Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/22, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
CaKiTarZ2 CaKiTarZ2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Me podéis añadir a la lista, desde el 1 de Marzo solicitada la oferta, trescientas llamadas y todavía sin código....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/22, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
Estafado me siento yo y como esto no lo solucionen rápido me meto en abogados. Ya no es solo por los buds que desde febrero no me mandan el código, si no porque yo hice la cancelación del pedido de Samsung, tengo los email de confirmación de cancelación y los muy hijos de puta no cancelaron la financiación con caixabank que era el método de pago. Me llaman el otro día que mi banco rechazo el pago ( obviamente ya estaba cancelado asique por si acaso di la orden ) y llamo y me dicen que abren incidencia. Así hasta hoy. Como me llamen otra vez de caixabank me pongo en manos de un abogado, no pienso pagar por algo que ellos han cancelado y son unos incompetentes estafadores.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/22, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizado!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/22, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Escorcito16v Ver Mensaje
Estafado me siento yo y como esto no lo solucionen rápido me meto en abogados. Ya no es solo por los buds que desde febrero no me mandan el código, si no porque yo hice la cancelación del pedido de Samsung, tengo los email de confirmación de cancelación y los muy hijos de puta no cancelaron la financiación con caixabank que era el método de pago. Me llaman el otro día que mi banco rechazo el pago ( obviamente ya estaba cancelado asique por si acaso di la orden ) y llamo y me dicen que abren incidencia. Así hasta hoy. Como me llamen otra vez de caixabank me pongo en manos de un abogado, no pienso pagar por algo que ellos han cancelado y son unos incompetentes estafadores.
Yo estoy igual que tú. He pagado el primer recibo, si no La Caixa irá contra ti, y llevas todas las de perder.

A Samsung le he puesto una reclamación denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid y una reclamación en la web de la OCU.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01501796-42
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/22, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

https://www.comunidad.madrid/servici...macion-consumo

En el enlace que hay en esa página abajo, de reclamacion por internet, puse la reclamación-denuncia en Consumo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/22, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Madre mía como están los ánimos jajaja ,los buds son un truño, si no fuera porque tienen carga inalambrica ya los hubiese mal vendido ,es cierto que jode estar esperando sin saber nada ,no se si os acordareis de cuando LG dió el reloj que regalaban con el g3,hubo quien estuvo esperando 2 meses ,fue otro despropósito. No entiendo porque porras no los dan directamente
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/22, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo ya he hablado con ellos 3 veces y 3 veces que han abierto reclamación para que me envíen el código de los c...s. Sigo esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/04/22, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo ya he hablado con ellos 3 veces y 3 veces que han abierto reclamación para que me envíen el código de los c...s. Sigo esperando.
Y lo que nos queda de espera. A mi se suponia me iban a llamar ellos. Les llamaré yo luego
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/22, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi también me abrieron reclamación ayer mismo... Tras el enésimo correo.

Me han pedido disculpas y que espere unos días!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/22, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Me acaban de llegar las etiquetas de devolucion de los Buds, y ya están en Correos camino de Samsung.

Mes y medio esperándolas.

A ver si ya cancelan el crédito.

Vaya tela.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/22, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy por chat con samsung, le pasado captura del primer post, actualizare con lo que me digan.

Transcribo el chat:

He comprobado tu registro, consta que te enviamos la notificación de premiado al correo electrónico que nos dejaste en el formulario de registro con fecha 23 de marzo 2022, el cual dice no haber recibido,
‎5:28 p. m.
Efectivamente, no lo he recibido, de haberlo recibido lo habria solicitado ya
Y veo que hay mas casos como el mio

‎5:29 p. m.
Por lo que el 29 de marzo 2022, se toma nota de tu caso, para comprobar lo sucedido, ya que la cuenta de correo electrónico es correcta y la notificación consta entregada.
Profile
Te agradecería Roberto, no te molestes en adjuntar imágenes por este canal no se gestionan. Gracias.
‎5:30 p. m.
Ahm, crei que se podría, si no no estaría la opción. Bueno, veo que hay mas gente que como yo, nos sentimos engañaos. Se me dijo que me llamarían, pero no me llama nadie, ni veo soluciones por ningun lado
‎5:31 p. m.
Profile
Se ha reiterado la gestión cada vez que has contactado con nosotros, informarte que se esta intentando gestionar con la mayor celeridad posible, una vez que sea resuelta tu incidencia contactaremos contigo personalmente para informarte.
‎5:31 p. m.
Mayor celeridad? Ya van 20 dias que solo decis (A mi y a todo el mundo) que abris incidencia, pero soluciones reales ninguna, es todo palabreria
Te facilito Las Bases Legales de la Promoción las cuales entendemos el cliente lee y acepta para poder participar y dónde podrás comprobar la mecánica y condiciones de la misma, las cuales debe cumplir el cliente y Samsung, por lo tanto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
‎5:34 p. m.
Profile
Las Bases Legales están depositadas ante notario y disponibles en
https://www.samsung.com/es/offer/pre...-galaxy-s22-5g
‎5:35 p. m.
dame 1 segundo
Si, Roberto, espero.
‎5:35 p. m.
A ver, compro un movil sin jack, del cual cumplo requisitos para unos auriculares inalambricos y me siento enfañado
‎5:36 p. m.
Con lo de las bases legales, en este apartado: 8. Redime el regalo hasta el 31 de mayo de 2022. Significa que si ese día no tengo noticias puedo ir con todas las de la ley a la ocu/omic cierto?
‎5:37 p. m.
Roberto, te hemos informado que eres premiado y nos consta, se te ha enviado la notificación de premiado, tú dices no haberla recibido, por ello hemos pasado tu caso a consulta. Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
‎5:37 p. m.
Profile
Te pedimos disculpas en nombre de Samsung. Vamos a intentar agilizarlo lo máximo posible.
‎5:38 p. m.
A ver, que empiezo a creer que sois bots con los que hablo, un poco de empatía y ponerse en el puesto de los demás. Cuesta tanto reenviar ese mismo mail?
‎5:38 p. m.
NEW
Profile
¿Te puedo ayudar con alguna otra consulta?
‎5:38 p. m.
Si, si el 31 de mayo no he recibido mis buds, ya puedo ir a consumo?
Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.

‎5:39 p. m.
Solo un enlace para que vean tus jefes, que nos estamos juntando afectados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810

Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.

‎5:40 p. m.
Gracias
¿Tu consulta ha sido resuelta?
‎5:40 p. m.
No
‎5:40 p. m.
¿Tienes algún comentario adicional sobre el servicio recibido?
‎5:40 p. m.
Para no variar, ha esquivado varias preguntas mias, podríais poner personas en lugar de bots
‎5:40 p. m.
[/i]

Por lo que veo, o son bots, o tienen orden de esquivar las preguntas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 13/04/22 a las 17:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/04/22, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: medina de pomar,burgos
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estoy por chat con samsung, le pasado captura del primer post, actualizare con lo que me digan.

Transcribo el chat:

He comprobado tu registro, consta que te enviamos la notificación de premiado al correo electrónico que nos dejaste en el formulario de registro con fecha 23 de marzo 2022, el cual dice no haber recibido,
‎5:28 p. m.
Efectivamente, no lo he recibido, de haberlo recibido lo habria solicitado ya
Y veo que hay mas casos como el mio

‎5:29 p. m.
Por lo que el 29 de marzo 2022, se toma nota de tu caso, para comprobar lo sucedido, ya que la cuenta de correo electrónico es correcta y la notificación consta entregada.
Profile
Te agradecería Roberto, no te molestes en adjuntar imágenes por este canal no se gestionan. Gracias.
‎5:30 p. m.
Ahm, crei que se podría, si no no estaría la opción. Bueno, veo que hay mas gente que como yo, nos sentimos engañaos. Se me dijo que me llamarían, pero no me llama nadie, ni veo soluciones por ningun lado
‎5:31 p. m.
Profile
Se ha reiterado la gestión cada vez que has contactado con nosotros, informarte que se esta intentando gestionar con la mayor celeridad posible, una vez que sea resuelta tu incidencia contactaremos contigo personalmente para informarte.
‎5:31 p. m.
Mayor celeridad? Ya van 20 dias que solo decis (A mi y a todo el mundo) que abris incidencia, pero soluciones reales ninguna, es todo palabreria
Te facilito Las Bases Legales de la Promoción las cuales entendemos el cliente lee y acepta para poder participar y dónde podrás comprobar la mecánica y condiciones de la misma, las cuales debe cumplir el cliente y Samsung, por lo tanto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
‎5:34 p. m.
Profile
Las Bases Legales están depositadas ante notario y disponibles en
https://www.samsung.com/es/offer/pre...-galaxy-s22-5g
‎5:35 p. m.
dame 1 segundo
Si, Roberto, espero.
‎5:35 p. m.
A ver, compro un movil sin jack, del cual cumplo requisitos para unos auriculares inalambricos y me siento enfañado
‎5:36 p. m.
Con lo de las bases legales, en este apartado: 8. Redime el regalo hasta el 31 de mayo de 2022. Significa que si ese día no tengo noticias puedo ir con todas las de la ley a la ocu/omic cierto?
‎5:37 p. m.
Roberto, te hemos informado que eres premiado y nos consta, se te ha enviado la notificación de premiado, tú dices no haberla recibido, por ello hemos pasado tu caso a consulta. Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
‎5:37 p. m.
Profile
Te pedimos disculpas en nombre de Samsung. Vamos a intentar agilizarlo lo máximo posible.
‎5:38 p. m.
A ver, que empiezo a creer que sois bots con los que hablo, un poco de empatía y ponerse en el puesto de los demás. Cuesta tanto reenviar ese mismo mail?
‎5:38 p. m.
NEW
Profile
¿Te puedo ayudar con alguna otra consulta?
‎5:38 p. m.
Si, si el 31 de mayo no he recibido mis buds, ya puedo ir a consumo?
Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.

‎5:39 p. m.
Solo un enlace para que vean tus jefes, que nos estamos juntando afectados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810

Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.

‎5:40 p. m.
Gracias
¿Tu consulta ha sido resuelta?
‎5:40 p. m.
No
‎5:40 p. m.
¿Tienes algún comentario adicional sobre el servicio recibido?
‎5:40 p. m.
Para no variar, ha esquivado varias preguntas mias, podríais poner personas en lugar de bots
‎5:40 p. m.
[/i]

Por lo que veo, o son bots, o tienen orden de esquivar las preguntas
Otro en la misma situación, mes y medio y nada, vergonzoso por parte de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/04/22, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
chridies chridies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg g5 h860n
Tu operador: Otra
A mi me los perdiron según samsung,ahora me dicen que me van a hacer un reingreso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/04/22, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Aquí otra a afectada, incidencia puesta desde el 04/03/22 diciéndome que se envió el código el (01/03/22)no hago más que llamar y siempre obtengo la misma respuesta, que vuelven a pasar la incidencia y la revisaran,bla bla bla... harta estoy ya!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/04/22, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

A mí me dieron un código que no funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/04/22, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estoy por chat con samsung, le pasado captura del primer post, actualizare con lo que me digan.

Transcribo el chat:

He comprobado tu registro, consta que te enviamos la notificación de premiado al correo electrónico que nos dejaste en el formulario de registro con fecha 23 de marzo 2022, el cual dice no haber recibido,
‎5:28 p. m.
Efectivamente, no lo he recibido, de haberlo recibido lo habria solicitado ya
Y veo que hay mas casos como el mio

‎5:29 p. m.
Por lo que el 29 de marzo 2022, se toma nota de tu caso, para comprobar lo sucedido, ya que la cuenta de correo electrónico es correcta y la notificación consta entregada.
Profile
Te agradecería Roberto, no te molestes en adjuntar imágenes por este canal no se gestionan. Gracias.
‎5:30 p. m.
Ahm, crei que se podría, si no no estaría la opción. Bueno, veo que hay mas gente que como yo, nos sentimos engañaos. Se me dijo que me llamarían, pero no me llama nadie, ni veo soluciones por ningun lado
‎5:31 p. m.
Profile
Se ha reiterado la gestión cada vez que has contactado con nosotros, informarte que se esta intentando gestionar con la mayor celeridad posible, una vez que sea resuelta tu incidencia contactaremos contigo personalmente para informarte.
‎5:31 p. m.
Mayor celeridad? Ya van 20 dias que solo decis (A mi y a todo el mundo) que abris incidencia, pero soluciones reales ninguna, es todo palabreria
Te facilito Las Bases Legales de la Promoción las cuales entendemos el cliente lee y acepta para poder participar y dónde podrás comprobar la mecánica y condiciones de la misma, las cuales debe cumplir el cliente y Samsung, por lo tanto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
‎5:34 p. m.
Profile
Las Bases Legales están depositadas ante notario y disponibles en
https://www.samsung.com/es/offer/pre...-galaxy-s22-5g
‎5:35 p. m.
dame 1 segundo
Si, Roberto, espero.
‎5:35 p. m.
A ver, compro un movil sin jack, del cual cumplo requisitos para unos auriculares inalambricos y me siento enfañado
‎5:36 p. m.
Con lo de las bases legales, en este apartado: 8. Redime el regalo hasta el 31 de mayo de 2022. Significa que si ese día no tengo noticias puedo ir con todas las de la ley a la ocu/omic cierto?
‎5:37 p. m.
Roberto, te hemos informado que eres premiado y nos consta, se te ha enviado la notificación de premiado, tú dices no haberla recibido, por ello hemos pasado tu caso a consulta. Una vez se haya tramitado, contactaremos contigo para informarte.
‎5:37 p. m.
Profile
Te pedimos disculpas en nombre de Samsung. Vamos a intentar agilizarlo lo máximo posible.
‎5:38 p. m.
A ver, que empiezo a creer que sois bots con los que hablo, un poco de empatía y ponerse en el puesto de los demás. Cuesta tanto reenviar ese mismo mail?
‎5:38 p. m.
NEW
Profile
¿Te puedo ayudar con alguna otra consulta?
‎5:38 p. m.
Si, si el 31 de mayo no he recibido mis buds, ya puedo ir a consumo?
Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.

‎5:39 p. m.
Solo un enlace para que vean tus jefes, que nos estamos juntando afectados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810

Roberto, ya te he facilitado toda la información de la que disponemos en este momento, si no tienes ninguna otra consulta, gracias por contactar con Samsung.

‎5:40 p. m.
Gracias
¿Tu consulta ha sido resuelta?
‎5:40 p. m.
No
‎5:40 p. m.
¿Tienes algún comentario adicional sobre el servicio recibido?
‎5:40 p. m.
Para no variar, ha esquivado varias preguntas mias, podríais poner personas en lugar de bots
‎5:40 p. m.
[/i]

Por lo que veo, o son bots, o tienen orden de esquivar las preguntas
Es una puta vergüenza lo de Samsung, les da absolutamente igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/04/22, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
A mi me mandaron hoy el código y todo correcto el pedido y la confirmación de que están pedidos. Ahora a esperar lo de la financiación porque eso sí va ir para largo. A ver si los llamo y los amenazó con denunciar para meter presión si o si. Vaya vergüenza coño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/04/22, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
drusoo drusoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb
Tu operador: Vodafone
Otro engañado por aquí... Menudos personajes. Habrá que denunciarlos a consumo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/22, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo también estoy afectado por el tema.
Hice registro el día 8 o 9 de marzo, al cabo de unos días me llamaron para de que había puesto un documento mal, y lo envío por email que me dieron. Después empeze a llamar y si, el email llegó pero que espere. Que Samsung trabaja así y va lento.
La verdad es que las operadoras fueron amables pero el servicio de Samsung es pésimo, por no decir nefasto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/22, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Hoy 35 dias despues de registrarme he recibido el correo y he seguido los pasos y ya tengo autorizado el envio de los galaxy buds pro de la promocion del S22 ultra
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 04:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /