Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG también tiene un plan para un móvil plegable, a medio camino entre el Huawei Mate X y el Xiaomi Mi MIX Alpha

LG también tiene un plan para un móvil plegable, a medio camino entre el Huawei Mate X y el Xiaomi Mi MIX Alpha



Leemos en andro4all.com

"Los móviles plegables siguen de fiesta en 2020, con Samsung preparando la llegada del 3, Motorola y su nuevo RAZR a punto de aterrizar en las tiendas y la duda en el ambiente sobre unos precios que, sin duda alguna, en 2019 eran estratosféricos quitándoles todo su atractivo. Este año parece que el objetivo es conseguir una democratización de estos dispositivos siempre dentro de una gama alta que ronda los 1.000 ó 1.200 euros, rebajando sus costes y mejorando la durabilidad de los paneles flexibles, y buscando esa madurez que empieza a atraer a los demás actores del mercado, como una LG que quiere hacer dispositivos que nos dejen con la boca abierta para volver a números positivos. Y en esto trabajan los ingenieros de diseño del fabricante surcoreano, que ha presentado en China la patente con el diseño de su primer móvil plegable, una especie de mezcla entre los Huawei Mate X y Xiaomi Mi MIX Alpha que no deja de parecernos muy atractiva sobre el papel y vistos solos los bocetos publicados por GizChina."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/20, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/20, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,684
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ese concepto pero con la pantalla doblándose para permanecer cerrada y así protegida contra golpes y arañazos, más un panel sencillo accesible cuando el teléfono esté cerrado, y me parecería la solución ideal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/20, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ese concepto pero con la pantalla doblándose para permanecer cerrada y así protegida contra golpes y arañazos, más un panel sencillo accesible cuando el teléfono esté cerrado, y me parecería la solución ideal.
El problema para doblar "hacia adentro" es el radio de curvatura. Doblar el panel de modo que este quede en el exterior obliga a hacer 2 giros independientes de 90º mientras que para doblarlo de modo que la pantalla quede en el interior, sería como hacer un único doblez de 180º en muy poco espacio (véase el primer plegable de Samsung).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/20, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,288
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Ya casi todas las marcas tiene su teléfono plegable, aunque por el momento veo solo prototipo o muy caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 04:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /