Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/18, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Que enfermicos estamos.


Ya te digo, y mira que estoy contento con el Redmi 5 plus, pero este lo redondea con una cámara mejorada y extra de potencia (a ver como afecta a la batería...)

Por cierto, visteis que la cámara del modelo chino posterior de apertura 1.9 y que la frontal baja de 20 a 12 mps? Se ve que han tocado cosillas con respecto al de la india, a parte de las bandas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/03/18, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Ya te digo, y mira que estoy contento con el Redmi 5 plus, pero este lo redondea con una cámara mejorada y extra de potencia (a ver como afecta a la batería...)

Por cierto, visteis que la cámara del modelo chino posterior de apertura 1.9 y que la frontal baja de 20 a 12 mps? Se ve que han tocado cosillas con respecto al de la india, a parte de las bandas
Si, pero vamos, dudo que haya mucha diferencia, vaya para el 99% de los mortales.

Veremos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/18, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

este sirve para españa?
https://es.aliexpress.com/store/prod...574224a9a2wIKu (me parece que no es global)
Por cambiar la rom a global no tengo problemas. Las cambio constantemente
Pero puedo llamar?, porque mi redmi note 2 creo no tiene la banda 800 y tengo covertura y hago llamadas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/18, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo me aseguraría con una unidad que sea global por si las moscas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/18, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pillad el global... que ante la duda ya tendrà la rom sin ningún problema... luego para meterle la rom global a una versión china PUEDE traer problemas.

La diferencia de precio es inexistente!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/18, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canaro32 Ver Mensaje
este sirve para españa?
https://es.aliexpress.com/store/prod...574224a9a2wIKu (me parece que no es global)
Por cambiar la rom a global no tengo problemas. Las cambio constantemente
Pero puedo llamar?, porque mi redmi note 2 creo no tiene la banda 800 y tengo covertura y hago llamadas.
mi consejo es que vayas a por la global
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/18, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
condemariano2 condemariano2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52 5g
Tu operador: O2
Preventa en aliexpres

https://es.aliexpress.com/store/prod...5-945a01bb6627 Edito
Perdon, no es preventa se puede comprar ya, en 7 dias hay un descuento por lo visto

Última edición por condemariano2 Día 21/03/18 a las 14:14:10. Razón: por no mirar bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/18, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
mi consejo es que vayas a por la global
Creo que voy a comprar esta, me coincide 2 bandas en 4g y 2g la 800 no la tiene. La rom de miui no la quiero cambiaré a resurrection remix.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/18, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canaro32 Ver Mensaje
Creo que voy a comprar esta, me coincide 2 bandas en 4g y 2g la 800 no la tiene. La rom de miui no la quiero cambiaré a resurrection remix.
Es lo mejor ante la duda!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/18, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Una pregunta chic@s. He leido varias veces que la cámara de este note 5 pro será mejor que la del A1... ¿esto realmente es así? Sobre el papel no me lo parece. Si no me equivoco la configuración del A1 es 12 mpx + 12 mpx, mientras que la de este note 5 pro es 12 + 5, que por muy bien que quiera procesar, esa secundaria de 5mpx no creo que de para demasiado.
Me choca también que un redmi mejore a un Mi, Xiaomi diferencia estas gamas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/18, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
La única ventaja del A1 con ese 12+12 es su modalidad de telefoto o zoom óptico (2x) con la segunda óptica. En lo demás es superior el Note 5
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/03/18, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Una pregunta chic@s. He leido varias veces que la cámara de este note 5 pro será mejor que la del A1... ¿esto realmente es así? Sobre el papel no me lo parece. Si no me equivoco la configuración del A1 es 12 mpx + 12 mpx, mientras que la de este note 5 pro es 12 + 5, que por muy bien que quiera procesar, esa secundaria de 5mpx no creo que de para demasiado.
Me choca también que un redmi mejore a un Mi, Xiaomi diferencia estas gamas.
Es una buena pregunta!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/18, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

Ya lo compré, ahora toca esperar. Seguiré con mi redmi note 2 pero creo que 172 euros es un buen precio ya que no tengo prisa, sino hubiera comprado el remi 5 plus pero me pudo que el procesador es mas potente y que la cámara es buenecilla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/18, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canaro32 Ver Mensaje
Ya lo compré, ahora toca esperar. Seguiré con mi redmi note 2 pero creo que 172 euros es un buen precio ya que no tengo prisa, sino hubiera comprado el remi 5 plus pero me pudo que el procesador es mas potente y que la cámara es buenecilla.
Tiene pinta que, por esos precios con ese tipo de ram, y ese nuevo procesador... lo va a petar de muy mala manera.

Van a sufrir todas las marcas con el maldito redmi note 5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/18, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
La única ventaja del A1 con ese 12+12 es su modalidad de telefoto o zoom óptico (2x) con la segunda óptica. En lo demás es superior el Note 5
Pero superior porque? Se me hace muy dificil que un Redmi supere a un Mi en calidad fotográfica (sobre todo con la gcam).

Y, ¿para que se usará la secundaria de 5 mpx?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/18, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Pero superior porque? Se me hace muy dificil que un Redmi supere a un Mi en calidad fotográfica (sobre todo con la gcam).

Y, ¿para que se usará la secundaria de 5 mpx?
Pues porque tanto el sensor de la cámara principal (Samsung S5K2L7) como la óptica es superior a la cámara principal del A1 aunque tengan la misma cantidad de Mpx.

La secundaria es para cosas menores, la calidad la da la cámara principal.

Cierto es que con el Redmi no tienes zoom de 2x (que por otro lado tampoco es un drama, no se pierde tanto digitalmente por hacer un zoom 2x). Es la única cosa en la que pierde
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/18, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues porque tanto el sensor de la cámara principal (Samsung S5K2L7) como la óptica es superior a la cámara principal del A1 aunque tengan la misma cantidad de Mpx.

La secundaria es para cosas menores, la calidad la da la cámara principal.

Cierto es que con el Redmi no tienes zoom de 2x (que por otro lado tampoco es un drama, no se pierde tanto digitalmente por hacer un zoom 2x). Es la única cosa en la que pierde
Ahh vale, entiendo.

Leí en alguna página que el note 5 pro que se venderá fuera de la India sería note 5 a secas y que tendría algun cambio como esa segunda cámara, que pasaría a ser de 12 (y supongo que con ese zoom x2). No se si será cierto, pero le daría un puntito mas de atractivo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/18, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
No, no, aquí seguirá siendo la cámara trasera de 12+5 pero es mejor que la cámara india ya que tiene mejor pixel pitch (1,4 en lugar de 1,25) y mejor apertura que la india (1,9)

La frontal es inferior en mpx ( 13 en lugar de 20) pero con mejor apertura también (2.0 en lugar de 2.2

Con lo que tiene mejores ópticas (más luminosas) que la versión india
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/03/18, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El note 5 global me tiene los dientes tan largos que si me agacho me rebano los cojones con los colmillos.

Otro más por mi parte. Yo quiero esperar un poco a ver si lo puedo comprar en España en lugar de directo de China.

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
No, no, aquí seguirá siendo la cámara trasera de 12+5 pero es mejor que la cámara india ya que tiene mejor pixel pitch (1,4 en lugar de 1,25) y mejor apertura que la india (1,9)

La frontal es inferior en mpx ( 13 en lugar de 20) pero con mejor apertura también (2.0 en lugar de 2.2

Con lo que tiene mejores ópticas (más luminosas) que la versión india
Exactamente, una de las cosas en las que hay que fijarse, no solamente que sea la versión global sino que realmente en las características del móvil venga que es SD636, 6/64GB, cámara Samsung S5K2L7 con f/1.9 de apertura. Este sensor con esa apertura puede dar grandes resultados en situaciones de poca luz que es lo que siempre suele cojear un poco en las fotos móviles porque de día hasta un móvil de gama baja puede sacar buenas fotos.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/03/18, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

También creo que habría que eliminar la nomenclatura PRO, al menos de momento, ya que dicha versión es la que se fabrica sólo en India. La internacional/global será la china, tendrá banda 800 B20 y habrá que ver si Xiaomi le cambia la coletilla (muy probable) cuando se venda oficialmente en Europa dentro de unas semanas. Visto lo visto, se desaconseja comprar la versión india, por tentador que sea el precio. Las reviews del modelo Pro han sido muy favorables, con unos resultados de cámara superiores a los actuales y es de esperar que la versión china los mejore levemente.

Aunque es un mamotreto como para llevar en remolque.

 Cita:
The 12MP rear camera now has an F/1.9 lens compared to F/2.2 on the Indian model, larger 1.4μm pixels compared to 1.25μm, and also has dual pixel PDAF for faster focusing. The 5MP secondary camera on the back is identical though.

On the front, the 20MP camera from the Indian model has been replaced with a 13MP sensor. The cameras are also AI driven, with things such as portrait mode, beauty mode and face unlock being improved with AI, although that's likely the same as on the Indian model even if it's not marketed as such.

Lastly, the Chinese model comes with Android 8.0 Oreo out of the box running underneath MIUI 9 and also support for Project Treble while the Indian model ships with Android 7.1.1 Nougat.
 Cita:
The Chinese version of the Xiaomi Redmi Note 5 went on sale earlier today and went out of stock in just a few minutes. This is not unusual thing, as the first batches are in very limited quantities and there is a whopping number of people waiting on the BUY button.

The Chinese Redmi Note 5 is an upgraded Redmi Note 5 Pro available in India. It has the same design, 6" screen and Snapdragon 636 chip. But it packs an upgraded AI-driven imaging experience with a 13MP selfie camera and a bigger 12MP sensor with dual-pixel AF on the main snapper with brighter lens. The new model also runs on Android Oreo with MIUI 9, and has support for Project Treble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /