Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,472

Reparar pantalla, merece la pena?

Buenas,

Tengo el mate 10 hace casi dos años, y para mí es perfecto. Hace unos días se me cayó y rompió la esquina inferior izquierda y está un poco astillado y una raja hasta el botón central, aunque el tactil funciona perfectamente.

Para reparar la pantalla aquí en Madrid una tienda que por chat me decía que 50€ al ir allí me dice que no va a quedar igual, que habría que pedir la pantalla, etc.. dándome largas y seguramente de los 50 nada. Otra tienda en la que tengo confianza me da un precio de 90-100, me ha puesto un protector de cristal que tapa la rotura pero que se come un par de milimetros de pantalla por cada lado y tiene 1mm de grosor que se nota mucho al tocar el botón central. Y me dice que para ese precio me espere a que esté más rota y entonces ya veremos.

No sé que hacer, por una parte quiero quitar el protector de cristal y arreglarlo, pero son 100€. Por 200 y pico (algo menos de segunda mano) lo puedo comprar nuevo, u otro terminal más reciente, pero ya empezamos con las pantallas alargadas que no me convencen y con el puesyaque y terminas en 400 comprando un gama alta actual que tampoco me hace mucha gracia.

Qué haríais? Habéis cambiado la pantalla? dónde, qué precio, cómo queda? cual sería un sustituto decente y actual sin pasarse de presupuesto?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Pasa que ese terminal es bastante complejo de reparar, prácticamente tenés que mudar todos los componentes a una pantalla nueva, y por ese precio no creo que valga la pena, hay varios usuarios nuevos del mate 10 ya que es un terminal muy completo y por el precio que se consiguen iría por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/19, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaymjys Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el mate 10 hace casi dos años, y para mí es perfecto. Hace unos días se me cayó y rompió la esquina inferior izquierda y está un poco astillado y una raja hasta el botón central, aunque el tactil funciona perfectamente.

Para reparar la pantalla aquí en Madrid una tienda que por chat me decía que 50€ al ir allí me dice que no va a quedar igual, que habría que pedir la pantalla, etc.. dándome largas y seguramente de los 50 nada. Otra tienda en la que tengo confianza me da un precio de 90-100, me ha puesto un protector de cristal que tapa la rotura pero que se come un par de milimetros de pantalla por cada lado y tiene 1mm de grosor que se nota mucho al tocar el botón central. Y me dice que para ese precio me espere a que esté más rota y entonces ya veremos.

No sé que hacer, por una parte quiero quitar el protector de cristal y arreglarlo, pero son 100€. Por 200 y pico (algo menos de segunda mano) lo puedo comprar nuevo, u otro terminal más reciente, pero ya empezamos con las pantallas alargadas que no me convencen y con el puesyaque y terminas en 400 comprando un gama alta actual que tampoco me hace mucha gracia.

Qué haríais? Habéis cambiado la pantalla? dónde, qué precio, cómo queda? cual sería un sustituto decente y actual sin pasarse de presupuesto?

Gracias!!
224€ nuevo. Yo lo compré aquí.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/19, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pasa que ese terminal es bastante complejo de reparar, prácticamente tenés que mudar todos los componentes a una pantalla nueva, y por ese precio no creo que valga la pena, hay varios usuarios nuevos del mate 10 ya que es un terminal muy completo y por el precio que se consiguen iría por uno nuevo.
es bastante sencillo la verdad, por 54€ en aliexpres tienes el lcd con el frame, con huella todo completo, yo la cambie hace poco y los dos cristales y fue un rato
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/19, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Y se ve igual? Antes de que me contestes "SI" rapidamente. Seguro?

Te digo esto porque cuando ves una pantalla muy barata la calidad no es igual. Yo he reparado varios tlfs que he tenido y se suele ver un matin de color cobre o la nitidez no es la misma o el color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/19, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaymjys Ver Mensaje
Buenas,



Tengo el mate 10 hace casi dos años, y para mí es perfecto. Hace unos días se me cayó y rompió la esquina inferior izquierda y está un poco astillado y una raja hasta el botón central, aunque el tactil funciona perfectamente.



Para reparar la pantalla aquí en Madrid una tienda que por chat me decía que 50€ al ir allí me dice que no va a quedar igual, que habría que pedir la pantalla, etc.. dándome largas y seguramente de los 50 nada. Otra tienda en la que tengo confianza me da un precio de 90-100, me ha puesto un protector de cristal que tapa la rotura pero que se come un par de milimetros de pantalla por cada lado y tiene 1mm de grosor que se nota mucho al tocar el botón central. Y me dice que para ese precio me espere a que esté más rota y entonces ya veremos.



No sé que hacer, por una parte quiero quitar el protector de cristal y arreglarlo, pero son 100€. Por 200 y pico (algo menos de segunda mano) lo puedo comprar nuevo, u otro terminal más reciente, pero ya empezamos con las pantallas alargadas que no me convencen y con el puesyaque y terminas en 400 comprando un gama alta actual que tampoco me hace mucha gracia.



Qué haríais? Habéis cambiado la pantalla? dónde, qué precio, cómo queda? cual sería un sustituto decente y actual sin pasarse de presupuesto?



Gracias!!
Me uno a la pregunta de @jaymjys . A mí me sale por 175€ arreglar la pantalla. Resulta que tienen que cambiar todo para dejarla perfecta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,472

Al final lo compro de nuevo, un compañero me vende uno a estrenar por 150.
Cualquier otro cambia el formato de 16:9 a otros más alargados, aunque todo es acostumbrarse, y puestos a cambiar te vas de nuevo a un gama alta de este año, pero claro, ya te subes a 300-400...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/19, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Por ese precio y en ese estado es un regalo, tenés teléfono para rato
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/20, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
De este post ya hace tiempo, pero quiero opiniones sobre que hacer a estas alturas. El movil en si es perfecto por el tamaño y demas, pero como algunos comentan, el cambio de pantalla barata no son nada comparadas con la original y no quiero eso...
Tambien la bateria ya esta empezando a cojear y ya seria pantalla mas bateria.

Que opinan, merece la pena repararlo o compar otro?

Si la opcion seria compar uno, ya que se compra tambien me gustaria que tuviese bandas 5g. Ya que se gasta uno un dinero que sea para unos cuantos años pero tampoco me puedo permitir gastar mas de 500€ en un movil y tampoco me gustan los ladrillos de hoy en dia... ya los 15cm me parece grande, no veo donde meter uno de 17cm y mas como manejarlo sin tener que usar las 2 manos...

En fin, espero que me ayudeis.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/21, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
Buch Buch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: P8 lite 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A_Marin Ver Mensaje
De este post ya hace tiempo, pero quiero opiniones sobre que hacer a estas alturas. El movil en si es perfecto por el tamaño y demas, pero como algunos comentan, el cambio de pantalla barata no son nada comparadas con la original y no quiero eso...
Tambien la bateria ya esta empezando a cojear y ya seria pantalla mas bateria.

Que opinan, merece la pena repararlo o compar otro?

Si la opcion seria compar uno, ya que se compra tambien me gustaria que tuviese bandas 5g. Ya que se gasta uno un dinero que sea para unos cuantos años pero tampoco me puedo permitir gastar mas de 500€ en un movil y tampoco me gustan los ladrillos de hoy en dia... ya los 15cm me parece grande, no veo donde meter uno de 17cm y mas como manejarlo sin tener que usar las 2 manos...

En fin, espero que me ayudeis.

Gracias de antemano
A sí estoy yo con la pantalla negra y no sé que hacer. Muchos de los teléfonos nuevos pero no traen tarjeta SD y los baratos que traer son inferiores al mate 10 . Estoy echo un lío. Que hiciste tú al final?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/21, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Buch Ver Mensaje
A sí estoy yo con la pantalla negra y no sé que hacer. Muchos de los teléfonos nuevos pero no traen tarjeta SD y los baratos que traer son inferiores al mate 10 . Estoy echo un lío. Que hiciste tú al final?
Yo me compre el Realme 6 al poco de sacarlo a la venta y ya estoy pensando en renovar... no va nada mal, pero no se... no me llena del todo. me gusta mas lo de alta gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /