Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/22, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Ahora te interesa hablar por telegram?venga ya hombre..que llevo 1h esperando que lo hagas. Has de pensar que voy estar toda la noche también a tu libre disposición.

Ya he utilizado demasiado tiempo en el día de ayer y en el de hoy atendiendote con mucho gusto y has demostrado ser un desagradecido, con lo cual, aquí termina mi conversación contigo.

Y cuando digo que TERMINA ES QUE TERMINA.

@jorge_kay si necesitas algún dato o información sin problema me lo pides.
No me interesa en absoluto hablar contigo por ningún medio, te he pedido tus datos para poner la denuncia, acaso sabes lo que es la ley de protección de datos? Pues eso.


  #22  
Viejo 02/08/22, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Lo mismo digo administrador, si necesita pruebas no tengo ningún inconveniente en presentarlas. Lo mismo que este señor no se fía de mí, yo tampoco me fío de él después de venderme un producto en mal funcionamiento. Es más ahora mismo estoy probando las dos tarjetas SIM en otro teléfono ( un Redmi note 10) y van perfectamente. También puedo aportar las pruebas.
  #23  
Viejo 02/08/22, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola a ambos,

nosotros no vamos a entrar en la forma en la que os tratéis, podéis ser civilizados o no. No es nuestro trabajo solucionar eso.

Por lo que leemos, creemos que es justo que el comprador envíe de vuelta el terminal al vendedor y una vez esto suceda, el vendedor devuelva el dinero al comprador. El sistema iTrader sirve en parte para resolver este tipo de asuntos. Creo que esta es la solución que propuso el vendedor. Parece evidente que no hay otra solución más justa, salvo que quedéis en persona.

Como digo, todo lo demás (amenazas, denuncias, etc) es vuestra decisión.
@Monte_movil @darkmind1983
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #24  
Viejo 02/08/22, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola a ambos,

nosotros no vamos a entrar en la forma en la que os tratéis, podéis ser civilizados o no. No es nuestro trabajo solucionar eso.

Por lo que leemos, creemos que es justo que el comprador envíe de vuelta el terminal al vendedor y una vez esto suceda, el vendedor devuelva el dinero al comprador. El sistema iTrader sirve en parte para resolver este tipo de asuntos. Creo que esta es la solución que propuso el vendedor. Parece evidente que no hay otra solución más justa, salvo que quedéis en persona.

Como digo, todo lo demás (amenazas, denuncias, etc) es vuestra decisión.
@Monte_movil @darkmind1983
Correcto es la solución que he propuesto a pesar de las amenazas y demás que eso ya son cosas del comprador.

De todas formas quiero rectificar mi voto puesto que pase lo que pase para mi no se merece uno positivo.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
  #25  
Viejo 02/08/22, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
@jorge_kai hay manera de trasladar estos mensajes a su hilo correspondiente? Puesto que quiero seguir con la venta de este terminal con su hilo limpio como debería ser.
  #26  
Viejo 02/08/22, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
@jorge_kai hay manera de trasladar estos mensajes a su hilo correspondiente? Puesto que quiero seguir con la venta de este terminal con su hilo limpio como debería ser.
a qué hilo te refieres?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #27  
Viejo 02/08/22, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a qué hilo te refieres?
Pues que el supuesto problema corresponde al siguiente hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1635937

No a este
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
  #28  
Viejo 02/08/22, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Pues que el supuesto problema corresponde al siguiente hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1635937

No a este
y por qué habéis trasladado la discusión aquí? no le veo sentido alguno.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #29  
Viejo 02/08/22, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y por qué habéis trasladado la discusión aquí? no le veo sentido alguno.
Pues porque directamente escribió en este. Tenía que no haber contestado aquí y exponer todo en el otro pero después de todo el día atendiendolo ni cuenta me di..pero vamos que si no hay manera lo cierro y listo.

Lo que si quiero rectificar mi voto ya, puesto que en ningún caso después de lo de ayer se merece uno positivo por mi parte.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
  #30  
Viejo 02/08/22, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Pues porque directamente escribió en este. Tenía que no haber contestado aquí y exponer todo en el otro pero después de todo el día atendiendolo ni cuenta me di..pero vamos que si no hay manera lo cierro y listo.

Lo que si quiero rectificar mi voto ya, puesto que en ningún caso después de lo de ayer se merece uno positivo por mi parte.
Tu solución desde el primer momento fue enviártelo, probarlo y devolvermelo, y luego tener yo un bonito pisa papeles de 355€ y por esas no voy a pasar, yo en ningún momento te dije que no me gustase el teléfono. Aparte que puedo aportar pruebas ( las capturas de pantalla más el vídeo que te facilité que se ve como pierde la cobertura) más otras nuevas que tengo, yo no tengo problema en mandarlo como dice el administrador pero eso sí, yo lo envío y tú me devuelves mi dinero en cuanto te llegue que por ley tengo derecho a ello, después tú ya haces lo que consideres oportuno con el terminal. Por lo que parece tiene problemas de software y es por ello esos contratiempos,anoche me acosté cerca de las 4 de la mañana intentando solucionarlo, le hice un restablecimiento de fábrica, le configuré el APN a mano y seguía igual, con pérdidas de cobertura, lo dicho, esa es mi solución, yo te lo mando y tú me devuelves mi dinero en el momento que lo tengas, que te niegas, no pasa nada, ya tomaré medidas legales hoy mismo. Yo no voy a quedarme con un teléfono después de ver lo que tiene, que tú luego lo consigues reparar pues felicidades.

Última edición por darkmind1983 Día 02/08/22 a las 11:49:11.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/08/22, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
@jorge_kai facilitados mis datos y la dirección de la oficina de correos donde puedo recoger el paquete. Puesto que como estoy de vacaciones no tengo una dirección postal aquí y la manera que tengo es desplazarme a dicha oficina.

Le comenté al usuario que quiero que el terminal llegue en las mismas condiciones que se lo envié, igual que nuevo, sin una sola marca. Tengo fotos y vídeo de como estaba el terminal antes de enviarlo. Así evitamos malentendidos.

Una vez recibído el terminal y compribado que el estado es igual al anterior, le devolveré sus 355€ que fue lo que me pagó. Todo esto grabado nuevamente.

El envío de vuelta que se busque la vida y lo pague él. Ya demasiado tiempo llevo perdidos estos 2 días.

Hasta que reciba el terminal no tengo nada más que exponer.

Saludos
  #32  
Viejo 02/08/22, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

pongo en conocimiento del administrador un mensaje privado que me ha enviado, que me busque la vida para enviarlo, los gastos de envío deberían ser mínimo a partes iguales,

"Ahí tienes la dirección de la oficina donde puedo ir a recoger el terminal. Búscate la vida para enviarlo ahí, y cuando llegue lo voy a recoger y te devuelvo el dinero siempre y cuando el terminal venga en las misma condiciones en las cuales te lo envié.

Y no tengo nada más que hablar contigo"

Edito: Le acabo de realizar fotos al teléfono para que luego el vendedor no me venga con la cantinela de que tiene alguna marca, y como bien sabes el levantamiento que tiene el protector de pantalla se lo hiciste tú tal y como me confirmastes.

Yo también llevo dos días calentándome la cabeza.

Última edición por darkmind1983 Día 02/08/22 a las 12:02:04.
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/08/22, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
pongo en conocimiento del administrador un mensaje privado que me ha enviado, que me busque la vida para enviarlo, los gastos de envío deberían ser mínimo a partes iguales,

"Ahí tienes la dirección de la oficina donde puedo ir a recoger el terminal. Búscate la vida para enviarlo ahí, y cuando llegue lo voy a recoger y te devuelvo el dinero siempre y cuando el terminal venga en las misma condiciones en las cuales te lo envié.

Y no tengo nada más que hablar contigo"
Mira compañero yo creo que ya está bien vale? Te he dado ayer soluciones he incluso me ofrecí a pagar yo el envío y ni me has contestado, con lo cual te lo puse en el mensaje de arriba, búscate la vida si quieres para que me llegue el terminal perfectamente que no tienes 15 años.

Y tampoco está permitido poner conversaciones privadas en público, ya que tanta norma sabes..con lo cual no me molestes más.

El envío para allá no pagamos a medias y este hasta me da igual darte los 5€ de mi parte, pero no me molestes más.

Envío oficina-oficina paquete premium gestionado por genei 8€ y punto..

Porque yo más soluciónes no te puedo dar y no voy a perder más el tiempo porque si no me plantó y te quedas el teléfono así de claro lo digo ya.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
  #34  
Viejo 02/08/22, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
@jorge_kai yo más no puedo hacer, llevo colaborando desde ayer pero aquí parece que una parte no quiere..con lo cual a ver si alguien le puede decir algo o hacerle entrar en razón.
  #35  
Viejo 02/08/22, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Mira compañero yo creo que ya está bien vale? Te he dado ayer soluciones he incluso me ofrecí a pagar yo el envío y ni me has contestado, con lo cual te lo puse en el mensaje de arriba, búscate la vida si quieres para que me llegue el terminal perfectamente que no tienes 15 años.

Y tampoco está permitido poner conversaciones privadas en público, ya que tanta norma sabes..con lo cual no me molestes más.

El envío para allá no pagamos a medias y este hasta me da igual darte los 5€ de mi parte, pero no me molestes más.

Envío oficina-oficina paquete premium gestionado por genei 8€ y punto..

Porque yo más soluciónes no te puedo dar y no voy a perder más el tiempo porque si no me plantó y te quedas el teléfono así de claro lo digo ya.
Esa conversación privada no lleva ningún dato tuyo personal, eso lo primero. La solución está mas que clara y como ha dicho el admin, yo te lo envío y tú me devuelves el dinero y despues paz y gloria para todos. Es así de fácil.
  #36  
Viejo 02/08/22, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
Esa conversación privada no lleva ningún dato tuyo personal, eso lo primero. La solución está mas que clara y como ha dicho el admin, yo te lo envío y tú me devuelves el dinero y despues paz y gloria para todos. Es así de fácil.
Pues es la misma solución que te di ayer por la tarde, con lo cual no se que más vueltas le das al asunto.
Parece que quieres dar a entender que la has dado tu y has puesto facilidades..anda que..

En vez de aceptarla en su momento te has dedicado a amenazar con denuncias, y eso que ya tenias solución.

Pásame el seguimiento cuando lo tengas y cuando lo reciba lo dejaré indicado en este foro de si está o no correcto y a ver si me dejas en paz de una vez.


Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
  #37  
Viejo 02/08/22, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo que debéis hacer es no seguir dándole vueltas a las cosas y proceder a la devolución.

Es sencillo.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/08/22, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Pues es la misma solución que te di ayer por la tarde, con lo cual no se que más vueltas le das al asunto.
Parece que quieres dar a entender que la has dado tu y has puesto facilidades..anda que..

En vez de aceptarla en su momento te has dedicado a amenazar con denuncias, y eso que ya tenias solución.

Pásame el seguimiento cuando lo tengas y cuando lo reciba lo dejaré indicado en este foro de si está o no correcto y a ver si me dejas en paz de una vez.


Saludos
Tú solución fue envíartelo, comprobarlo y devolvermelo, y en caso de tener fallo usar la garantía, que tengo la conversación integra, yo te lo envío tú me devuelves mi dinero y después haces lo que creas conveniente con el.

Edito: Etiqueta creada para recoger en domicilio mediante GLS, le pasaré el número de envío al vendedor por privado, a partir de aquí cualquier tipo de contacto será a través de este medio.

Última edición por darkmind1983 Día 02/08/22 a las 12:53:11.
  #39  
Viejo 02/08/22, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
Tú solución fue envíartelo, comprobarlo y devolvermelo, y en caso de tener fallo usar la garantía, que tengo la conversación integra, yo te lo envío tú me devuelves mi dinero y después haces lo que creas conveniente con el.

Edito: Etiqueta creada para recoger en domicilio mediante GLS, le pasaré el número de envío al vendedor por privado, a partir de aquí cualquier tipo de contacto será a través de este medio.
Para recoger en domicilio?en que domicilio? Pues yo creo que quedó bien claro que lo único cerca que tengo es la oficina de correos de Conil..con lo cual, no se a que domicilio lo has enviado..madre mía los problemas que estas dando..
Tampoco me ha llegado ninguna foto pero bueno me da igual..
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.


  #40  
Viejo 02/08/22, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Para recoger en domicilio?en que domicilio? Pues yo creo que quedó bien claro que lo único cerca que tengo es la oficina de correos de Conil..con lo cual, no se a que domicilio lo has enviado..madre mía los problemas que estas dando..
Tampoco me ha llegado ninguna foto pero bueno me da igual..
En que domicilio está el terminal? En Rusia? Tú si que me has dado problemas por no revisar bien las cosas antes de venderlas. Que no lo he tenido ni 24 horas y tengo que mandarlo de vuelta. Como bien me has dicho antes, que me busque la vida para poder enviarlo, pues eso hice, ahora te buscas tú la vida para recogerlo. lo mismo que tú te quejas de que te hacen perder el tiempo yo tampoco lo voy a perder. Que bastante dinero me has hecho perder ya.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 17:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /