Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/21, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Me estoy liando con el dr.fone. dónde lo instalo? Versión android no veo y en el app store no lo veo y el iphone no me deja instalar de fuera
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/21, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo personalmente me iba por el original, es lo mejor para mantener la longevidad de la batería. Prefiero el cargador propio para cada producto, aunque no dudo que ese también sea de calidad, yo prefiero usar cada cosa con su cargador propio o al menos original.

Pues mira, a parte de su gestión de archivos, algo tan simple como usar el reproductor de música es una odisea en iOS puesto que al no haber carpetas está todo mezclado y tienes que hacer Playlists, Playlists que si las tocas en el móvil luego también se desconfiguran en iTunes.

Algo tan simple como las fotos de la galería, van todas al mismo sitio, salvo que las separes tú manualmente. De nuevo por culpa de la gestión de archivos. Es algo que me trina y no ha cambiado nada desde iOS 5 que fue la primera vez que tuve un iPhone, fue un 3GS allá hace mil años.

Quitando eso, por ejemplo bajarme alguna app de fuera, en iOS eso no existe sin JB cosa que no barajo. El ejemplo que más me jode: YouTube Vanced te da la vida en Android, en iOS no te queda otra que pagar los 15€ mensuales que piden por el YT Premium porque no hay nada similar a Vanced.

Podría seguir con más cosas, pero es que es así, es muy limitado si estás acostumbrado a Android. Pero lo dicho anteriormente, yo tengo iPhone de secundario y NO me gusta estar sin iPhone, y también como dije, hay bastantes apps comunes que van mejor en iPhone porque están hechas para esta plataforma.
Si ya me fastidió comprar el iphone después de que hicieran esa cutrada, como para que encima las compre el cargador suyo . Los iphone son compatibles con el estándar usb-pd para carga rápida, por lo que no debería haber problema.

Respuesta típica appleriana, si tienes tu biblioteca bien configurada en itunes va genial. Yo a veces lo he intentando, pero nunca la he dejado en condiciones.

Lo de la galería, toda la razón. Me acostumbro y lo olvido, pero es un fastidio. La gestión de archivos, como ya dije, me vuelve loco en el ipad. Como tengo el pencil lo uso para anotar pdf, y para reenviarlo luego muchas veces ni sé donde lo guarda.

El vanced en su día también lo eche de menos, pero me sale muy bien de precio google one + youtube compartido.


 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Me estoy liando con el dr.fone. dónde lo instalo? Versión android no veo y en el app store no lo veo y el iphone no me deja instalar de fuera
Tienes que instalarlo en el pc.

El funcionamiento resumido es el siguiente:

El programa te instala una copia modificada de whattsapp en el teléfono, y esta te hace una copia de whattsapp en el ordenador.
Una vez tienes esa copia, desactivas "find my iphone" en el iphone y lo conectas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/21, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ufa…. No tengo cable para el iPhone y conectarlo al PC
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/21, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
No puedo creer que el teclado no tenga la coma para poner de una….
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/21, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
No puedo creer que el teclado no tenga la coma para poner de una….
Eso es algo que no entiendo de iOS, pero si está tienes que tocar el de signos y apareces, pero lo puedes hacer más rápido que sería lo tocas y mantienes apretado luego te arrastras al signo de coma, es como un swype para escribir. Así de fácil se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/21, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,373
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A mi el único android que veo es el s21 ultra, lo tuve y es una maravilla, solo que el mío se sobrecalentaba que daba gusto y luego la cámara no es tan buena como pensaba … de hecho el iPhone 12 hace mejores fotos ( hablo de la principal) , ya el zoom es otra historia…y aquí estoy volviendo a iOS a ver qué tal, me jode mucho el vanced (no tenerlo) y la galería tb es un poco… en fin, por lo demás bien, uso Apple Music y va genial y con el Apple Watch pues de P. madre… buen cacharro el iPhone, este año como digo a mi juicio solo valoro el s21 ultra ( a ver si mejoran la cámara) y este iPhone 12 pro que llevo ahora…lo demás que hay por ahí no me llama nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/21, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
A mi el único android que veo es el s21 ultra, lo tuve y es una maravilla, solo que el mío se sobrecalentaba que daba gusto y luego la cámara no es tan buena como pensaba … de hecho el iPhone 12 hace mejores fotos ( hablo de la principal) , ya el zoom es otra historia…y aquí estoy volviendo a iOS a ver qué tal, me jode mucho el vanced (no tenerlo) y la galería tb es un poco… en fin, por lo demás bien, uso Apple Music y va genial y con el Apple Watch pues de P. madre… buen cacharro el iPhone, este año como digo a mi juicio solo valoro el s21 ultra ( a ver si mejoran la cámara) y este iPhone 12 pro que llevo ahora…lo demás que hay por ahí no me llama nada
perdonar mi ignorancia, pero que es el Vanced, y que ventaja hay con el normal??

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/21, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Poder reproducir con la pantalla apagada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/21, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,373
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia, pero que es el Vanced, y que ventaja hay con el normal??

Saludos
Es una alternativa a YouTube exactamente igual salvo que te libras de los anuncios, puedes escuchar en segundo plano , etc…
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/21, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Es una alternativa a YouTube exactamente igual salvo que te libras de los anuncios, puedes escuchar en segundo plano , etc…
Ah de acuerdo, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /