Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/05/19, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Es un oportunista va de legal de vengador y para mi es simplemente un oportunista.
Quiero ver canales de móviles y sus características y opiniones de gente que se dedica a ello, para ver SALVAME pongo el canal de televisión TELECINCO.
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 10/05/19, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Es un oportunista va de legal de vengador y para mi es simplemente un oportunista.
Quiero ver canales de móviles y sus características y opiniones de gente que se dedica a ello, para ver SALVAME pongo el canal de televisión TELECINCO.
Lo malo es que ver canales de móviles q se dedican a ello, es q en la mayoría de los casos esas opiniones que quieres ver están detrás de la pasta..
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #243  
Viejo 10/05/19, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo malo es que ver canales de móviles q se dedican a ello, es q en la mayoría de los casos esas opiniones que quieres ver están detrás de la pasta..
Asi es amigos por eso son todos iguales y entiendo que tengan que ganarse la vida o que reciban ayudas, nadie hace nada gratis el tiempo esta muy cotizado, pero morganson por mucho que diga que va de libre, si aumenta sus números de suscripciónes y visitas, algunas empresa le tentara y es algo que está bien eso ni lo discuto...pero no de ese modo tan sucio
Pero aparte de los usuarios que Compramos un producto y lo subimos a YouTube o cualquier Red de tecnología que también somos muchos que lo hacemos, me fio más de este tipo de canales y no de los otros que al fin y al cabo están los hilos de las empresas detrás..

Última edición por Dragonsx Día 10/05/19 a las 09:09:28.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 10/05/19, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo malo es que ver canales de móviles q se dedican a ello, es q en la mayoría de los casos esas opiniones que quieres ver están detrás de la pasta..
Lo que pasa es que para tener un canal de reviews y que no tengas injerencias de ningún tipo te tienes que comprar tu los móviles, y así pocas reviews de gamas altas íbamos a ver. Si te lo deja una tienda o una marca ya entramos en que son unos vendidos. Pues bueno, habrán vendidos y menos vendidos, pero por esa misma regla de tres también podemos decir que Matías Prats es un vendido porque anuncia línea directa y son una mierda de seguros. Pues no, ese señor cobra, hace una publicidad y punto, tu decides si te haces el seguro. Y si luego no te cubre no vas a reclamarle a Matías Prats.
Y luego parece que cualquiera se pone y hace un canal de YouTube, cuando resulta que para hacer un video de 15 minutos igual te tiras 5 horas. No sé, igual estamos sacando todo esto de madre. Para mi el camionero la ha cagado con algunas cosas como el video de la notificación o el audio de achocon, pero el morganson este es un pesao que vive en los mundos de yupi.Eso si, luego te recomienda que compres en China sin pasar por aduanas, que igual es ilegal eh, pero yo no soy tonto.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 10/05/19, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
A todo esto, asistimos a la enésima despedida del Sr Morganson
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #246  
Viejo 10/05/19, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lo que pasa es que para tener un canal de reviews y que no tengas injerencias de ningún tipo te tienes que comprar tu los móviles, y así pocas reviews de gamas altas íbamos a ver. Si te lo deja una tienda o una marca ya entramos en que son unos vendidos. Pues bueno, habrán vendidos y menos vendidos, pero por esa misma regla de tres también podemos decir que Matías Prats es un vendido porque anuncia línea directa y son una mierda de seguros. Pues no, ese señor cobra, hace una publicidad y punto, tu decides si te haces el seguro. Y si luego no te cubre no vas a reclamarle a Matías Prats.
Y luego parece que cualquiera se pone y hace un canal de YouTube, cuando resulta que para hacer un video de 15 minutos igual te tiras 5 horas. No sé, igual estamos sacando todo esto de madre. Para mi el camionero la ha cagado con algunas cosas como el video de la notificación o el audio de achocon, pero el morganson este es un pesao que vive en los mundos de yupi.Eso si, luego te recomienda que compres en China sin pasar por aduanas, que igual es ilegal eh, pero yo no soy tonto.
Así es, invita a que compremos en chiná para evitar pagos al fisco..eso si es ilegal
Después nos quejamos que si la sanidad, que si el paro que si los chinos hacen todo... Eso para mi es más ilegal que la marca esa que anuncia el camionero, que revende.. Pues fácil con no comprar es suficiente..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #247  
Viejo 11/05/19, 04:48:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lo que pasa es que para tener un canal de reviews y que no tengas injerencias de ningún tipo te tienes que comprar tu los móviles, y así pocas reviews de gamas altas íbamos a ver. Si te lo deja una tienda o una marca ya entramos en que son unos vendidos. Pues bueno, habrán vendidos y menos vendidos, pero por esa misma regla de tres también podemos decir que Matías Prats es un vendido porque anuncia línea directa y son una mierda de seguros. Pues no, ese señor cobra, hace una publicidad y punto, tu decides si te haces el seguro. Y si luego no te cubre no vas a reclamarle a Matías Prats.
Y luego parece que cualquiera se pone y hace un canal de YouTube, cuando resulta que para hacer un video de 15 minutos igual te tiras 5 horas. No sé, igual estamos sacando todo esto de madre. Para mi el camionero la ha cagado con algunas cosas como el video de la notificación o el audio de achocon, pero el morganson este es un pesao que vive en los mundos de yupi.Eso si, luego te recomienda que compres en China sin pasar por aduanas, que igual es ilegal eh, pero yo no soy tonto.
Ok pues que indiquen en el vídeo que eso es publicidad... Ahora no lo dicen!
Veríamos como bajan sus ingresos. Cuando sabes que eso es publicidad ya no te va a gustar tanto.
Regulación en Youtube ya!!!
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 11/05/19, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Que se acaben las guerras y el hambre en el mundo, ya!!!
  #249  
Viejo 11/05/19, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que se acaben las guerras y el hambre en el mundo, ya!!!
Aun así Seguiría la lucha Morganson VS resto del mundo

Última edición por Livwer Día 11/05/19 a las 10:36:57.
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/05/19, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Solo puede quedar uno. 20190511_103629.jpg
  #251  
Viejo 11/05/19, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ok pues que indiquen en el vídeo que eso es publicidad... Ahora no lo dicen!
Veríamos como bajan sus ingresos. Cuando sabes que eso es publicidad ya no te va a gustar tanto.
Regulación en Youtube ya!!!
Pero qué necesitas que te digan?,insisto, si una tienda me deja el móvil para hacer la review y lo digo, qué más necesitas saber?. Igual que cuando un canal de los grandes te saca la review el mismo día que presentan el terminal, quien narices crees que se lo ha dejado, santa claus?. Es que no entiendo toda esta historia de publitubers y demás chorradas, de verdad. A mi me podrá gustar más o menos las reviews de un canal u otro, pues me suscribo al que me guste y punto, pero eso de que no se pueda ganar dinero con YouTube es que no termino de pillarlo. Bueno si, hay canales pequeños muy dignos y con gente que se lo curra mucho pero por desgracia la review del Ulefone 2 no me interesa (que habrá gente a la que si) por lo tanto si quiero ver canales que me enseñen otras gamas por narices o el propietario del canal es rico y nos hace a todos el favor o tendrá que conseguir los teléfonos de algún modo, no?, y si por el camino gana dinero, ole sus guevos, ya me gustaría a mi vivir de hacer reviews de móviles.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 11/05/19, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Pues yo no sabía que pagaban por reviews, solo creía que les dejaban los móviles,o daban, y listo, y con el vídeo de just unboxing, pues flipé, la verdad, y de eso me enteré gracias a este tema. Encima le manda la review antes de subirla para revisarla, y dice que es para ver si hay algo mal, y el caminero igual, el sincero, que nadie se mete con quién le da de comer. Y sí, al Morganson se le va la olla, pero los otros, para mí, ya no valen para fiarme de ellos. Pero si el camionero decía que era mejor comprar los Xiaomi en chino/inglés, porque era como los mandaba ibuygou, y decía que era por las rom falsas, y ni sabía que existía la global.
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 11/05/19, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, el vídeo de Becarios 5x1, no es incitar al odio y violencia?
  #254  
Viejo 11/05/19, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

  #255  
Viejo 11/05/19, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

  #256  
Viejo 11/05/19, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Youtubers, mentiras y opiniones pagadas

https://www.meneame.net/m/Artículos/...niones-pagadas

Y se nota un montón, ya te lo digo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spetsnaz su comentario:
  #257  
Viejo 12/05/19, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Nadie quiere hacer daño al canal de ECG, he sido suscriptor de este canal mucho tiempo antes hacía muy buenos análisis y experiencia de uso real de los terminales y no como los de topes de gama que ni le metían la sim al teléfono. pero el canal ha ido perdiendo calidad progresivamente, ya le dije en una ocasión que no me parecía bien que pusiese a la mujer en bikini en las miniaturas de los vídeos porque era click bait de lo peor, pero esa relación con una tienda que en la que quién compra se la juega y que mantiene después de que se sepa todo porque la pasta es lo primero. Esos vídeos ridículos de mi abogado me ha dicho..., Intentar taparlo todo haciendo llamamientos para denunciar el canal de Deivid para que se lo cierren ... Es ridículo, nadie quiere que cierre el canal, pero veo tres opciones: 1.- tirar adelante como si nada y seguir con la sangría de suscriptores, quitar el contador de likes, pasar cada rato y hacer una limpieza de comentarios. 2.- recapacitar pedir perdón y volver a la senda y crecer más lento analizar menos terminales con más calidad y que YouTube sea su hobby, no defender a tiendas que son contraproducentes para los compradores... 3.- volverse como topes de gama en un publituber en toda regla, borrar todo rastro de sus tropelías, dejar de hacer llamamientos públicos y trabajar contra quien lo crítica en la sombra como hacen los de torpes de gama. Por otro lado para los que lo defienden a capa y espada lo de los podcast es de vergüenza, como siga así será camionero 3 meses al año y el resto a zascandilear porque o recapacita o se le a acabado el rollo
Por último al final con esta actitud va a conseguir que yo como consumidor tome medidas y les haga saber a sus patrocinadores de los cuales soy cliente la clase de persona a la que están asociando su marca con podcast como el de Andorra etc... Lo dicho espero que recapacite.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario:
  #258  
Viejo 12/05/19, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Nadie quiere hacer daño al canal de ECG, he sido suscriptor de este canal mucho tiempo antes hacía muy buenos análisis y experiencia de uso real de los terminales y no como los de topes de gama que ni le metían la sim al teléfono. pero el canal ha ido perdiendo calidad progresivamente, ya le dije en una ocasión que no me parecía bien que pusiese a la mujer en bikini en las miniaturas de los vídeos porque era click bait de lo peor, pero esa relación con una tienda que en la que quién compra se la juega y que mantiene después de que se sepa todo porque la pasta es lo primero. Esos vídeos ridículos de mi abogado me ha dicho..., Intentar taparlo todo haciendo llamamientos para denunciar el canal de Deivid para que se lo cierren ... Es ridículo, nadie quiere que cierre el canal, pero veo tres opciones: 1.- tirar adelante como si nada y seguir con la sangría de suscriptores, quitar el contador de likes, pasar cada rato y hacer una limpieza de comentarios. 2.- recapacitar pedir perdón y volver a la senda y crecer más lento analizar menos terminales con más calidad y que YouTube sea su hobby, no defender a tiendas que son contraproducentes para los compradores... 3.- volverse como topes de gama en un publituber en toda regla, borrar todo rastro de sus tropelías, dejar de hacer llamamientos públicos y trabajar contra quien lo crítica en la sombra como hacen los de torpes de gama. Por otro lado para los que lo defienden a capa y espada lo de los podcast es de vergüenza, como siga así será camionero 3 meses al año y el resto a zascandilear porque o recapacita o se le a acabado el rollo
Por último al final con esta actitud va a conseguir que yo como consumidor tome medidas y les haga saber a sus patrocinadores de los cuales soy cliente la clase de persona a la que están asociando su marca con podcast como el de Andorra etc... Lo dicho espero que recapacite.



Tienes toda la razón. Pero estoy seguro de que...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Sí, pero... (online-audio-converter.com).mp3 (168.2 KB, 19 visitas)
  #259  
Viejo 12/05/19, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Spetsnaz Spetsnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

vixarraku



  #260  
Viejo 13/05/19, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Para mi El Camionero, debería hacer un video pidiendo disculpas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 00:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /