Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
_DeV_ _DeV_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Quitar notificación atos móviles habilitados/deshabilitados

Hola!

Bueno, tengo un Z1 de movistar y tengo este problema, que cada vez que activo o desactivo los datos, en la barra de notificaciones me aparece de forma permanente una notificación que dice datos móviles activados, si así están, o desactivados, si no lo están.

El caso es que si lo pulso, voy a información de la aplicación y fuerzo su cierre, me desaparece, pero no me deja borrarlo como otra notificación más, tiene que ser de esa forma que os acabo de contar.

Por otro lado, tampoco me deja desmarcar la opción de "Mostrar Notificaciones", así que la única manera que se me ha ocurrido será editando un archivo determinado del root, pero no sé cual puede ser.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso paso duerante varias versiones de soft con el Xperia Z, pero con el Z1 no me ha pasado ... con la primera version aparecia si reiciabas el telefono, pero simplemente dando a "borrar" desaparecia ... con la que llevo ahora, ni aparece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/13, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
En el Z1 no se si se podrá pero en el Z yo lo deshabilitaba con un programa que se llama Elixir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/13, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
En el Z1 no se si se podrá pero en el Z yo lo deshabilitaba con un programa que se llama Elixir.
En el Z no se podia quitar hasta las ultimas revisiones, pero yo lo quitaba manteniendo pulsado sobre el aviso que te lleva a Aplicaciones y ahi simplemten con pinchar en "borrar datos" se quitaba ... peo en el Z! nunca he tenido ese "problema"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/13, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Con esa aplicación puedes deshabilitar la notificación directamente por lo que no se te quedará ahí bloqueada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Dejando pulsada sobre la notificación, en info de la aplicación da le a borrar datos y te desaparecerá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiklahoz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 14:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /