Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
ALCON5112 ALCON5112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: N910C NOTE 5
Tu operador: Movistar
triste Moto 360 2015 no muestra configuracion de conexiones

Buenas, amigos es mi primer tema creado haber si alguien me da una mano. Tengo un moto 360 2015, poco uso realmente debido a que de buenas a primeras la configuraciones de conexiones (bluetooth y wifi) no aparecen en el menú. El reloj enciende bien, abre y muestra menús de configuración normales pero no muestra el menu de conexiones donde se activa el bluetooth y el wifi, no me permite conectarlo con mi celular, ya le he realizado hard rests ms de 5 veces, lo reiniciado de fabrica si es que no es lo mismo y nada que me muestra ese menu.

He intentado buscar a alguien con ese mismo problema y no existe un tema o post con ello, estoy perdiendo todas esperanzas de volverlo a usar por que no se que hacer para que me muestre ese menu activar bluetooth y que me deje conectarlo.

Alguien que me pueda indicar que puedo hacer para recuperar este reloj.

Gracias, amigos desde colombia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 05:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /