ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/09, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Se precisa un betatester de Magic

Pues eso, abro este post porque el unico que se ha prestado a probar cosas he sido yo y no podre mañana hacer ninguna prueba con una Build que ha modificado Ridli... Se necesita un betatester para comprobar que todo funciona correctamente en ella...

Primero de todo, el trabajo no es mortal de necesidad para la Magic, solo se necesita tener instalado SPL Haykuro y es como meter cualquier otra ROM, un proceso totalmente reversible si sale algo mal... Por eso no hace falta preocuparse...

Es para probar una Build Full con la CRB43, la ultima oficial de Vodafone, y la ROM mas estable hoy en dia para Magic, con todo integrado, root en ADB y en el telefono, busybox... Y con la posibilidad si todo funciona bien de integrar el teclado de la Rogers y la Haykuro, y posiblemente tambien el Exchange... (la camara creo que es algo mas complicado)...

Si alguien esta interesado que me mande un privado a mi (solo hoy hasta la 1 de la madrugada mas o menos) o a Ridli y le contamos los detalles de lo que tiene que probar... Pensad que hacer Builds tiene mucho trabajo detras, y Ridli lo hace desinteresadamente, y si nadie lo prueba antes, no se puede sacar la ROM y no habra progresos, Ridli no tiene una Magic y bastante hace, la ha probado portada a la Dream y le ha ido bien, asi que no tendria que haber problemas...

A los moderadores les pido que eliminen el post mañana a mediodia o asi, si no hay voluntarios pues mala suerte, iremos despacio, y si los hay, mañana ya lo habran dicho y no hay que sobrecargar el foro...

Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/09, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Yo no puedo hacer muchas pruebas Quisiera haber probado hoy la franchute pero los fines de semana estoy todo el día fuera y no me da tiempo a hacer nada. Ojalá alguien pruebe porque es interesante para que todos al final podamos tener más variedades de roms y sobre todo una cocinada en el pais.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /