Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/09/17, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El XZP aparte de ser un gama premium con sabor a añejo, tiene problemas de diseño graves. Ya tuve un Z ultra donde precisamente no faltaba espacio....y por no saber usarlo , ni flash le metieron....ni por supuesto botonera....y los marcos eran como para un cuadro de velazquez.

Quieres hacer marcos grandes, perfecto, ¡pero usalos¡.....pon botonera, altavoces frontales de calidad, una bateria que digas, me compensa el marco...pero no.

Respecto a la fluidez, creo que ya tenemos todos un efecto antiplacebo cuando escuchamos Touchwiz importante.... es lo que hay....pero con disable packager puedes hacer cosas interesantes.

La camara....aqui no hay palabras, la camara Sony, no lleva estabilizador optico ni de ningun tipo cuando tiras fotos, ni permite RAW, ni soporte manual completo....asi que poco menos que apuntas, disparas e intenta que no sea muy de noche....y lo de los 960 fps....pues una chuche....que a mi personalmente me aporta...cero. Y en videos, estabiliza gracias a software....si si, y a 4K estabiliza menos que a 1080p ya que no puede procesar tanto....

Este procesamiento hace que pierda a veces un poco de nitidez el video.... y es lo que hacia que en el Z5 y compañeros, se calentara tan rapidamente y se tuviera que apagar el terminal.

Pantalla.....sinceramente, el S8 con sus modos de color, y su brillo, le da mil vueltas. Hay un video en español muy gracioso donde una chica elige el S8 por su pantalla y cuando ve la del XZ Premiu, suelta un ¡Este noo¡

4k.....de poco sirve un 4K si es solo para la mitad de las cosas....aunque tampoco me entusiasma el 18:9....aunque es posible que sea el futuro.

Curvas.....no me gustan....fin....no le veo utilidad a un movil curvado.

A todo eso añadimos que el S8 esta por amazon it a unos 599€ y el XZ P anda casi por los 700..

Igual algun dia Sony haga algo parecido a este concept....

Te voy a demostrar con un video y pruebas fiables de que la pantalla del Xperia XZ Premium se ve mejor con esos 807 pixeles por pulgada que el s8.

No tiene comparación, la pantalla del s8 brilla más?.,sí. Por eso pierde muchos detalles que a vista de quien no sabe no lo ve, pero en es mismo vídeo que comentas se ve perfectamente que hay detalles detrás de la foto, " fuera del primer plano", que en el s8 ni se ven, jajaja!. Como son las paredes de detras,viéndose en el Xperia perfecto y en el s8 casi no se ve y que hay edificios al lejos y el s8 de brillar tanto ni se ve nada, mientras en Xperia se ven perfectamente.

Me hecho la siesta, pero cuando vuelva, habrá pruebas y te vas a quedar, sorprendido !

Porque son hasta analizadad al 100%.

Hay que intentar hablar con criterio compañeros.

En vídeo no tiene competencia y en fotos, las saca más contrastadas incluso que el s8, con mejores colores. Unas mejores, otras peores, pasa con todos.

También demostrable.

Saludos y sigan opinando. Para esto es un foro.

Buenas tardes, luego hay sorpresa gorda.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


  #122  
Viejo 07/09/17, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No me tienes que demostrar nada, ya te comente en otro hilo, que yo me busco mi propio material para poder opinar ;) y que a menudo tengo acceso a ambos.

Y la argumentacion esta : " la pantalla del s8 brilla más?.,sí. Por eso pierde muchos detalles que a vista de quien no sabe no lo ve" no tiene sentido ninguno...O esta " fotos, las saca más contrastadas incluso que el s8, con mejores colores."

Me parece que has visto pocas fotografias echas con ambos....pero es normal, si hace 2 dias preguntabas como mejorar las fotos que hacias con el XZP....

Otra cosa sobre la pantalla amoled es que mucha gente no ha ni mirado los modos de color que tiene, alguno de ellos que te deja un delta que ya quisieran los monitores profesionales.

Lo dicho, que cada uno se apañe con el suyo

Última edición por nogarder Día 07/09/17 a las 16:24:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 07/09/17, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #124  
Viejo 07/09/17, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No me tienes que demostrar nada, ya te comente en otro hilo, que yo me busco mi propio material para poder opinar ;) y que a menudo tengo acceso a ambos.

Y la argumentacion esta : " la pantalla del s8 brilla más?.,sí. Por eso pierde muchos detalles que a vista de quien no sabe no lo ve" no tiene sentido ninguno...O esta " fotos, las saca más contrastadas incluso que el s8, con mejores colores."

Me parece que has visto pocas fotografias echas con ambos....pero es normal, si hace 2 dias preguntabas como mejorar las fotos que hacias con el XZP....

Otra cosa sobre la pantalla amoled es que mucha gente no ha ni mirado los modos de color que tiene, alguno de ellos que te deja un delta que ya quisieran los monitores profesionales.

Lo dicho, que cada uno se apañe con el suyo
El problema, como ya comentó alguien por aquí u en otro hilo, es que absolutamente todos los que estamos aquí, más los 20 millones de compradores del S8, deseamos un XZ Premium, pero aún no nos hemos enterado... (o no tenemos dinero para comprarlo)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #125  
Viejo 07/09/17, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo en cambio opino distinto.

La pantalla del Sony es espectacular, no hace falta ser un entendido en el tema, que a ti o a gente que no sabe del tema como el ejemplo que comentas de la chica no lo sepa apreciar no significa que no sea de lo mejor junto con su software y actualizaciones y el slow motion a muchos les encanta y es algo que es absolutamente exclusivo que nadie más tiene.

Yo valoro pantalla, sonido y software, esto último es lo más importante, solo por eso el Samsung quedaría totalmente fuera a parte de añadir un sensor de huellas lamentable, tanto que hablan de diseño, bien podrían haberse concentrado en diseñarlo en otro sitio y no ahí y lo más gracioso es que con el note 8 han hecho el mismo atropello.

Todos tienen defectos pero aquí parece que el único que los tiene es el Sony, los marcos jaja, cuando los demás tienen errores imperdonables bajo mi punto de vista.

Por cierto, el Sony cuesta 629 euros en Amazon Italia, lejos de los 700 euros que cuesta por ejemplo en Amazon España.

Son 30 euros más sí, pero salió en junio, fue el último gama alta en salir asique es normal que su precio sea una gota más alto, el Samsung salió bastante antes.
El s8 lo puedes conseguir por 558€ y el Xperia por 635€ es lo más barato que lo he visto .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #126  
Viejo 07/09/17, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
El s8 lo puedes conseguir por 558€ y el Xperia por 635€ es lo más barato que lo he visto .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, yo solo he mirado en Amazon Italia que cuesta 629 ya que el compañero ha hecho referencia a esa tienda en concreto no me he parado a buscar porque tampoco me interesa ningún smartphone actualmente, con el que tengo voy servido para mucho tiempo pero igual mirando en muchos más sitios se ve más barato, como Ebay por ejemplo.

Yo siempre en Amazon con la mejor garantía.
  #127  
Viejo 07/09/17, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hola, yo solo he mirado en Amazon Italia que cuesta 629 ya que el compañero ha hecho referencia a esa tienda en concreto no me he parado a buscar porque tampoco me interesa ningún smartphone actualmente, con el que tengo voy servido para mucho tiempo pero igual mirando en muchos más sitios se ve más barato, como Ebay por ejemplo.

Yo siempre en Amazon con la mejor garantía.
Hablaba de Amazon, olvidé mencionarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #128  
Viejo 07/09/17, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Hablaba de Amazon, olvidé mencionarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ajam, yo hablo de Amazon Italia enviado y gestionado por Amazon no de una tienda externa que esté en Amazon, no es lo mismo, en ese caso sería menos de los 629.
  #129  
Viejo 07/09/17, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ajam, yo hablo de Amazon Italia enviado y gestionado por Amazon no de una tienda externa que esté en Amazon, no es lo mismo, en ese caso sería menos de los 629.
Si es gestionado por Amazon si es básicamente lo mismo, aunque lo venda otra tienda. Tengo muchísima experiencia en compras en Amazon.

Eso sí, todo gestionado por Amazon

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #130  
Viejo 07/09/17, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ajam, yo hablo de Amazon Italia enviado y gestionado por Amazon no de una tienda externa que esté en Amazon, no es lo mismo, en ese caso sería menos de los 629.
De acuerdo, pero independientemente de que tú prefieras comprar en Amazon, el s8 lo puedes conseguir más barato que el XZ

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #131  
Viejo 07/09/17, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Si es gestionado por Amazon si es básicamente lo mismo, aunque lo venda otra tienda. Tengo muchísima experiencia en compras en Amazon.

Eso sí, todo gestionado por Amazon

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Efectivamente, buen matiz, si compras en tienda externa que sea siempre gestionado por Amazon si no no.

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
De acuerdo, pero independientemente de que tú prefieras comprar en Amazon, el s8 lo puedes conseguir más barato que el XZ

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí, es evidente, es más barato, unos 40 o 50 pavos según los distintos Amazon dónde compres.

Como decía, es un terminal que salió más tarde y eso le perjudica para quién valore mucho 50 euros de diferencia, es lo que pasa cuando sales al mercado el último o de los últimos, tus competidores bajan antes el precio al llevar más tiempo en el mercado.
  #132  
Viejo 07/09/17, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pero qué hay de malo en decir que si coges un S7 o S8 y le metes el mod ese de sonido estéreo junto a Dolby Atmos más viper4fx te queda un sonido brutal???
Los Samsung en sonido nunca han sido nada del otro mundo, o acaso esto que digo no es cierto?

Por qué vosotros podéis criticar el sonido del Sony XZ y en cambio nadie puede criticar el sonido de de Samsung?

No sé compañero pero te veo que lo interpretas todo desde un punto de vista que no es el acertado

El sonido del XZ es bueno de calidad pero quizás algo flojo en potencia

Yo tan solo digo que los fabricantes deben ofrecer un mejor sonido y en mi comentario lo dejo muy claro, tanto S8 como XZ

A ti se te ha metido en la mente que lo que yo digo es todo falso y eso no es así

No concibo un móvil sin root y de ahí mi comentario sobre el sonido
Si a ti te gusta el de tu móvil perfecto pero no es nada del otro jueves
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #133  
Viejo 07/09/17, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero qué hay de malo en decir que si coges un S7 o S8 y le metes el mod ese de sonido estéreo junto a Dolby Atmos más viper4fx te queda un sonido brutal???
Los Samsung en sonido nunca han sido nada del otro mundo, o acaso esto que digo no es cierto?

Por qué vosotros podéis criticar el sonido del Sony XZ y en cambio nadie puede criticar el sonido de de Samsung?

No sé compañero pero te veo que lo interpretas todo desde un punto de vista que no es el acertado

El sonido del XZ es bueno de calidad pero quizás algo flojo en potencia

Yo tan solo digo que los fabricantes deben ofrecer un mejor sonido y en mi comentario lo dejo muy claro, tanto S8 como XZ

A ti se te ha metido en la mente que lo que yo digo es todo falso y eso no es así

No concibo un móvil sin root y de ahí mi comentario sobre el sonido
Si a ti te gusta el de tu móvil perfecto pero no es nada del otro jueves
Ninguno de los dos tiene un sonido excelente, eso está claro.

Pero yo lo que no voy a hacer es cargarme la garantía para mejorar el sonido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #134  
Viejo 07/09/17, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Ninguno de los dos tiene un sonido excelente, eso está claro.

Pero yo lo que no voy a hacer es cargarme la garantía para mejorar el sonido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Desde luego, pagar una pasta por un premium para tener que estar haciendo historias no lo veo yo tampoco.

Otra cosa es que te compres una gama baja, e intentes sacarle el maximo provecho donde no lo hay....

Pero es cierto, que con Root llegas a unas posibilidades que de otro modo son imposibles, asi que cada uno que haga lo que le convenga.
  #135  
Viejo 07/09/17, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues si, de todas formas hacer root en 2017 no tiene mucho sentido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #136  
Viejo 07/09/17, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Desde luego, pagar una pasta por un premium para tener que estar haciendo historias no lo veo yo tampoco.

Otra cosa es que te compres una gama baja, e intentes sacarle el maximo provecho donde no lo hay....

Pero es cierto, que con Root llegas a unas posibilidades que de otro modo son imposibles, asi que cada uno que haga lo que le convenga.
Por curiosidad mía
No debería ser .... Coño, con lo que cuestan ya podrían meter un sonido sublime...?
Así ya ni root sería necesario
Nos piden 900 euros por móviles que ofrecen un audio lamentable que incluso cuesta escuchar sus notificaciones
Ni que decir si eres un amante de la buena música...

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 07/09/17 a las 20:55:47.
  #137  
Viejo 07/09/17, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si vas a escuchar musica,o ver una peli , usaras unos auris , no los altavoces...

Es como las teles....llevan unos altavoces chuscos, y quien quiere sonido se tiene que comprar la barra, o el equipo 7.1..... o se conforma con un sonido bastante regulero.

Incluso hay DACS mejores en unos moviles que otros, vease el G6 Europeo y el oriental.

La cuestion es que no existe el movil perfecto, y por eso me chirria tanto cuando alguien dice que el suyo lo es, o que es el mejor, y blablabla....

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, de manera mas o menos objetiva, y ademas nunca seran perfectos, porque sino nadie volveria a cambiar de movil....
  #138  
Viejo 08/09/17, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Os traigo un nuevo aporte, y creo que bastante fiable. La gente se fija muy mucho en los análisis de estos dos compañeros.

Topes de gama.



La mejor cámara?.

Sony

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
  #139  
Viejo 08/09/17, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo unico interesante que dicen, lo megapixeles no es lo mas interesante.

Porque madre mia, el recorte de la farmacia, tiene mejor rango , mas nitidez y mejor contraste la del s8....y eso que dicen que van a hilar fino....solo hay que mirar la persiana con el grafiti.....y ya puestos el resto de la foto...

Y en la siguiente....solo mirar la vegetacion...

Ese duo de humoristas, que vayan al club de la comedia....que mientras la gente tenga ojos.....Por eso siempre digo, menos youtubers, y mas mirar en detalle....que para eso tenemos ojos.




Última edición por nogarder Día 08/09/17 a las 11:36:43.


  #140  
Viejo 08/09/17, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo unico interesante que dicen, lo megapixeles no es lo mas interesante.

Porque madre mia, el recorte de la farmacia, tiene mejor rango , mas nitidez y mejor contraste la del s8....y eso que dicen que van a hilar fino....solo hay que mirar la persiana con el grafiti.....y ya puestos el resto de la foto...

Ese duo de humoristas, que vayan al club de la comedia....

Jajaja te has ido a la única foto que puede que salga más mala en el Xperia. No me gusta esa foto en ninguno de los dos.

Pero te lo dicen clarito, además, se vé.

El 60-70% de las fotos salen mejor las del Xperia.

Y los dos , " que son fanboys de samsung", dicen que gana en apartado cámaras el Xperia XZ Premium.

Así, que creo que cerramos el debate.

Son buenas las dos?, sí. Pero el Xperia XZ Premium gana la batalla definitiva.

No te has fijado en las nubes?, detalles del suelo, paredes?. Se los come el samsung, mete tanto brillo o no sé lo que hace que la caga y pierde detalles.

Saludos, doy por cerrado el tema, ya me ha quedado muy clarito.

Sony este año, va a dar muuuucha guerra.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /