Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 06:00:22
Array

[xs_avatar]
awf_elcuervo awf_elcuervo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Movistar
Post moto g100

Buenas noches, gente decidí crear este post. Para compartir tips. Del teléfono del asunto a la espera que pueda tener su propio post.

Hace 3 semanas que lo tengo y no puedo estar mis contento:
corre todo lo juegos que he probado...

La cámara está muy bien aunque no soy un profesional en el asunto.

La batería cumple todo el día, hablamos de 7 1/2 u 8 de pantalla.

No calienta.

La pantalla se ve bárbaro , no pude apreciar las amoled....pero el brillo y la imagen que nos brinda para mí cumple.

Lo único mala por llamarlo de alguna manera es el parlante, hecho de menos que no sea stereo aunque el que tiene se escucha bastante potente.

La tecnología ready for aún no le he podido aprovechar dado que me falta un joystick o mouse y teclado compatible Aunque es bastante interesante lo que nos puede ofrecer espero con el tiempo tenga actualizaciones dónde le agregen funciones.

Espero que pueda tener opiniones de mucha gente así armamos un post completo del modelo, creo que se lo merece.

Abrazo a todos desde argentina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/21, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
cristianbara cristianbara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Buenas noches.
Tengo entendido que el cable adaptador Type-c a HDMI que viene con el teléfono, tiene una entrada Type-c hembra adicional para poder cargarlo al mismo tiempo que está conectado a una pantalla.
Alguien que lo tenga me podría decir si esa entrada se puede usar con un adaptador OTG para conectar un pendrive con películas y de este modo reproducirlas en la TV?

Saludos desde Buenos Aires
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/21, 03:45:51
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbara Ver Mensaje
Buenas noches.
Tengo entendido que el cable adaptador Type-c a HDMI que viene con el teléfono, tiene una entrada Type-c hembra adicional para poder cargarlo al mismo tiempo que está conectado a una pantalla.
Alguien que lo tenga me podría decir si esa entrada se puede usar con un adaptador OTG para conectar un pendrive con películas y de este modo reproducirlas en la TV?

Saludos desde Buenos Aires
Hola! Buenas noches. Si, lo trae.

Saludos desde Buenos Aires
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/21, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

Hola, hace tiempo que no uso Motorola, marca que tengo asociada a ausencia de bloatware y me he llevado la sorpresa en algún video que el G100 y algún otro modelo de Motorola traen la app de Facebook... ¿se puede desinstalar? ¿o tan solo deshabilitar / forzar detención?. ¿Trae más bloatware (apps de terceros)?


Y parches de seguridad ¿os van llegando / frecuencia trimestral?. Creo que solo los mandan durante los dos primeros años.



Saludos.

Última edición por spider6 Día 19/10/21 a las 13:50:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/22, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Mr. Trasteo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que no uso Motorola, marca que tengo asociada a ausencia de bloatware y me he llevado la sorpresa en algún video que el G100 y algún otro modelo de Motorola traen la app de Facebook... ¿se puede desinstalar? ¿o tan solo deshabilitar / forzar detención?. ¿Trae más bloatware (apps de terceros)?


Y parches de seguridad ¿os van llegando / frecuencia trimestral?. Creo que solo los mandan durante los dos primeros años.



Saludos.



Hola! En cuanto a blotware, sólo facebook y se puede desinstalar sin problemas. Nada más salvo lo de google claro. No te esperes toda la cantidad de apps de xiaomi si es lo que preguntas.


En cuanto a parches de seguridad... a día de hoy aún estoy con el de mayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 02:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /