Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
Thumbs up El segundo mejor smartphone respecto a la cámara

Bueno compis, aquí os dejó un artículo en el que comentan un estudio realizado por los expertos de DxOMark que comentan que el Nexus 6P es el segundo mejor respecto a la cámara, el primero el S6 y adelanta al LG G4 que este último consta con una puntuación de 84 y el Nexus 6P ha obtenido 86
El dato menos positivo de la cámara por ponerlo de algún modo es el ruido y calidad de texturas

Respecto al vídeo comentan que baja posiciones pero y que el único dato menos positivo por llamarlo de alguna forma es la estabilización

Como dije anteriormente aquí os dejó el artículo

http://cincodias.com/cincodias/2015/...96_601992.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario:


  #2  
Viejo 30/09/15, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Una muy buena noticia, parece que en cámara no va a cojear. Lo que no entiendo es como han podido eliminar el OIS, que sí tenía el Nexus 6 (y la carga inalámbrica). Que estamos hablando de 650€ y eso en grabación de vídeo sí se nota.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Una muy buena noticia, parece que en cámara no va a cojear. Lo que no entiendo es como han podido eliminar el OIS, que sí tenía el Nexus 6 (y la carga inalámbrica). Que estamos hablando de 650€ y eso en grabación de vídeo sí se nota.
Supongo que es como el dicho de 'la pescadilla que se muerde la cola' para hacer una cosa bien fastidian una o dos jajaja pero bueno no soy poseedor del Nexus 6 no puedo opinar con certeza pero es algo obvio que es preferible haber dejado el OIS..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/15, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,864
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La verdad es que no hay escusa de no haber dejado el estabilizador óptico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/15, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Ya no es el segundo porque el primero es el Z5, y este sí trae un perfecto estabilizador.

Última edición por alehox Día 01/10/15 a las 07:32:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/15, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,864
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Por lo visto la cámara del 6P lleva una tecnología de píxeles que captan mayor luz, y que según ellos gracias a esto no hacen falta tantos MP y tampoco el estabilizador.


Veremos si es cierto..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/15, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Por lo visto la cámara del 6P lleva una tecnología de píxeles que captan mayor luz, y que según ellos gracias a esto no hacen falta tantos MP y tampoco el estabilizador.


Veremos si es cierto..
Tal cual lo tengo leído en varias fuentes.

Compraría un Z5, pero este no pasa de las 5.5" en el caso del modelo Premium, y necesito un 5.7" pero con dudas, porque parto de un G3 y lo que no me gusta de algunos terminales es que la nav bar come algo de pantalla pareciendo más pequeña por obviedad.

Veré que hago al final, pero modelos como el S6 Edge+ y el fabuloso Xiaomi Mi Note 2 son serios candidatos por tener fuera la botonera aprovechando así las 5.7" por completo, y anda que no se nota!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/15, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,864
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Tal cual lo tengo leído en varias fuentes.

Compraría un Z5, pero este no pasa de las 5.5" en el caso del modelo Premium, y necesito un 5.7" pero con dudas, porque parto de un G3 y lo que no me gusta de algunos terminales es que la nav bar come algo de pantalla pareciendo más pequeña por obviedad.

Veré que hago al final, pero modelos como el S6 Edge+ y el fabuloso Xiaomi Mi Note 2 son serios candidatos por tener fuera la botonera aprovechando así las 5.7" por completo, y anda que no se nota!


Sí, aunque como sabrás hay formas de poder ocultarla. Y para juegos y vídeos se oculta sola.

Los móviles que comentas tienen precios muy diferentes..yo desde luego soy de los que no se gastarían más de 200 o 300 en un smartphone.

El S6 Edge + pienso que es lo mejor que hay, hasta la llegada de éste Nexus que está por ver como se las gasta.. Personalmente por el simple mero de ser un Nexus y todo lo que ello conlleva, me gusta más que el Samsung "Plus".

El Z5 Premium.. a lo que cámara se refiere ya han echo varias pruebas.. y la del S6 sigue estando por encima a la del Z5. Sony sigue peleandose con el postProcesado a Jpg. Qué lástima..




El Mi Note desde luego es la mejor relación calidad-precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 21:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /