Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Camara del note 5 pro chino apertura f/1.9??

Buenas compañeros, pues nada viendo precios y tiendas que lo tienen ya a la venta o preventa me he topado con una cosa rara. En un principio el note 5 pro que salio en india( global) lleva un sensor principal sony de 12mp no recuerdo el modelo con apertura f2.2 y 1.25μm pero mirando la versión china que se llama note 5 a secas en varias web dicen que lleva un sensor isocell( samsung) con apertura f1.9 y 1.44μm lo que supondría una mejora muy notable en condiciones de poca luz respecto a la versión india tanto por la apertura como una mayor tamaño de los pixeles (1.44μm). Hasta que punto esto es cierto?? es una errata o es que la versión china lleva mejor cámara?? Si fuera así a mi la banda b20 me da igual, prefiero una mejor cámara.

En gsmarena y kimovil podéis ver esto:

-note 5 pro india: https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...5_pro-8893.php
-note 5 pro chino: https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...hina)-9120.php

-note 5 pro india: https://www.kimovil.com/es/donde-com...-5-global-64gb
-note 5 pro chino: https://www.kimovil.com/es/donde-com...ote-5-4gb-64gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me auto contesto, parece ser que si es así. La cámara es mejor en la version china por lo menos en situaciones de poca luz.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/18, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo vi el otro dia el 2º video que pones, el que compara con el S7, y por desgracia se queda por debajo del S7 en todo, e incluso explica que con luz natural sobreexpone mucho y con poca luz pierde bastante calidad...

Ojo, que no digo que sea mala, que es muy buena y mas por le precio que va a costar, pero al comparar el movil con el S7, se ven diferencias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
elbarrio elbarrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ahora habría que saber que cámara tiene la versión global.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/18, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo vi el otro dia el 2º video que pones, el que compara con el S7, y por desgracia se queda por debajo del S7 en todo, e incluso explica que con luz natural sobreexpone mucho y con poca luz pierde bastante calidad...

Ojo, que no digo que sea mala, que es muy buena y mas por le precio que va a costar, pero al comparar el movil con el S7, se ven diferencias...
Hombre es que estamos hablando de que el s7 aunque sea del 2016 sigue siendo teniendo un pedazo de cámara a la altura de los mejores topes de gama del año pasado, casi nula diferencia hay con un s8, note 8, mate 10 o un iphone X etc excepto el tema de la doble cámara( efecto bokeh, zoom etc) por que el s7 no tiene.

Al final del vídeo el hombre hace una lista con los pros y contras de cada uno y como resultado final dice mas o menos que el s7 gana de forma global pero solo por poco, la cámara del redmi note 5 tiene unos resultados impresionantes. No se a ti pero como he dicho la cámara del s7 es una cámara top incluso a día de hoy, que el tipo este diga que solo gama el s7 por poco, un gama media actual de 200-180€ dice mucho de la cámara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/18, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hombre es que estamos hablando de que el s7 aunque sea del 2016 sigue siendo teniendo un pedazo de cámara a la altura de los mejores topes de gama del año pasado, casi nula diferencia hay con un s8, note 8, mate 10 o un iphone X etc excepto el tema de la doble cámara( efecto bokeh, zoom etc) por que el s7 no tiene.

Al final del vídeo el hombre hace una lista con los pros y contras de cada uno y como resultado final dice mas o menos que el s7 gana de forma global pero solo por poco, la cámara del redmi note 5 tiene unos resultados impresionantes. No se a ti pero como he dicho la cámara del s7 es una cámara top incluso a día de hoy, que el tipo este diga que solo gama el s7 por poco, un gama media actual de 200-180€ dice mucho de la cámara.
No ya, si yo no digo que sea mala (de hecho, tengo a un compañero que se ha decidido por el mi mix 2 de 399€ de amazon, y si yo aun no me he decidido es por que quiero ver pruebas hechas por Españoles de la camara de este)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/18, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

Comprado el chino para la novia que es mas de hacer fotos. 195€ el de 64gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/18, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues nada viendo precios y tiendas que lo tienen ya a la venta o preventa me he topado con una cosa rara. En un principio el note 5 pro que salio en india( global) lleva un sensor principal sony de 12mp no recuerdo el modelo con apertura f2.2 y 1.25μm pero mirando la versión china que se llama note 5 a secas en varias web dicen que lleva un sensor isocell( samsung) con apertura f1.9 y 1.44μm lo que supondría una mejora muy notable en condiciones de poca luz respecto a la versión india tanto por la apertura como una mayor tamaño de los pixeles (1.44μm). Hasta que punto esto es cierto?? es una errata o es que la versión china lleva mejor cámara?? Si fuera así a mi la banda b20 me da igual, prefiero una mejor cámara.

En gsmarena y kimovil podéis ver esto:

-note 5 pro india: https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...5_pro-8893.php
-note 5 pro chino: https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...hina)-9120.php

-note 5 pro india: https://www.kimovil.com/es/donde-com...-5-global-64gb
-note 5 pro chino: https://www.kimovil.com/es/donde-com...ote-5-4gb-64gb
Con este móvil Xiaomi quiere volvernos locos, el primero que salio fue el indio y lo llamaban Note 5 PRO, presentaron a la vez el Note 5 pero realmente era el 5 PLUS. En teoría iba a llevar el Sony IMX486.

En la MWC en febrero pudimos ver el terminal y vimos que llevaba el sensor de Samung, no el de Sony.

Esta versión PRO de India es la que se presentó como Note 5 en China, pero la china tiene cámaras con aperturas distintas y la frontal también es otro sensor.

Techtables ha tenido la suerte de probar uno y ha visto que llegan con el mismo sensor que vimos nosotros en la MWC, nada de Sony, siguen con el Samsung.

La versión global aún no se ha presentado pero por lo que nos dicen todos los vendedores chinos la apertura de la cámara va a cambiar respecto a la versión China, del sensor no nos dicen que haya cambios, si que hay mas bandas Europeas. Hasta que no salgan datos oficiales de esta versión global lo que sabemos del global y lo que hemos podido probar del Chino.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/18, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me auto contesto, parece ser que si es así. La cámara es mejor en la version china por lo menos en situaciones de poca luz.



esto es lo q estaba buscando. A ver q sensor se porta mejor y si hay diferencia. Luego el tema está en las bandas del movil, a ver q ganas por lo q pierdes


pd: bueno, pues no es lo q buscaba pero gracias igualmente. Al menos podemos ver en el segundo video como funciona la estabilizacion del note 5

pd2:algo así buscaba:


y aquí comparativa con la app de camara de google

Última edición por phantomas_mca Día 14/04/18 a las 15:30:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/18, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Pues viendo el video de la comparativa, yo creo, y es mi opinión que me gusta más las fotos que saca la versión china. Lo malo y no entiendo por qué la versión global tiene la misma apertura que la india....que rollo de verdad de modelos...yo pensaba que el global sería igual que el chino....como no tengo lío ya en la cabeza para cambiar de móvil...ahora más....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/18, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Pues hasta que se aclare el tema de las camaras nonse sabe cual es mejor movil y si merece la pena esperar al global o coger la version china si no te importan las bandas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/18, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Pues recupero el tema ahora que hay compis del foro que ya lo tienen. La cámara en la versión global viene al final con apertura 1.9 o no? Porque veo comentarios y vídeos en YouTube dicendo que sí y otros que no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/18, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Pues recupero el tema ahora que hay compis del foro que ya lo tienen. La cámara en la versión global viene al final con apertura 1.9 o no? Porque veo comentarios y vídeos en YouTube dicendo que sí y otros que no.
La global es la misma versión que la china salvo la inclusión de la banda 800 y el cargador europeo.

La cámara dual pixel la lleva la global solo el modelo de la India lleva la IMX486
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/18, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La global es la misma versión que la china salvo la inclusión de la banda 800 y el cargador europeo.

La cámara dual pixel la lleva la global solo el modelo de la India lleva la IMX486
Pues estupendo entonces....ahora a ver qué hago...anoche casi decidí pedirlo a tuimeilibre pero viendo que lo presentan el jueves no se si esperar y ya comprarlo por ejemplo en Amazon...que dilema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/18, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Pues estupendo entonces....ahora a ver qué hago...anoche casi decidí pedirlo a tuimeilibre pero viendo que lo presentan el jueves no se si esperar y ya comprarlo por ejemplo en Amazon...que dilema
Todo depende del precio que tenga en amazon. Porque aunque valga algo mas merece mas la pena el sobrecargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /