Motorola Moto X4 Motorola Moto X4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/18, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues mi móvil se va de vuelta de nuevo para Amazon, no leía mi sd de 128 GB y he tenido ya un par de reinivcos algo que no me huele bien, habré tenido malas suerte, desde luego sigo pensando que a 200- 250€ es un movilizó, mala suerte supongo...
las sd, depende que protocolo lleven dan problemas en algunos terminales.

en mi antiguo redmi note 4 y en el redmi 5 plus tuve problemas con una SD, y no eran los teléfonos.. era la SD!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/18, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Si, es un telefonazo, es más, tengo ahora el g6 plus, y es una ESTAFA al lado del moto x4 por 254 euros.

Qué protector llevas?

Va a caer el maldito x4, en negro es una joya joderrrrrrr
Protector ninguno...estoy mirando en AliExpress a ver si hay alguno como el que recomendaste para el redmi5 plus. En negro es una pasada. Nada que ver el terminal con los moto G. Además he visto una mejora en la cámara con respecto al moto z Play y al z2 play
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/18, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
las sd, depende que protocolo lleven dan problemas en algunos terminales.

en mi antiguo redmi note 4 y en el redmi 5 plus tuve problemas con una SD, y no eran los teléfonos.. era la SD!
Puede ser, es una Samsung Evo clase 10, no es muy rara vamos, pero lo he probado con LG, con Samsung, con Huawei y con un montón de más marcas ya que cambio bastante y cero problemas, buscaré otras opciones en el mercado, si será por marcas, en cualquier caso lo que le ha durado me ha parecido un teléfonazo y cualquiera que no sea muy tiquismiquis con la cámara quedará satisfecho creo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/05/18, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo recibi ayer.

Me parece un movil muy bien apañado. Es bonito aunque muy fragil. Lo unico que no me ha gustado tanto ha sido la calibracion de colores de la pantalla. Si dejas en ajustes modo vivido, queda demasiado saturado, pero en balance de colores realistas quedan colores poco vividos. Curioso con un g5s me gusto más la pantalla de este ultimo.

Lo demas fenomenal, la funcion de grande angular (como los LG) mola mucho y mas util que lo de bokeh que hacen la mayoria de los fabricantes, en su mayoria mal hecho.

Es para un familiar. Para mi, es mejor movil que un Z2 Play.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/18, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Bueno al final he caido con un moto x4 de amazon italia a 242e , "super nero" (espero que lo de super nero no sea porque se quema el solo ... chiste chiste ;). A la dual sim le voy a sacar partido tambien


Nos vemos por aqui !
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/18, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
aquí también con un moto x4 negro es hermoso para costar tan poco me salio 220 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X4



Hora actual: 15:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /