Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

" El LG G3 podría convertirse en el Galaxy S5 killer"

El LG G3 se presentará en el mes de mayo

Cierto es que Samsung contará con la ventaja de ser uno de los primeros gama top en presentarse ante el público, privilegio del que el año pasado le privaron el Xperia Z y el HTC One. No obstante, la otra compañía surcoreana desplegará una fórmula ganadora en su próximo flagship, que verá la luz en mayo.

Si el LG G2 consiguió meter una pantalla enorme en una carcasa no superior a la de la mayoría de dispositivos de 5 pulgadas, el G3 llevará esa lógica al extremo ampliando el panel hasta las 5,5 pulgadas.
.................................................. ........
Extraido del artículo original
http://tabletzona.es/2014/02/06/el-l...medio-coreano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Mira que me encanta el G2 y está en mi lista de futuribles...pero dudo mucho que el G3 acabe con el reinado del S5, la marca "Galaxy" nos guste o no vende mucho. El futuro dirá quien se alza con el trono.
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/14, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Mira que me encanta el G2 y está en mi lista de futuribles...pero dudo mucho que el G3 acabe con el reinado del S5, la marca "Galaxy" nos guste o no vende mucho. El futuro dirá quien se alza con el trono.
El S4 ya causó mala impresión y si con el S5 vuelve a ocurrir lo mismo (no hay mucha innovación y grandes cambios), la gente ira a por otro. Yo al menos, lo pienso así, porque ofrecer algo como el S3, pero mejorado en cuanto a hardware que es lo que toca, pues se parece a las versiones plus de otros modelos como el Galaxy S Plus o versiones 2 y 3 del Galaxy Ace.

Desde mi punto de vista, pienso que Samgung con este terminal tiene más que perder que ganar, si lo hacen mal, cosa que espero que hayan aprendido del año pasado y aporten más.

Ojo, no quiero decir que sean malos el S3, el S4 o el futuro S5, simplemente que haya cambios importantes de uno a otro, porque una persona que tiene un S4 no pienso que le merezca la pena cambiar al S5 si no aporta un cambio considerable. He visto personas que tiene un S3 muy contentas, y apenas les aportaba un cambio muy significativo el S4.

Última edición por chicomartini2005 Día 12/02/14 a las 14:18:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/14, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El S5 se presentará antes que los gama alta de htc y sony?. Sería la primera vez que ocurre y me extraña muchísisisisimo.
El G3 un S5 killer?. Mucho le queda por recorrer a Lg para destronar a Samsung!!. Yo entre el S4 y el G2 me quedaba con el G2. Es un terminal con un diseño espectacular y unas características increíbles, superiores a las del S4 sin ninguna duda. También hay que tener en cuenta su fecha de lanzamiento. Creo que hay unos 6 meses de diferencia y ya sabemos que en este mundo es mucho tiempo.
Saliendo los dos casi al mismo tiempo, si que tenemos una buena batalla en igualdad de condiciones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/14, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo me quedare con mi g2 hasta que la palme , paso de g3 ahora mismo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/14, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
El S4 ya causó mala impresión y si con el S5 vuelve a ocurrir lo mismo (no hay mucha innovación y grandes cambios), la gente ira a por otro. Yo al menos, lo pienso así, porque ofrecer algo como el S3, pero mejorado en cuanto a hardware que es lo que toca, pues se parece a las versiones plus de otros modelos como el Galaxy S Plus o versiones 2 y 3 del Galaxy Ace.

Desde mi punto de vista, pienso que Samgung con este terminal tiene más que perder que ganar, si lo hacen mal, cosa que espero que hayan aprendido del año pasado y aporten más.

Ojo, no quiero decir que sean malos el S3, el S4 o el futuro S5, simplemente que haya cambios importantes de uno a otro, porque una persona que tiene un S4 no pienso que le merezca la pena cambiar al S5 si no aporta un cambio considerable. He visto personas que tiene un S3 muy contentas, y apenas les aportaba un cambio muy significativo el S4.
¿Estás seguro que Samsung va a perder con un temrinal que pasará facilmente de los 50 millones de unidades vendidas? No sé... a mí me parece que ganará a todas todas... a estas alturas preguntarse cosas así, es no estar al tanto de lo que pasa... el S4 tuvo "poca aceptación" y vendió 40 millones... imagina si llega a tenerla. La cuestión no es si ganará o no... sino si ganará más o menos. Le duela a quien le duela, esto no va a cambiar de la noche a la mañana, y un nuevo Galaxy S venderá como 10 veces la segunda marca más vendida en Android.

Cambios... ¿qué cambios aportan las demás nuevas generaciones para afirmar que no habrá innovación entre un S4 y S5?... está visto que la gente solo sabe ver la carcasa... porque decir que el S4 era una "actualización" del S3 porque se parecía en diseño.... tiene delito... cuando el hardware es muy superior en cuanto a todo... procesador, tipo y cantidad de memoria, cámara, pantalla y un largo etcétera... eso comparado con el S600... si lo comparas con el S800 más aun, está claro.

No es estar de un lado o de otro... ni se puede opinar en base a los gustos... lo que hay es lo que hay, y es tremendamente improbable que una marca que vende 40millones de buque insignia y más de 20millones en phablets en vacas flacas, mañana pase a vender 4, que es lo que haría falta para quedar por debajo de Sony, HTC o LG... Cada una está donde está y con el tiempo pueden cambiarse las tornas y, claro que sí, puede verse en el arroyo un día... pero no de una generación a otra.

Saludos.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/14, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Con que sacarán el G3 por 100 euros menos que el S5 ya veríamos como se las apañaba samsung, pero sabemos que los móviles de samsung al pasar 2 meses de su lanzamiento, bajan como 200-250 euros ....

Todo va a depender de lo que innove samsung con el s5.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Con que sacarán el G3 por 100 euros menos que el S5 ya veríamos como se las apañaba samsung, pero sabemos que los móviles de samsung al pasar 2 meses de su lanzamiento, bajan como 200-250 euros ....

Todo va a depender de lo que innove samsung con el s5.
Eso se llama marketing y es precisamente lo que no hacen las otras marcas, así les va!!. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/14, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Después de ver la falta de innovación del S5,no me extrañaría nada. Y me alegraría..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/14, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No se mostrará en estos dias en el congreso de Barcelona??
__________________
Yo fuí uno de los 300 ansiosos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/14, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Después de ver la falta de innovación del S5,no me extrañaría nada. Y me alegraría..
Ya lo has visto?. Lo presentan esta tarde a las 8 (hora peninsular). Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/14, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Visto lo visto yo si fuera LG no sacaria este año ningun twrminal, con el g2 y el fles ese suficiente ya que por ejemplo el s5 no suepera ni al g2 .
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/02/14, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Visto lo visto yo si fuera LG no sacaria este año ningun twrminal, con el g2 y el fles ese suficiente ya que por ejemplo el s5 no suepera ni al g2 .
En tus sueños no, en la realidad sí.
Lg lo tiene fácil para volver a tener el mejor smartphone del mercado (por detrás del Note 4 claro). Pero decir que el G2 es mejor que el S5, es una tontería mu grande. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/14, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En tus sueños no, en la realidad sí.
Lg lo tiene fácil para volver a tener el mejor smartphone del mercado (por detrás del Note 4 claro). Pero decir que el G2 es mejor que el S5, es una tontería mu grande. Saludos
No tan grande no tan grande
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
  #15  
Viejo 05/03/14, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S5 se presentará antes que los gama alta de htc y sony?. Sería la primera vez que ocurre y me extraña muchísisisisimo.
El G3 un S5 killer?. Mucho le queda por recorrer a Lg para destronar a Samsung!!. Yo entre el S4 y el G2 me quedaba con el G2. Es un terminal con un diseño espectacular y unas características increíbles, superiores a las del S4 sin ninguna duda. También hay que tener en cuenta su fecha de lanzamiento. Creo que hay unos 6 meses de diferencia y ya sabemos que en este mundo es mucho tiempo.
Saliendo los dos casi al mismo tiempo, si que tenemos una buena batalla en igualdad de condiciones. Saludos
Esto lo dices en serio? el lg g2 se come al s4 sin rechistar y esta a la par del note 3... pena me da el lanzamiento pobrisimo del galaxy s5... el lg g3 puede ser un golpe durisimo sobre la mesa por parte de lg...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/03/14, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Esto lo dices en serio? el lg g2 se come al s4 sin rechistar y esta a la par del note 3... pena me da el lanzamiento pobrisimo del galaxy s5... el lg g3 puede ser un golpe durisimo sobre la mesa por parte de lg...
Por supuesto que lo digo en serio. Los 2 decimos lo mismo, dónde ves el problema?.
A Lg le queda MUCHO por destronar a Samsung? Sí.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/14, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por supuesto que lo digo en serio. Los 2 decimos lo mismo, dónde ves el problema?.
A Lg le queda MUCHO por destronar a Samsung? Sí.
Saludos
pues yo creo que desde el optimus g, optimus g pro y lg g2 la cosa esta bastante igualada, señores pepinos los ultimos moviles de LG
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
pues yo creo que desde el optimus g, optimus g pro y lg g2 la cosa esta bastante igualada, señores pepinos los ultimos moviles de LG
Vamos a ver....esa es tu impresión. Las cifras de ventas dicen todo lo contrario. Y en este caso hablamos de destronar a Samsung (por lo tanto hablamos de cifras de ventas).
Se han vendido más de 40 millones de S4, muchos más millones que todos los gamas altas de las restantes marcas juntas (sin contar iPhone). Te parece fácil luchar contra eso?.
Hablando de terminales, estamos deacuerdo en que el G2 es superior al S4 y eso que soy pro-Samsung, pero la evidencia no se puede negar.
Ahora viendo cómo es el S5, o Samsung saca un S5 Premium como se rumorea o el G3 se lo va a comer con papas sin rechistar. De hecho yo no cambio mi Note 3 por el S5 ni loco (ni tampoco por un G2, claro está), aunque tengo que reconocer que el G Pro 2 tiene muy buena pinta. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/03/14, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Vamos a ver....esa es tu impresión. Las cifras de ventas dicen todo lo contrario. Y en este caso hablamos de destronar a Samsung (por lo tanto hablamos de cifras de ventas).
Se han vendido más de 40 millones de S4, muchos más millones que todos los gamas altas de las restantes marcas juntas (sin contar iPhone). Te parece fácil luchar contra eso?.
Hablando de terminales, estamos deacuerdo en que el G2 es superior al S4 y eso que soy pro-Samsung, pero la evidencia no se puede negar.
Ahora viendo cómo es el S5, o Samsung saca un S5 Premium como se rumorea o el G3 se lo va a comer con papas sin rechistar. De hecho yo no cambio mi Note 3 por el S5 ni loco (ni tampoco por un G2, claro está), aunque tengo que reconocer que el G Pro 2 tiene muy buena pinta. Saludos
Tienes razon, me referia no a cifras de ventas sino a calidad de terminales, fluidez, innovaciones etc, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/03/14, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Que manias con los killers....

A ver si me aclaro.... Si el Galaxy SX es el iPhone X killer, y el LG GX es el killer del Galaxy SX..... Quien mata a un asesino ¿tiene 100 años de perdón?

Cambian las marcas, pero el amarillismo siempre es el mismo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 01:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /