ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/04/18, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
toshu toshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Buenas,

He bajado la Rom y las siguientes Gapps, MindTheGapps-8.1.0-arm64-20180320_011441.zip (vamos por el procesador deben de ser las de ARM64), pero no encuentro el enlace del firmware, lo tenéis por ahí?.

El orden correcto de instalación sería:

Wipes
Rom
Firmware
Gapps

No tengo claro si el firmware va antes o después de la Rom.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/04/18, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toshu Ver Mensaje
Buenas,

He bajado la Rom y las siguientes Gapps, MindTheGapps-8.1.0-arm64-20180320_011441.zip (vamos por el procesador deben de ser las de ARM64), pero no encuentro el enlace del firmware, lo tenéis por ahí?.

El orden correcto de instalación sería:

Wipes
Rom
Firmware
Gapps

No tengo claro si el firmware va antes o después de la Rom.
Wipes
Firmware
Rom
Gapps

En este orden
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 10/04/18, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 205

Hola. Ayer instale la rom y la verdad que va muy bien. Pero el pago por nfc no va. No hace nada cuando lo acercas para pagar. Sabéis alguna solución? Por lo demás muy bien
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 10/04/18, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
chicos estoy teniendo muy mal rendimiento de batería, ¿Ideas o kernerls?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 10/04/18, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ImLyox Ver Mensaje
chicos estoy teniendo muy mal rendimiento de batería, ¿Ideas o kernerls?
La mía vuela también, 2 horas y poco de pantalla...
También es verdad que le hace falta un cambio de batería, ya la tengo pedida a ver si mejora...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 10/04/18, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
nadadorsano nadadorsano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
con las últimas actualizaciones, cómo te ha rendido la batería?, con 14.1 mínimo hacia 5 horas pero con esta a las 3 y poco, por si puedes dar tus comentarios
Rondando las 3h20min la ultima vez que lo miré. La verdad que me dura algo más que con MIUI.
Edit: estoy con un 6% de batería. 3h32m de pantalla. Desde anoche a eso de las 2am que desconecté el móvil del cargador. Todo el dia con wifi y bt activados. YouTube y redes sociales como uso habitual.

Última edición por nadadorsano Día 10/04/18 a las 21:51:00.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 10/04/18, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Halfone Halfone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por topfire Ver Mensaje
Buenas, he necesitado la zona wifi y no funciona sabéis si funciona con esta rom?
Que puede ser si no?
Se conecta , pero al abrir navegador pone sin conexión al servidor.
Un saludo.
Gracias.
Me pasó lo mismo y tenido que volver a MIUI
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/04/18, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
La mía vuela también, 2 horas y poco de pantalla...
También es verdad que le hace falta un cambio de batería, ya la tengo pedida a ver si mejora...
Lo mio es con batería con 1 mes y medio nueva...
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/04/18, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
La verdad es que la batería me dura muy poco, ya no se si es la rom o es el teléfono, aunque solo lo tengo 1 año, no creo que la batería esté tan degradada.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/04/18, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si os pusieráis 1 semana las últimas Roms de Xiaomi (estable 9.2 o 9.5 (que está al caer)) o las últimas Beta (la del viernes creo que ya será Oreo) veréis que es problema de Lineage (ya no es lo que era), ahora mismo la Rom 9.2 (estable) de Xiaomi me viene dándo 4/5h de pantalla con uso mixto en una jornada de 16/20h. Así que creo que es más que aceptable.

Los que hagáis la prueba, instalar de cero la Rom vía fastboot con recovery original de Xiaomi y bloquear el tlf. Aun que parezca una gilipollez me dí cuenta que llevar el Bootloader abierto consume un 5% más de batería que llevarlo cerrado (curioso no??). Pero ahora mismo las Roms de desarrollo no veo que ninguna vaya bien a nivel batería. Y he probado TODAS jajaja
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 12/04/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que app de camara recomendais ? Llevo la de google pixel, hace buenas fotos pero la app la verdad es que es lenta... Y para visualizar las fotos tiene mucho lag.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 12/04/18, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
nadadorsano nadadorsano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Que app de camara recomendais ? Llevo la de google pixel, hace buenas fotos pero la app la verdad es que es lenta... Y para visualizar las fotos tiene mucho lag.
Yo tengo ROOT y voy con la GoogleCamera, en concreto Pixel2Mod-Arnova8G2.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 12/04/18, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Que app de camara recomendais ? Llevo la de google pixel, hace buenas fotos pero la app la verdad es que es lenta... Y para visualizar las fotos tiene mucho lag.
Cierto, es una pena, pero es la mejor cámara que hay para Oreo. A ver si algún día siguen se anima a hacer un portada de la cámara miui, como en la 14.1
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 12/04/18, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Si os pusieráis 1 semana las últimas Roms de Xiaomi (estable 9.2 o 9.5 (que está al caer)) o las últimas Beta (la del viernes creo que ya será Oreo) veréis que es problema de Lineage (ya no es lo que era), ahora mismo la Rom 9.2 (estable) de Xiaomi me viene dándo 4/5h de pantalla con uso mixto en una jornada de 16/20h. Así que creo que es más que aceptable.

Los que hagáis la prueba, instalar de cero la Rom vía fastboot con recovery original de Xiaomi y bloquear el tlf. Aun que parezca una gilipollez me dí cuenta que llevar el Bootloader abierto consume un 5% más de batería que llevarlo cerrado (curioso no??). Pero ahora mismo las Roms de desarrollo no veo que ninguna vaya bien a nivel batería. Y he probado TODAS jajaja

El tema es que Android puro a mi parecer es mejor que MIUI, en especial el tema notificaciones que es el punto fuerte de Android y MIUI la caga con la modificación que hacen.

Lo que si que voy a hacer es volver a la 14, al principio tampoco era para tirar cohetes pero lograron pulirla, pero somos todos unos ansias y pulir un software para que funcione bien no es como prepararse un café, lleva más tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 12/04/18, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
El tema es que Android puro a mi parecer es mejor que MIUI, en especial el tema notificaciones que es el punto fuerte de Android y MIUI la caga con la modificación que hacen.

Lo que si que voy a hacer es volver a la 14, al principio tampoco era para tirar cohetes pero lograron pulirla, pero somos todos unos ansias y pulir un software para que funcione bien no es como prepararse un café, lleva más tiempo.
han cambiado mucho el tema de las notificaciones en MIUI, incluso ya se pueden ver todas las notificaciones con un dedo (aunq no de la misma manera q en Lineage).
yo voy cambiando roms cada vez q me aburro y aunq soy muy fanatico de android lo mas stock posible, miui funciona realmente bien, estable y fluida. la eleccion es simple cuestion de gustos...
PD: ahora mismo estoy instalando miui 9.5 ya q me he cansado de tener como mucho 2hs de pantalla en L15.1
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/04/18, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
han cambiado mucho el tema de las notificaciones en MIUI, incluso ya se pueden ver todas las notificaciones con un dedo (aunq no de la misma manera q en Lineage).
yo voy cambiando roms cada vez q me aburro y aunq soy muy fanatico de android lo mas stock posible, miui funciona realmente bien, estable y fluida. la eleccion es simple cuestion de gustos...
PD: ahora mismo estoy instalando miui 9.5 ya q me he cansado de tener como mucho 2hs de pantalla en L15.1
Cuál es tu favorita de MIUI? La .eu desarrollo?

Vas a instalar esa?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 13/04/18, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Cuál es tu favorita de MIUI? La .eu desarrollo?

Vas a instalar esa?
la verdad no tengo mucho para elegir... las oficiales por algun motivo nunca terminan de arrancar o me funcionan mal (y casi seguro es mi culpa al instalarlas). ahora mismo estoy con la de XIAOMI EU y me funciona mejor q Lineage 15.1 y casi igual o mejor q Lineage 14.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 13/04/18, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
la verdad no tengo mucho para elegir... las oficiales por algun motivo nunca terminan de arrancar o me funcionan mal (y casi seguro es mi culpa al instalarlas). ahora mismo estoy con la de XIAOMI EU y me funciona mejor q Lineage 15.1 y casi igual o mejor q Lineage 14.1
Pues muchas gracias. Le quiero dar una oportunidad a MIUI 9.5 con 8.0, ya que la última que probé fue la 9 con 7.0.

Las otras veces he vuelto muy deprisa a LOS y me gustaría aguantar un poco más, para ver si le cojo el gusto a la capa "original", cosa que aún no ha sucedido.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 13/04/18, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Pues muchas gracias. Le quiero dar una oportunidad a MIUI 9.5 con 8.0, ya que la última que probé fue la 9 con 7.0.

Las otras veces he vuelto muy deprisa a LOS y me gustaría aguantar un poco más, para ver si le cojo el gusto a la capa "original", cosa que aún no ha sucedido.
en el primer arranque y desde q ves el escritorio ya empiezas a notar la diferencia con Lineage 15. vamos, que vas a notar como vuela el telefono.
Al final es como dije antes, MIUI hoy por hoy es un muy buen SO, solo importa q quien lo use le guste, y al q le gusta android stock tiene Lineage...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 13/04/18, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
en el primer arranque y desde q ves el escritorio ya empiezas a notar la diferencia con Lineage 15. vamos, que vas a notar como vuela el telefono.
Al final es como dije antes, MIUI hoy por hoy es un muy buen SO, solo importa q quien lo use le guste, y al q le gusta android stock tiene Lineage...
Yo es que, desde mis inicios con los smartphones, he estado trasteando lo que hiciera falta para tener Android puro. Hasta llegué a hacer las 1000 y una para tener éste en un Samsung Wave S8500 con BADA de serie, nada menos.

Me gusta mucho la marca Xiaomi, aunque no del todo su SO, cosa que me gusta aceptar con lo bien que hace las cosas.

Creo que quiero convencerme para que me guste MIUI, no siendo así hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /