales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/18, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre sobrevalorado.....
En la mayoría de webs alaban la cámara por encima de cualquier otro teléfono...
Al compañero, le diría que se pase por el foro de fotos p20 pro y le eche un ojo, y lea los comentarios que hace gente con otros terminales
Yo me remito a las reviews, como terminal final compararlos es equiparar el resultado final y ni siquiera la camara gana en todo, algo superior en diferentes ambitos, algo inferior en otros y similar en algunos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/18, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Yo me remito a las reviews, como terminal final compararlos es equiparar el resultado final y ni siquiera la camara gana en todo, algo superior en diferentes ambitos, algo inferior en otros y similar en algunos
Yo también me remito a las reviews.
Que de día pueda ser que sean muy similares las fotos vale, pero añade el monocromático, el zoom x1, x3 y x5 y las fotos nocturnas en las que no hay movil que lo supere, y para mi es muy superior al s9+(que tuve mes y medio).
En video es otro cantar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/18, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido los dos. En tomas diurnas muy parecidos pero en nocturnas y con zoom mejor el p20pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/18, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
He tenido los dos. En tomas diurnas muy parecidos pero en nocturnas y con zoom mejor el p20pro.
Te ha faltado poner la cámara de vídeo donde el repaso del s9 es de aúpa....alaaaaa...hasta luegooooo...taaaaxiiiiii....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/18, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Te ha faltado poner la cámara de vídeo donde el repaso del s9 es de aúpa....alaaaaa...hasta luegooooo...taaaaxiiiiii....
En este tema puedo decir más bien poco xq la verdad q pocos vídeos hago con el móvil jejejejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/18, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Te ha faltado poner la cámara de vídeo donde el repaso del s9 es de aúpa....alaaaaa...hasta luegooooo...taaaaxiiiiii....
En video es mucho mejor el s9+, no pasa nada por decirlo.
Que el p20 pro graba a full hd+ con estabilización esta bien, pero el Samsung tiene unas 4k a 60fps con estabilización que hace unos videos cojonudos.
Se dice y no pasa nada.... pero vuelvo a repetir, cámara de fotos, el p20 pro.
Ya veras lo que tardan en sacar móviles con triple cámara, o cuatro o incluso cinco apoyada por inteligencia artificial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/18, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vale_N Ver Mensaje
Tengo una duda, leyendo por este foro e includo viendo fotos y videos en otras webs parece que el samsung es mejor que el huawei, por tanto, como puede ser que dxomark le de diez puntos mas al Huawei?
A parte de fotos de noche y zoom, por lo demas parece que el samsung hacer mejor foto y video. Yno me digais que me posiciono con samsung porque acabo de pedir el huawei, aunque quiza me estoy arrepintiendo un poco... Alguien que me ilumine??

Un saludo y gracias!
La respuesta es muy sencilla: es negocio redondo.

Es cierto que DxOMark califica las cámaras y demás, pero la realidad es que ellos reciben dinero por parte de las marcas para que ellos puedan otorgar una calificación al equipo.

Obviamente no se puede ser imparcial, y ellos al estar tomando el dinero de las empresas, no van a calificarlas con total imparcialidad o calificarlas como cámaras cutres, y se las van gastando de poner unos puntos aquí, poner otros allá, cambiar la escala y reglas de medición y así el nuevo teléfono puede tener más puntos.

La gran diferencia reside en el apartado de zoom, y es por eso que el P20 Pro se lleva un buen de puntos ahí.

Este es un artículo que habla al respecto:

https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno

Ahora bien, en la vida real, como ya dije en mi comparativa, de día son muy similares y de noche es mejor el P20 Pro, pero era algo de esperarse por el tipo de lente y sensor que Huawei usó en su terminal. Al ojo común y corriente, las fotos serán de todas formas muy similares y será complicado encontrar las diferencias a menos que si ya te quieras ir muy al detalle.

Para mi la decisión de quedarme con el S9+ no fue por el tema de foto, porque podríamos decir que están "igual" en ese sentido, pero el apartado de video si hay una gran diferencia y es lo que me hizo decantarme por el Samsung, hablando solamente en cuanto a cámara, porque también hubo otros factores (pantalla, sonido, rendimiento, etc).

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/18, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Esta vez Huawei en foto ha ganado a Samsung, sobretodo de noche y en zoom, para video el s9 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/18, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La respuesta es muy sencilla: es negocio redondo.

Es cierto que DxOMark califica las cámaras y demás, pero la realidad es que ellos reciben dinero por parte de las marcas para que ellos puedan otorgar una calificación al equipo.

Obviamente no se puede ser imparcial, y ellos al estar tomando el dinero de las empresas, no van a calificarlas con total imparcialidad o calificarlas como cámaras cutres, y se las van gastando de poner unos puntos aquí, poner otros allá, cambiar la escala y reglas de medición y así el nuevo teléfono puede tener más puntos.

La gran diferencia reside en el apartado de zoom, y es por eso que el P20 Pro se lleva un buen de puntos ahí.

Este es un artículo que habla al respecto:

https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno

Ahora bien, en la vida real, como ya dije en mi comparativa, de día son muy similares y de noche es mejor el P20 Pro, pero era algo de esperarse por el tipo de lente y sensor que Huawei usó en su terminal. Al ojo común y corriente, las fotos serán de todas formas muy similares y será complicado encontrar las diferencias a menos que si ya te quieras ir muy al detalle.

Para mi la decisión de quedarme con el S9+ no fue por el tema de foto, porque podríamos decir que están "igual" en ese sentido, pero el apartado de video si hay una gran diferencia y es lo que me hizo decantarme por el Samsung, hablando solamente en cuanto a cámara, porque también hubo otros factores (pantalla, sonido, rendimiento, etc).

Lo de dxomark, si están huntados o no, solo lo sabrán ellos.
Por esta regla de 3,ni el p20 pro se merecería estar en ese podium, y tampoco el s9+ en esa posición ni con esa puntuación... Al igual más abajo, por detrás del iphone X, o el note 8..........a que no?
No hace mucha falta dxomark para darse cuenta de la pedazo de cámara del s9+, o la cámara de fotos de un movil más completa como la del p20 pro.
Cuando leo que las fotos son "prácticamente iguales" y que un ojo poco entrenado ni se enteraría, casi que lo podríamos aplicar a todo.
El usuario que pregunta le podríamos decir, oye el s9+ lleva una pantalla 2k y el p20 pro una full hd+, pero casi ni se nota.... o el video que graba a 4k el p20 pro es prácticamente igual que el 4k del s9+, casi ni se nota... pixel arriba, temblor abajo, son lo mismo.....y así con casi todo.
Notarse se nota, seas poco entrenado o mucho.
Partamos de la base que ambos en condiciones buenas (dia, mucha luz, etc) hacen excelentes fotos... pues ya tenemos que te quedes con el que te quedes tienes una pedazo de cámara de bolsillo.
Pero claro decir, si tiene zoom y la noche, y bueno alguna cosilla más, pero prácticamente son lo mismo(no hablo concretamente de ti, si no de lo que se lee cuando los comparan)...
Pues no, no son prácticamente lo mismo. Ya quisiera samsung en su s9 un zoom x3 y x5 como el que tiene el p20 pro. Estoy seguro que a los usuarios del s9 les encantaría.
Y de la lente para fotos en blanco y negro que salen espectaculares?.
Y llegamos a la noche.... no es que sea mejor, es el mejor que hay en este apartado. Este móvil te ilumina la noche y las fotos llegan a tener la misma importancia que las fotos de dia, porque son una gozada.
Para finalizar la IA, que al principio comete cagadas, pero a la larga da gusto dejarla que elija por si misma que parámetros usar en la foto dependiendo el escenario.
Si con todo eso, todavía la gente cree que son prácticamente lo mismo... pues nada.

Que luego en conjunto, a unos les gusta más el s9+, es mas redondo, tiene mejor pantalla, es más equilibrado??? Perfecto, casi lo suscribo con algún matiz...
Pero decir que la cámara de estos 2 bixarracos, son prácticamente iguales, es hilar muy fino.

Yo le estoy dando una oportunidad a huawei, lo esta haciendo muy bien, y esto es bueno para que todos se pongan las pilas.
Mi idea es llegar con este hasta el mate 20...a ver como llega el telefono a esas alturas de uso. Y a ver que tal los s9+.

Ya, que cada uno elija lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/07/18, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Esta vez Huawei en foto ha ganado a Samsung, sobretodo de noche y en zoom, para video el s9 plus
Así es, lo único que quería indicar en mi primer comentario es que son terminales estupendos pero que la cámara gana pero no es apabullante la diferencia y por tanto hay que verlo más en general, casi me arrepentí del S9 cuando se actualizó
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/18, 07:28:20
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Por el zoom y en alguna situación le da más nitidez. Pero vamos lo que diga dxomark siempre es según sus parámetros. Yo he visto comparativas y en unas situaciones me gusta más uno u otro, en video el s9+ no tiene rival para mi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/18, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Samsung está sobrevalorado. Como no espabilen, Huawei, e incluso alguna marca mas los va a sobrepasar con creces. Ami desde que sacaron la curvita ya no me gustaron.
Yo tengo el Huawei mate 10 pro, y por primera vez desde hace años me e olvidado de los móviles. Tengo todo lo que necesito, incluido infrarrojos que uso con todos los aparatos que tengo en casa. Las fotos son buenísimas y el video yo lo veo más o menos igual que un s8 plus, que posee mi mujer. Y de la cobertura ya para qué hablar, en el garaje mi mujer tiene 0 y yo lo tengo a tope menos una raya. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamfmamf su comentario:
  #17  
Viejo 05/07/18, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Samsung está sobrevalorado. Como no espabilen, Huawei, e incluso alguna marca mas los va a sobrepasar con creces. Ami desde que sacaron la curvita ya no me gustaron.
Yo tengo el Huawei mate 10 pro, y por primera vez desde hace años me e olvidado de los móviles. Tengo todo lo que necesito, incluido infrarrojos que uso con todos los aparatos que tengo en casa. Las fotos son buenísimas y el video yo lo veo más o menos igual que un s8 plus, que posee mi mujer. Y de la cobertura ya para qué hablar, en el garaje mi mujer tiene 0 y yo lo tengo a tope menos una raya. En fin...
Acabo de pillarle un Huawei Mate 10 pro a mi mujer, y me tiene que llegar en unos 3-4 días.

Yo tengo el S9 plus, y a mi mujer le he pillado este Mate 10 pro porqué siempre se queja de la falta de batería y además está familiarizada con la capa EMUI de Huawei.... Por lo que le he pillado el mate 10 pro, sobretodo por la duración de la batería, que dicen que es una pasada.... A la espera de que llegue y poderlos comparar en cuanto fluidez y duración de batería.... Digo duración.... porqué aunque tenga 500 mha más el mate 10 pro, pueden estar mejor optimizados los de Samsung y dar unas horas de pantalla similares...

Pues esto... A la espera de que llegue y poder comparar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/18, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Samsung está sobrevalorado. Como no espabilen, Huawei, e incluso alguna marca mas los va a sobrepasar con creces. Ami desde que sacaron la curvita ya no me gustaron.
Yo tengo el Huawei mate 10 pro, y por primera vez desde hace años me e olvidado de los móviles. Tengo todo lo que necesito, incluido infrarrojos que uso con todos los aparatos que tengo en casa. Las fotos son buenísimas y el video yo lo veo más o menos igual que un s8 plus, que posee mi mujer. Y de la cobertura ya para qué hablar, en el garaje mi mujer tiene 0 y yo lo tengo a tope menos una raya. En fin...
Si esto me lo pones en el foro del s8+, pues vale, pero si no has tenido más de un mes el s9+ es mejor no opinar que Samsung está sobrevalorado. Tanto mi hermano como un amigo que lo tienen me hablan muy bien del terminal.
Que Huawei está haciendo muy bien las cosas, SÍ, que si cámara en el P20 pro es muy buena, SI, pero de eso a menos preciar a este terminal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puritorodriguez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /