Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Cambiar digitalizador

Hola a todos despues de un inesperado accidente mi galaxy ace salio volando...el movil funciona correctamente despues del leñazo y la pantalla interna lcd esta bien...asi que me e atrevido a cambiarla y e pillado una en ebay..me vendra con suerte esta semana..pero no se si habra algun problema al intentar despegarla ......bueno si a alguno le paso igual y quiere contar su experiencia ..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo,ayer recibi de ebay el digitalizador a sido un exito el cambio..asi que si alguno es un poco manitas solo un poco y paciencia para desmontar nuestro Ace que parece un Lego jejeje ..despues de hora y media quedo de una pieza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Si es, bastante sencillo el cambio. Solo hay que tener cuidado al despegar el táctil, un poco de calor ayuda, y también evitar todo contacto con el lcd.

Voy a spamear un poco, si alguien le interesa cambiar el lcd completo y tener una batería de repuesto tengo puesto un galaxy Ace a la venta en el subforo de venta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por compartir la experiencia...y tienes razon no es aconsejable tocar mucho el lcd...suerte con la venta del ace...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Tengo una duda. En todos los tutoriales que he visto ponen como dando calor se quita bien la pantalla vieja, pero nunca ponen como se pega la nueva. Hay que comprar pegatina 3M? vienen todas ya con pegatina? O al quitarlo con calor sirve el pegamento viejo para que pegue la pantalla nueva.
He visto por ebay pantalla por 10 € con pegatina de regalo, pero la tengo que recortar yo. y hay otras por 16€ que no dicen nada, vendrán con pegamento ya?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

Pues según he visto en alguna web donde las venden, las pantallas digitalizadoras ya vienen con el pegamento.
Saludos.

Última edición por Lalia Día 22/05/12 a las 17:06:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/12, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: castellon
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

 Cita: Originalmente Escrito por Lalia Ver Mensaje
Pues según he visto en alguna web donde las venden, las pantallas digitalizadoras ya vienen con el pegamento.
Saludos.
es necesario el pegamento? porque todo lo que veo por ebay y por google ninguna te viene con pegamentto, solo la pantalla y herramientas... el mas barato he encontrado este
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-LCD-Dig...ht_1530wt_1265

viene con bastantes herramientas pero sin el pegamento....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

La pantalla viene con una pegatina que tiene el adhesivo debajo de ella, una vez la quitas la pegas directamente. Yo lo he hecho y de momento sigue pegada, otra cosa es que a veces la pantalla se vuelve inestable, pero desconozco si es por la pantalla, el software o hardware.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/12, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
MjMany MjMany no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: x10 mini pro --> Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo tuve hace poco el mismo problema. El telefono callo por una escalera y se partio el cristal exterior y el tactil no funcionaba. Le cambie la pantalla digitalizadora que pude comprar en ebay, pero sigue sin funcionar.

¿Sabeis que puede ser?
Si me he dado cuenta que un dia hizo un amago de funcionar porque le pase el dedo y una casilla se marcó.

pd: el digitalizador no es, porque he probado con el de otro telefono que funciona.
__________________
El futuro ya llegará (Einstein)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/12, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
sonifacio sonifacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
he cambiado la pantalla digitalizadora por otra y me sigue haciendo lo mismo, no lo entiendo, todo funciona ok hasta que pasan unos cinco segundos y es como si se estubiera tocando la pantalla, es muy raro, he comprobado la conexion de la digitalizadora pero pone s5830, osea que es correcta la pantalla, y he seguido todos los pasos al pie de la letra, es posible que se pueda haber jodido la conexion de la digitalizadora en la placa, esa que lleva la lengueta negra que hay que subirla para liberala?, al sacar la rota me costo un poco sacar el cable, haber si alguien me puede ayudar estoy hecho un lio..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/12, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
sonifacio sonifacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
cosa rara he cogido la digitalizadora nueva le he dejado el film protector que toca con al lcd, y magia funcion al 95% la pantalla, osea puedo hacer funcionar el movil con normalidad, lo unico que no puedo hacer bajar es la barra superior de estado, pero lo soluciono girando el movil en otra pantalla como en la de escribir un sms y ahi si puedo porque es otro sector de la digitalizadora. pero lo bueno es que la pantalla ya no se activa sola constantemente. Algun entendido q sepa el porque pasa esto, lo que me queda claro que no es cosa de conexiones.... ahi dejo eso para haber si alguien sabe el porque, ya os digo es la segunda digitalizadora que me envian los amigos de repuestotic
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/13, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
juanciar juanciar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: general alvear mendoza argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia l c2401
Tu operador: Movistar
sonifacio le pasa lo mismo a mi y no se por q... tambien a veces con la pantalla nueva me cuesta un ojo escribir por q apretas y presiona cualquier letra... ya no se q hacer...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
medinuco medinuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Hola;
He comprado en Ebay una pantalla táctil nueva, la que viene con las herramientas para cambiarla, he seguido paso a paso varios tutoriales que he visto en youtube como ya se ha dicho por aqui varias veces, pero no funciona, el teléfono enciende y parece que funciona bien, pero no va el táctil, no puedo ni meter el pin, he cambiado otra vez la pantalla por la anterior, que aunque está rota pero funcionaba, y ahora tampoco va, he repasado varias veces todas las conexiones y le he sacado brillo a las dos pantallas, alguien sabe como solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/13, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por medinuco Ver Mensaje
Hola;
He comprado en Ebay una pantalla táctil nueva, la que viene con las herramientas para cambiarla, he seguido paso a paso varios tutoriales que he visto en youtube como ya se ha dicho por aqui varias veces, pero no funciona, el teléfono enciende y parece que funciona bien, pero no va el táctil, no puedo ni meter el pin, he cambiado otra vez la pantalla por la anterior, que aunque está rota pero funcionaba, y ahora tampoco va, he repasado varias veces todas las conexiones y le he sacado brillo a las dos pantallas, alguien sabe como solucionarlo? gracias
Me temo que has roto algun flex. O dañado la placa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/13, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Pregunta de noob total, lo que casca si tienes el cristal estallado (como es mi caso) es el lcd lo que casco no? El táctil funciona correctamente, pero se me hace muy complicado, aun no se leer en lenguaje "estallado" jaja. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/13, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
El cristal de fuera es el táctil. Aunque funcione.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /