Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 06:00:22
Array

[xs_avatar]
awf_elcuervo awf_elcuervo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Movistar
Post moto g100

Buenas noches, gente decidí crear este post. Para compartir tips. Del teléfono del asunto a la espera que pueda tener su propio post.

Hace 3 semanas que lo tengo y no puedo estar mis contento:
corre todo lo juegos que he probado...

La cámara está muy bien aunque no soy un profesional en el asunto.

La batería cumple todo el día, hablamos de 7 1/2 u 8 de pantalla.

No calienta.

La pantalla se ve bárbaro , no pude apreciar las amoled....pero el brillo y la imagen que nos brinda para mí cumple.

Lo único mala por llamarlo de alguna manera es el parlante, hecho de menos que no sea stereo aunque el que tiene se escucha bastante potente.

La tecnología ready for aún no le he podido aprovechar dado que me falta un joystick o mouse y teclado compatible Aunque es bastante interesante lo que nos puede ofrecer espero con el tiempo tenga actualizaciones dónde le agregen funciones.

Espero que pueda tener opiniones de mucha gente así armamos un post completo del modelo, creo que se lo merece.

Abrazo a todos desde argentina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/21, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
cristianbara cristianbara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Buenas noches.
Tengo entendido que el cable adaptador Type-c a HDMI que viene con el teléfono, tiene una entrada Type-c hembra adicional para poder cargarlo al mismo tiempo que está conectado a una pantalla.
Alguien que lo tenga me podría decir si esa entrada se puede usar con un adaptador OTG para conectar un pendrive con películas y de este modo reproducirlas en la TV?

Saludos desde Buenos Aires
Responder Con Cita