Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 24/09/19, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Lo que antes se llamaba Asistente de aplicaciones ahora se llama Game space.

Hasta ahí todo bien, pero en vez de iconos ahora usan baldosas

No veo opción de poner otro tipo de vista más cómoda. Espero lo cambien.Archivo Adjunto 1223144
Si!! Es una mierda ahora. No se para que han puesto tan gigante todo, si con los iconos estaban mucho mejor. Aún así no se si sabes que si pones el móvil en horizontal algo mejora, no es la maravilla pero algo más cómodo si.

Yo la grabación 4k no la he probado mucho, aun así antes la estabilización era electrónica en 4k si no me equivoco, nunca ha sido tampoco de las mejores. Lo q me parece una basura es q te salga el más y el menos y no te de la opción de cambiar a x5 y x10 directamente con el botón como en la cámara, para conseguir quedarte en un 5x te tiras el video moviendo la ruedita y al final no te enteras lo q grabas, o te pasas o no llegas... Me parece muy mal esta solución. A ver si ponen la opción de dar toque y pasar directamente como antes al zoom
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 24/09/19, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
.................................................. ......
............
Lo q me parece una basura es q te salga el más y el menos y no te de la opción de cambiar a x5 y x10 directamente con el botón como en la cámara, para conseguir quedarte en un 5x te tiras el video moviendo la ruedita y al final no te enteras lo q grabas, o te pasas o no llegas... Me parece muy mal esta solución. A ver si ponen la opción de dar toque y pasar directamente como antes al zoom
100x100 de acuerdo.
Para mi ahora mismo el video es un cero a la izquierda. Totalmente inservible.

Antes si bien la calidad era justa, por lo menos tenía ese extra de jugar con el GA, x1, x5, que lo hacía único y compensaba la calidad justita del video pero es que ahora no sabes si estas en x5 o x4,9 perdiendo todo el valor que este móvil le daba al video. Que por cierto era el único valor que tenía con respecto al video
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 24/09/19, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
De donde has sacado esa app?
Yo con la actualización perdí el game center y ya no se supo mas
Lo encontré haciendo búsqueda en Ajustes



Screenshot_20190924_222237_com.huawei.gameassistant.jpg
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 24/09/19, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si!! Es una mierda ahora. No se para que han puesto tan gigante todo, si con los iconos estaban mucho mejor. Aún así no se si sabes que si pones el móvil en horizontal algo mejora, no es la maravilla pero algo más cómodo si.



Yo la grabación 4k no la he probado mucho, aun así antes la estabilización era electrónica en 4k si no me equivoco, nunca ha sido tampoco de las mejores. Lo q me parece una basura es q te salga el más y el menos y no te de la opción de cambiar a x5 y x10 directamente con el botón como en la cámara, para conseguir quedarte en un 5x te tiras el video moviendo la ruedita y al final no te enteras lo q grabas, o te pasas o no llegas... Me parece muy mal esta solución. A ver si ponen la opción de dar toque y pasar directamente como antes al zoom
Gracias. No me había dado cuenta. En horizontal mejora si.

Lo del control del zoom en vídeo espero de verdad que pongan los puntitos para ir directo al x5, x10 y GA. Tal y como está sería una mejora, pero sin los puntos es una castaña.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 24/09/19, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
Lucianovasquez Lucianovasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
rom

De nuevo han abierto la beta en Chile pero ahora aparece disponible hasta el 31 de octubre, anteriormente me había inscrito y aun no me aceptaban y desapareció.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 24/09/19, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Enviado reporte de un bug. Foto selfie, total oscuridad salvo por una tv dando algo de luz, y el flash frontal va y viene, es como que detecta luz que realmente sigue siendo insuficiente y no se mantiene activado el flash. No me pasaba en EMUI 9.1
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 24/09/19, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucianovasquez Ver Mensaje
De nuevo han abierto la beta en Chile pero ahora aparece disponible hasta el 31 de octubre, anteriormente me había inscrito y aun no me aceptaban y desapareció.
Pues me figura todo como estaba antes de que quitaran el proyecto
Screenshot_20190924_180540_com.huawei.betaclub.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 25/09/19, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la beta desde que salió (125), hice un reset y ahora me da error al instalar la app de la beta y no puedo salirme del proyecto para actualizar a la 126.
Espero que se actualice sin necesidad de hacer nada.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 25/09/19, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Enviado reporte de un bug. Foto selfie, total oscuridad salvo por una tv dando algo de luz, y el flash frontal va y viene, es como que detecta luz que realmente sigue siendo insuficiente y no se mantiene activado el flash. No me pasaba en EMUI 9.1
Lo he probado y tienes razón, también he mandado reporte.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 25/09/19, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues yo tengo la beta desde que salió (125), hice un reset y ahora me da error al instalar la app de la beta y no puedo salirme del proyecto para actualizar a la 126.
Espero que se actualice sin necesidad de hacer nada.


Claro, es que no se debe hacer porque ya no puedes instalar la app, tendrás que hacer como no ha tocado a algunos, con hisuite vuelve atrás en la versión (te instala android 9) y ya instalas la App beta y sales del proyecto. Pero si sales no entiendo como vas a actualizar a la 126.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 25/09/19, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Alguien que haya hecho downgrade de la beta a la 9.1 sabe si se pierden todos los datos o se puede hacer como el update en sucio?
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 25/09/19, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Alguien que haya hecho downgrade de la beta a la 9.1 sabe si se pierden todos los datos o se puede hacer como el update en sucio?
Que te vas a salir de la beta ? a mi lo del zoom del video me ha matado por completo. Espero que lo pongan como estaba antes en la 9.1

Yo he encontrado un fallo en la galería pero no puedo reportarlo. Al visualizar una foto que previamente me he enviado por correo de un teléfono a otro, se ve mal en la galería.
Cuando visualizas la galería en donde se ven en miniatura las fotos esa foto que te has guardado proveniente del correo se ve solo un tercio de la imagen y además se ve girada. Una vez que la pinchas para verla se sigue viendo medio segundo el tercio de la foto y luego ya se carga toda la foto
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 25/09/19, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Que te vas a salir de la beta ? a mi lo del zoom del video me ha matado por completo. Espero que lo pongan como estaba antes en la 9.1

Yo he encontrado un fallo en la galería pero no puedo reportarlo. Al visualizar una foto que previamente me he enviado por correo de un teléfono a otro, se ve mal en la galería.
Cuando visualizas la galería en donde se ven en miniatura las fotos esa foto que te has guardado proveniente del correo se ve solo un tercio de la imagen y además se ve girada. Una vez que la pinchas para verla se sigue viendo medio segundo el tercio de la foto y luego ya se carga toda la foto
Pues si es fácil me salgo, lo del video me parece una cagada enorme. No se si alguien en la 126 nos puede decir si sigue igual de mal el zoom en video o han puesto los botones para ir directo al x5 y al x10.

El selfie me parece q ha empeorado también, aunque la verdad no es lo q más me importa de vez en cuando si q lo uso sobre todo con los niños. Además de q el modo noche parpadea la luz como si fuese una discoteca.

Se desconecta bastante el mi fit cosa q antes no pasaba. Eso ya me jode más porque no me entero a veces y llegan notificaciones y no está conectado.

La nueva app de juegos es horrible, y muy incómoda. Las baldosas gigantes me parecen súper inútiles, no tienen ningún sentido que te ocupe media pantalla el icono del juego.

No me parece tan grande el salto la verdad, va muy bien y tal pero es que la 9.1 iba estupenda. Creo q no merece la pena ahora mismo sabiendo q tampoco hay tanta diferencia y pierdes ciertas cosas, solo por un aspecto un poco más moderno... ah y en batería la he notado algo peor también, me dura menos por carga, no algo exagerado ni es para alarmarse pero creo q ha ido a peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #534  
Viejo 25/09/19, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo como no pongan el video como antes vendo el movil porque ahora mismo para mi uso el video ha perdido todo su valor.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 25/09/19, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues si es fácil me salgo, lo del video me parece una cagada enorme. No se si alguien en la 126 nos puede decir si sigue igual de mal el zoom en video o han puesto los botones para ir directo al x5 y al x10.

El selfie me parece q ha empeorado también, aunque la verdad no es lo q más me importa de vez en cuando si q lo uso sobre todo con los niños. Además de q el modo noche parpadea la luz como si fuese una discoteca.

Se desconecta bastante el mi fit cosa q antes no pasaba. Eso ya me jode más porque no me entero a veces y llegan notificaciones y no está conectado.

La nueva app de juegos es horrible, y muy incómoda. Las baldosas gigantes me parecen súper inútiles, no tienen ningún sentido que te ocupe media pantalla el icono del juego.

No me parece tan grande el salto la verdad, va muy bien y tal pero es que la 9.1 iba estupenda. Creo q no merece la pena ahora mismo sabiendo q tampoco hay tanta diferencia y pierdes ciertas cosas, solo por un aspecto un poco más moderno... ah y en batería la he notado algo peor también, me dura menos por carga, no algo exagerado ni es para alarmarse pero creo q ha ido a peor.
Yo estoy en la 126 y el zoom del video igual que los describís, lo he reportado.

El "flash" con el modo selfie no me parpadea a lo discoteca, se ajusta dependiendo d ela luz pero sutilmente.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 25/09/19, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Te refieres a la personalización de vodafone?
Si... Eso es...
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 25/09/19, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Alguien que haya hecho downgrade de la beta a la 9.1 sabe si se pierden todos los datos o se puede hacer como el update en sucio?
se pierde todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 25/09/19, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Tengamos paciencia, es una BETA y después de que salga oficialmente también saldrán parches como también salieron en su día para EMUI 9.1

Yo veo mejor el sistema en todo, cada mejora que han introducido ha sido a mejor. Tiene sus problemas pues claro, a mi el logo de 4G encima de la barra de cobertura me aparece y desaparece constantemente cuando estoy por WiFi, osea ni si quiera debería aparecer y tengo el WiFi+ desactivado.

Demos un tiempo a que pulan esta versión porque promete bastante. A mi en antutu me ha pasado de 315.000 a 323.000 puntos, no es gran cosa pero algo es.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 25/09/19, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Tengamos paciencia, es una BETA y después de que salga oficialmente también saldrán parches como también salieron en su día para EMUI 9.1

Yo veo mejor el sistema en todo, cada mejora que han introducido ha sido a mejor. Tiene sus problemas pues claro, a mi el logo de 4G encima de la barra de cobertura me aparece y desaparece constantemente cuando estoy por WiFi, osea ni si quiera debería aparecer y tengo el WiFi+ desactivado.

Demos un tiempo a que pulan esta versión porque promete bastante. A mi en antutu me ha pasado de 315.000 a 323.000 puntos, no es gran cosa pero algo es.
Ya sabemos que es beta y q la tienen q pulir, pero para algunos entre los q yo me incluyo lo q pierdes no compensa, lo más importante el video sin duda. Pero no mejora tanto emui como para compensar. Yo lo veo más moderno de aspecto y estilo revista, colores morandi... Mucho marketing para vender la actualización. Emui 9. 1 va de lujo, fluido y tal. El aspecto más viejuno pero va de lujo y no da problemas.

Esta todo mejor en general si, pero no me compensa perder el video y otras cosas como las notificaciones en el reloj, prefiero bajar a 9.1 y cuando saquen la oficial veremos a ver q hacen con todo esto.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 25/09/19, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ya sabemos que es beta y q la tienen q pulir, pero para algunos entre los q yo me incluyo lo q pierdes no compensa, lo más importante el video sin duda. Pero no mejora tanto emui como para compensar. Yo lo veo más moderno de aspecto y estilo revista, colores morandi... Mucho marketing para vender la actualización. Emui 9. 1 va de lujo, fluido y tal. El aspecto más viejuno pero va de lujo y no da problemas.

Esta todo mejor en general si, pero no me compensa perder el video y otras cosas como las notificaciones en el reloj, prefiero bajar a 9.1 y cuando saquen la oficial veremos a ver q hacen con todo esto.
En cuanto a la metedura de pata de video, ¿os referis a que el video pierde calidad en general o sólo lo de cambiar el zoom mientras se graba?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /