Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
Mi Note 10 Lite se le va la cobertura WiFi

Hola buenas...
En un video de YouTube vi que un youtuber se quejaba de que al coger el móvil en vertical (para jugar a un juego o ver un video) se iba la cobertura WiFi... Y dijo que es porque cree que se tapan las antenas y que seguro es un fallo de su terminal....
Entonces yo justamente después de ver el video y con el móvil recién comprado hice lo mismo para ver si bajaba la cobertura WiFi, lo hice al lado del router y no lo tuve en cuenta y claro no paso nada...
Después a la noche (en otra habitación más alejada del router) jugando a un juego online con el móvil, se me paraba el juego a cada rato y se quedaba cargando el juego y era que la cobertura WiFi se iba hasta tal punto de no tener conexión por culpa de agarrarlo de forma vertical...
Lo he comprobado con mi antiguo móvil (el Huawei p smart 2019) y no pasa nada... Y también lo comprobé con el de mi novia (el Huawei p smart z) y tampoco...

Ah vosotros os pasa lo mismo o es que mi móvil vino defectuoso???

Gracias por la ayuda....
Y lo siento mucho por el testamento que he puesto ����

Edit: se me iba la cobertura tanto con la funda que viene en la caja como sin ella puesta...

Última edición por Tytu56 Día 11/09/20 a las 23:00:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Creo que si, lo estoy haciendo y parece que si... Creo que las antenas son esas 3 rayas que tiene, 2 abajo y 1 arriba a la derecha.

Para mi es raro lo de la cobertura porque tiene que poder tener mejor cobertura ya que la noto limitada por software como con el Redmi note 7, no me pregunten porque rayos Xiaomi hace esto pero es así... Todavía me acuerdo cuando en el RN7 tenía mejor cobertura o igual que el Google Pixel 2, luego de una actualización era normal tirando a baja la cobertura.

Hay que averiguar si con la ROM Xiaomi.EU es mejor la señal, en el RN7 era mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/20, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
Yo no noto nada raro en la cobertura (wifi ,4G) hay un mínimo de pérdida (casi inexistente) cuando agarras el teléfono en horizontal (tapando lo que parecen que son las antenas) para jugar y a cierta distancia del router, pero no tengo ningún problema de señal.
Pd: tengo rom europea y ningún problema, ni de cobertura, ni pantalla, ni sensor de proximidad, ni fotos chungas...., es posible que los que tengan la versión europea funcionen mejor?

Pd2: por cierto, de velocidad de bajada con la red Pepephone-Orange en un pueblo de 7000 habitantes (menor ancho de banda y peor velocidad) me llega a 230Mb de bajada y 180Mb de subida.

Última edición por Pepe2022 Día 12/09/20 a las 00:59:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/20, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
T

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que si, lo estoy haciendo y parece que si... Creo que las antenas son esas 3 rayas que tiene, 2 abajo y 1 arriba a la derecha.

Para mi es raro lo de la cobertura porque tiene que poder tener mejor cobertura ya que la noto limitada por software como con el Redmi note 7, no me pregunten porque rayos Xiaomi hace esto pero es así... Todavía me acuerdo cuando en el RN7 tenía mejor cobertura o igual que el Google Pixel 2, luego de una actualización era normal tirando a baja la cobertura.

Hay que averiguar si con la ROM Xiaomi.EU es mejor la señal, en el RN7 era mejor.
Pues yo voy a ver qué puedo hacer.... A través del software
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/20, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Yo no noto nada raro en la cobertura (wifi ,4G) hay un mínimo de pérdida (casi inexistente) cuando agarras el teléfono en horizontal (tapando lo que parecen que son las antenas) para jugar y a cierta distancia del router, pero no tengo ningún problema de señal.
Pd: tengo rom europea y ningún problema, ni de cobertura, ni pantalla, ni sensor de proximidad, ni fotos chungas...., es posible que los que tengan la versión europea funcionen mejor?

Pd2: por cierto, de velocidad de bajada con la red Pepephone-Orange en un pueblo de 7000 habitantes (menor ancho de banda y peor velocidad) me llega a 230Mb de bajada y 180Mb de subida.
Eso es lo que me pasa en los otros móviles, un mínimo de pérdida de cobertura pero después se recupera.... No se... Voy ha mirar si se puede solucionar a través de software y si no lo cambio... Voy ha ver que rom tengo y demás....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/20, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que si, lo estoy haciendo y parece que si... Creo que las antenas son esas 3 rayas que tiene, 2 abajo y 1 arriba a la derecha.

Para mi es raro lo de la cobertura porque tiene que poder tener mejor cobertura ya que la noto limitada por software como con el Redmi note 7, no me pregunten porque rayos Xiaomi hace esto pero es así... Todavía me acuerdo cuando en el RN7 tenía mejor cobertura o igual que el Google Pixel 2, luego de una actualización era normal tirando a baja la cobertura.

Hay que averiguar si con la ROM Xiaomi.EU es mejor la señal, en el RN7 era mejor.
Si va ha hacer mejor en la rom europea.... Acabo de comprobarlo y tengo la rom global y tu también creo que tienes la global y nos va mal... Y el otro compañero que tiene la europea le va bien...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/20, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Yo no noto nada raro en la cobertura (wifi ,4G) hay un mínimo de pérdida (casi inexistente) cuando agarras el teléfono en horizontal (tapando lo que parecen que son las antenas) para jugar y a cierta distancia del router, pero no tengo ningún problema de señal.
Pd: tengo rom europea y ningún problema, ni de cobertura, ni pantalla, ni sensor de proximidad, ni fotos chungas...., es posible que los que tengan la versión europea funcionen mejor?

Pd2: por cierto, de velocidad de bajada con la red Pepephone-Orange en un pueblo de 7000 habitantes (menor ancho de banda y peor velocidad) me llega a 230Mb de bajada y 180Mb de subida.
Creo que al final va ha ser la rom.... Yo tengo la global y me va mal.... Y tu la europea y te va bien...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/20, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que si, lo estoy haciendo y parece que si... Creo que las antenas son esas 3 rayas que tiene, 2 abajo y 1 arriba a la derecha.

Para mi es raro lo de la cobertura porque tiene que poder tener mejor cobertura ya que la noto limitada por software como con el Redmi note 7, no me pregunten porque rayos Xiaomi hace esto pero es así... Todavía me acuerdo cuando en el RN7 tenía mejor cobertura o igual que el Google Pixel 2, luego de una actualización era normal tirando a baja la cobertura.

Hay que averiguar si con la ROM Xiaomi.EU es mejor la señal, en el RN7 era mejor.
La cosa es que si cambiamos la rom perdemos la garantía...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/20, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tytu56 Ver Mensaje
La cosa es que si cambiamos la rom perdemos la garantía...
Creo que si, se pierde la garantía, si puedes devolverlo y pillarte la europea (version española), a lo mejor dejas de tener problemas y conservas la garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/20, 04:20:43
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Creo que si, se pierde la garantía, si puedes devolverlo y pillarte la europea (version española), a lo mejor dejas de tener problemas y conservas la garantía.
Si va ha hacer mejor... La cosa es que yo lo compre en una tienda española y física... Y me trajo esa versión cuándo que me debería traer la europea no??? No se si en las tiendas venden las dos versiones....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/20, 04:42:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tytu56 Ver Mensaje
La cosa es que si cambiamos la rom perdemos la garantía...
Conmigo no va haber problema alguno porque soy de Argentina y aquí en importadores te dan una garantía de un mes si mal no recuerdo y listo...

Veo que dices Europea pero pregunto yo porque la verdad no tengo ni idea de los tipos de Rom.
La ROM que es ".EU" cual sería la indicada estables publicas o estables privadas creo que leí por ahí..
Y tendría que buscar un buen tutorial aprueba de gillipollaz así funciona bien, me acuerdo cuando quise cambiar ROM del Samsung S3 y lo brickie por ponerle un archivo que no era.

O no se si se puede cambiar la ROM como en Huawei (no se si sigue siendo así) que simplemente era descargar la ROM y ponias actualización local.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/20, 06:58:53
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Conmigo no va haber problema alguno porque soy de Argentina y aquí en importadores te dan una garantía de un mes si mal no recuerdo y listo...

Veo que dices Europea pero pregunto yo porque la verdad no tengo ni idea de los tipos de Rom.
La ROM que es ".EU" cual sería la indicada estables publicas o estables privadas creo que leí por ahí..
Y tendría que buscar un buen tutorial aprueba de gillipollaz así funciona bien, me acuerdo cuando quise cambiar ROM del Samsung S3 y lo brickie por ponerle un archivo que no era.

O no se si se puede cambiar la ROM como en Huawei (no se si sigue siendo así) que simplemente era descargar la ROM y ponias actualización local.
No se que rom será mejor, nunca he escuchado eso de las rom públicas y privadas... Según me he informado dicen que las mejores rom son las que puedes encontrar en xiaomi.eu, eso sí descárgate las que son versiones estables (por si acaso) y como seguro ya sabes las que son para nuestro modelo de móvil... (no se si esas rom son públicas o privadas, creo que son publicas porque todo el mundo puede acceder a ellas sin pagar nada, o a lo mejor estoy diciendo una tontería pero es que eso nunca lo he escuchado)...

Para cambiar de rom tienes primero que desbloquear el bootloader y puede tardar hasta 7 días para que te dejen desbloquearlo o si tienes suerte te dejan desbloquearlo al momento....
Y después te tienes que instalar el twrp y la rom que te tendrás que descargar en xiaomi.eu

Aquí tienes el enlace al video que mejor veo que lo ha explicado para hacer el desbloqueo de bootloader (yo no tenía idea y lo entendí):


Y aquí el enlace al mejor video que mejor lo explica para instalar el twrp y la rom (la verdad es fácil):


Y aquí tienes el enlace de la rom (en el encontrarás un listado de rom, tu tienes que buscar las rom que dicen MiNote10Lite, solo son dos las que hay, tu descargate la primera, aunque creo que las dos son iguales...):
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv12

Se sobre este tema porque la iba ha cambiar... Pero pensándolo mejor voy a cambiar el móvil y si me viene otra vez con rom global (y seguramente que también con el problema del WiFi) pues la cambio (al fín y al cabo cambiarla a esa rom te da hasta más opciones y es mucho mejor que la global y te llegan las actualizaciones igualmente) y si no quieres perder la garantía pues lo puedes otra vez recuperar de fabrica bloqueando otra vez el bootloader...

A mi una vez con un Samsung j7 (al intentar hacerme root) pues me carge el sistema operativo.... Y el movil no encendía... Y me tuve que descargar el sistema operativo de nuevo (en la página oficial de Samsung) y tardaba 5 horas o algo así (porque se supone que te lo ralentizan si no pagas dinero para la descarga) y pues menos mal que al día siguiente logre volverle ha instalar el sistema operativo... Y después me hice root... ������ No fue tan lío, porque era casi el mismo proceso que para hacerte root pero pensaba que me lo había cargado... Y lo necesitaba porque se me había roto mi móvil principal y solo tenía ese...

Última edición por Tytu56 Día 12/09/20 a las 07:16:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/20, 07:03:07
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Conmigo no va haber problema alguno porque soy de Argentina y aquí en importadores te dan una garantía de un mes si mal no recuerdo y listo...

Veo que dices Europea pero pregunto yo porque la verdad no tengo ni idea de los tipos de Rom.
La ROM que es ".EU" cual sería la indicada estables publicas o estables privadas creo que leí por ahí..
Y tendría que buscar un buen tutorial aprueba de gillipollaz así funciona bien, me acuerdo cuando quise cambiar ROM del Samsung S3 y lo brickie por ponerle un archivo que no era.

O no se si se puede cambiar la ROM como en Huawei (no se si sigue siendo así) que simplemente era descargar la ROM y ponias actualización local.
Eso es lo que me pasó a mi con mi j7... Le puse un archivo que no era...


���� Es verdad los tutoriales a pruebas de gilipollas son los que siempre van ha funcionar, porque si le funcionan a los gilipollas pues ya está... ����

Por cierto, si al final le cambias la rom dime como te a ido...

Última edición por Tytu56 Día 12/09/20 a las 07:17:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/20, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tytu56 Ver Mensaje
Si va ha hacer mejor... La cosa es que yo lo compre en una tienda española y física... Y me trajo esa versión cuándo que me debería traer la europea no??? No se si en las tiendas venden las dos versiones....
En tienda venden ambas versiones, dependiendo del vendedor, mira en Amazon, yo lo compré de allí y seleccioné la opción (versión española) y me vino el teléfono con la rom EU, si tienes prime te llega muy rápido y tienes 30 días para probarlo y si no te gusta, lo devuelves.
Teniendo opción a descambiarlo, hazlo, si rooteas y demás para poner la rom pierdes garantía y quizas no puedas devolverlo.

Última edición por Pepe2022 Día 12/09/20 a las 09:19:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/20, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
Vale gracias bro...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/20, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
En tienda venden ambas versiones, dependiendo del vendedor, mira en Amazon, yo lo compré de allí y seleccioné la opción (versión española) y me vino el teléfono con la rom EU, si tienes prime te llega muy rápido y tienes 30 días para probarlo y si no te gusta, lo devuelves.
Teniendo opción a descambiarlo, hazlo, si rooteas y demás para poner la rom pierdes garantía y quizas no puedas devolverlo.
Al final tengo la versión europea 🤣🤣
En el móvil decía: MIUI Global 12.0.1 Estable 12.0.1.0(QFNEUXM) y como decía MIUI Global pues yo pensaba que era la versión global pero no... Me estuve informando por Google y pregunté por el foro y al final tengo la versión europea... Eso sí, mañana lo voy a cambiar igual porque me sigue con el mismo fallo....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/20, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Conmigo no va haber problema alguno porque soy de Argentina y aquí en importadores te dan una garantía de un mes si mal no recuerdo y listo...

Veo que dices Europea pero pregunto yo porque la verdad no tengo ni idea de los tipos de Rom.
La ROM que es ".EU" cual sería la indicada estables publicas o estables privadas creo que leí por ahí..
Y tendría que buscar un buen tutorial aprueba de gillipollaz así funciona bien, me acuerdo cuando quise cambiar ROM del Samsung S3 y lo brickie por ponerle un archivo que no era.

O no se si se puede cambiar la ROM como en Huawei (no se si sigue siendo así) que simplemente era descargar la ROM y ponias actualización local.
Me he estado informando y al final tengo la versión europea... 🤣🤣 Me confundí.... Así que mejor no le toques nada y cambia el móvil...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/20, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tytu56 Ver Mensaje
Al final tengo la versión europea 🤣🤣
En el móvil decía: MIUI Global 12.0.1 Estable 12.0.1.0(QFNEUXM) y como decía MIUI Global pues yo pensaba que era la versión global pero no... Me estuve informando por Google y pregunté por el foro y al final tengo la versión europea... Eso sí, mañana lo voy a cambiar igual porque me sigue con el mismo fallo....
Unas preguntas que te hago,

-A cuanta distancia del router te falla el wifi ?
-A que banda de red te conectas, a la 2.4Ghz o a la 5Ghz?
-Tienes paredes gruesas?

Si estas un pelín lejos y te conectas a la banda de 5Ghz la conexión sera deficiente, ya que tiene menos alcance y a la vez más potencia que la 2.4Ghz , asegúrate de estar conectado a la banda 2.4 si esta lejos y comprueba si te sigue fallando. En el tema de los móviles todo depende del software que tengan, algunos tendrán mejor alcance y otro menos, es posible mejorar con actualizaciones, pero eso ya es el fabricante quien decide.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/20, 05:30:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tytu56 Ver Mensaje
Me he estado informando y al final tengo la versión europea... ���� Me confundí.... Así que mejor no le toques nada y cambia el móvil...
Buenisimo pero yo tengo la global xq soy de latinoamerica.
Aquí solo global.
No tengo problema con la cobertura, no es que se me haga imposible utilizarlo realmente, es simplemente la queja mía de que vengo del iphone que es más viejo y este tiene menos cobertura
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/20, 05:33:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Unas preguntas que te hago,

-A cuanta distancia del router te falla el wifi ?
-A que banda de red te conectas, a la 2.4Ghz o a la 5Ghz?
-Tienes paredes gruesas?

Si estas un pelín lejos y te conectas a la banda de 5Ghz la conexión sera deficiente, ya que tiene menos alcance y a la vez más potencia que la 2.4Ghz , asegúrate de estar conectado a la banda 2.4 si esta lejos y comprueba si te sigue fallando. En el tema de los móviles todo depende del software que tengan, algunos tendrán mejor alcance y otro menos, es posible mejorar con actualizaciones, pero eso ya es el fabricante quien decide.
La verdad no entiendo porque lo limitan, me parece una tontería muy grande...
En mi caso estoy del repetidor que es 2.4Ghz a unos 5 metros maximo y las paredes son de ladrio y medio si mal no recuerdo, esta mi cuarto y el pasillo ahí esta el repetidor.
Pero en realidad sospecho hace mucho que puede ser mi maldito repetidor TP Link xq a veces pierde señal, cuando me conecto en ningun celu agarra internet hasta que recién entro en configuración y sin tocar nada agarra, algo extraño hace mucho que me sucede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 14:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /