Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/22, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
De todos modos. Ya está en la Google Store de España
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/22, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertoMur Ver Mensaje
Hola, buenos días. Me he pillado el pixel 6 por Fnac Francia y para el tema de la garantía no se muy bien que es lo que tengo que hacer para registrar el IMEI en mi cuenta o no se cómo va a eso. El caso es que el único chat que he encontrado ha sido en mi cuenta de Google one y me dicen que si compro fuera de la Google store la garantía la tiene que gestionar el comercio, no ellos. Me he quedado un poco loco la verdad.


-Si necesitas usar la garantía simplemente hay que contactar con la tienda donde has comprado el dispositivo.

-Si compras fuera de la Google Store entonces hay que contactar con la tienda donde compraste el dispositivo.

-Desde hace tiempo si la compra está hecha fuera de la Google Store hay que contactar la tienda donde lo compraste.

-En caso si la tienda no va a poder proceder con la garantía ponte en contacto con nosotros de nuevo, por favor.


.

Había leído por aquí que hay una web donde metes el IMEI o algo así.

Alguien me puede aclarar sobre el tema?

Gracias!

En este enlace puedes ver cuando expira la garantía y gestionar una reparación con el Imei. Tienes que tener iniciada tu sesión con Gmail.

https://store.google.com/es/repair?hl=es
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 03/02/22 a las 17:50:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/02/22, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertoMur Ver Mensaje
Genial, muchas gracias por las respuestas. Había leído tanto de del tema que no lo tenía nada claro.

Después del chat llame a atención al cliente de Google y me han dicho que eso ya no va así. Que es directamente por IMEI.

En la Google store, hay una opción que pone reparaciones. Allí metes tu IMEI y ya te dice si está dentro de garantía. Que en caso de que haya un error con la fecha de expiración, teniendo la factura de compra no hay problema para corregirla. Así que tema zanjado.

Muchas gracias.
Yo intentaría que te cambien la fecha de expiración. Otros lo han logrado y así no dependes de la factura. Especialmente si algún día lo vendes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 16:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /