Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/20, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Nosferatus23 Nosferatus23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema altavoces en llamadas poco x3

Hola!
Recientemente he comprado un poco x3 que tiene un problema bastante molesto durante las llamadas. Resulta que si la llamada se inicia con el altavoz puesto, no puedo cambiar a que salga el sonido por el altavocito de la oreja, se queda puesto por el altavoz grande. También pasa al contrario, si inicio la llamada con el speaker de la oreja, no me deja cambiar al altavoz grande durante la llamada. Creo que no es problema de hardware porque ambos altavoces funcionan, entiendo que debe ser software. Uso la app de llamadas de Google, pero por probar he bajado otra app de llamadas y me ocurre exactamente lo mismo. También he probado a reiniciar el teléfono, pero nada. Estoy con miui 12.0.4 global.
Por favor, alguien sabe qué podría hacer para solucionarlo?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/20, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
No es que se inicie con el altavoz puesto, es que suena alto, ajusta el altavoz bajandole el volumen al mínimo en una llamada y luego acomoda la oreja al extremo derecho del altavoz.

De todas formas creo que hay una aplicación con la que puedes ajustar mejor el volumen de las llamadas y los sonidos del movil con más detalle se llama Knobby volume control puedes instalarla o puedes encontrar la apk de pago por ahi y probar.

Última edición por chato99 Día 27/12/20 a las 22:37:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/21, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

Me pasa igual, lo solucionaste?
@chato99, no es que se inicie con el altavoz puesto. Es que no funciona el altavoz en las llamadas si lo pulsas una vez la llamada está empezada. Es como si el botón no hiciera nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/21, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A mi m va perfecto, también mi versión 12.08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 05:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /