ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/09, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
joir7 joir7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Exclamation Ayuda con la actualizacion

Buenas, me podría ayudar alguien, os explico un poco, he estado un poco trasteando con el asunto del root, y me pasa una cosa, no he cargado ninguna rom sino que e restaurado los valores de fábrica pero ahora no puedo actualizar la magic intento descargarla desde la opción de estado del terminal pero cuando acabo de descargar no me actualiza . Alguien sabe algo de esto por cierto como puedo saber si he hecho bien lo del root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/09, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que ocurre cuando no te actualiza? Si te avisa de que hay una actualización de sistema y se instala no va a dejar de ser la 1.5 (por ahora), así que no creo que notes la diferencia aunque si se instale. Para probar si eres root... te recomiendo que te bajes la aplicacion de mover la cache a la tarjeta SD (Move Cache to SD) e intentes moverla, si te deja es que esta bien...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/09, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Para probar si eres root lo mejor es q abras un prompt de MS-DOS y con el movil conectado con el usb escribas:
adb shell --> Si te aparece una almohadilla '#' eres root si te aparece '$' no.
__________________
Mis teléfonos hasta la fecha
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/09, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
joir7 joir7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder os explico que me ocurre con la actualización un poco mejor. Si miro soy 1.5 pero el número de compilación sigue siendo el crb17, en la opción de acerca del telefono>Actualización del sistema me aparece que hay una nueva descarga, la hago pero nada de nada no se muy bien porque será. un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/09, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
joir7 joir7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo, he estado probando una cosilla y aunque me aparece la # al hacer adb shell, el paso
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
Cuando lo ejecuto no me reinicia la magic por que puede ser esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /