Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

utilizar watchmaker en iPhone

Hola, me acabo de pillar el moto 360 y lo tengo enlazado con un iPhone 7, el tema es que me he descargado el watchmaker para cambiar carátulas pero no las pasa al reloj, las gratuitas me pide un código de 6 dígitos pero en el reloj no hace nada, ni aparecen ni nada, alguien me podría explicar como utilizarlo??

gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
Yo también ando en las mismas ...
Al parecer no se puede , ya que la app de android wear de iOS en su configuración hay que activar algo llamado cloudsync y la app de iOS no la tiene.
Si existe otra opción agradezco su colaboracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Creo que se pueden instalar por adb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/17, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

el problema es que por adb se tiene que hacer por wifi y en el reloj al sincronizarlo con el iPhone la opción wifi desaparece así que no veo la utilidad del watch maker para el moto 360, en otros modelos con carga por pines si he visto que es posible.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/17, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Eze6 Eze6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Hola buenas! Me acabo de pillar el gear s3 con el iPhone 6s, habéis conseguido alguno la forma de instalar esferas con el watchmaker? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/17, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

Buenas,

He econtrado una solucion para poder instalar watchfaces al moto 360 en IOS sin el watchmaker ni adb.

El metodo es sincronizar el reloj con un telefono android, instalar aerlink desde la play store en el telefono android para que sincronice la app al reloj, luego instalar aerlink en iphone (es de pago y cuesta 1'99€ pero merece la pena), luego desde el reloj activamos la opcion aerlink ios, abrimos el aerlink en el iphone y se sincroniza automatincamente.

Con este metodo se reciben todas las notificaciones del iphone en el moto360 y desde el android puedes instalar todas las watchfaces que quieras (puedes tener el iphone y el android sincronizados al mismo tiempo con el reloj. Lo unico que no sincroniza es el tiempo ( pero para mi es un mal menor).

Espero sirva de ayuda a todos los que tenemos iphone, yo lo he hecho y funciona de maravilla y con los watchfaces que quiera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/17, 05:24:10
Array

[xs_avatar]
Eze6 Eze6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias voy a intentarlo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/18, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
Buenas,

He econtrado una solucion para poder instalar watchfaces al moto 360 en IOS sin el watchmaker ni adb.

El metodo es sincronizar el reloj con un telefono android, instalar aerlink desde la play store en el telefono android para que sincronice la app al reloj, luego instalar aerlink en iphone (es de pago y cuesta 1'99€ pero merece la pena), luego desde el reloj activamos la opcion aerlink ios, abrimos el aerlink en el iphone y se sincroniza automatincamente.

Con este metodo se reciben todas las notificaciones del iphone en el moto360 y desde el android puedes instalar todas las watchfaces que quieras (puedes tener el iphone y el android sincronizados al mismo tiempo con el reloj. Lo unico que no sincroniza es el tiempo ( pero para mi es un mal menor).

Espero sirva de ayuda a todos los que tenemos iphone, yo lo he hecho y funciona de maravilla y con los watchfaces que quiera.

Un saludo
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 01:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /