Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
¿Lo recomendáis a día de hoy?

En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.

Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.

Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.

La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.

¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/16, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.

Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.

Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.

La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.

¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
Yo lo bueno una buena opcion, es un gama alta en toda regla. Sinceramente no lo cambiaria por ningun terminal del mismo tamaño, y tampoco es que me venga a la cabeza ninguno. Yo tengo un G8 que es inferior al mate s y no tengo problemas de ningun tipo en fluidez. La camara es buena, pero no esta a la altura de un s6 o un iphone 6s por ejemplo eso es cierto, tampoco vas a notar que sea una mierda te va a hacer fotos excelentes supongo. Y en diseño me parece de los terminales mas bonitos que e visto. Yo le daria una oportunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/02/16, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.

Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.

Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.

La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.

¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
Yo creo que al menos deberías darle una oportunidad.

El diseño es exquisito, yo nunca he tenido problemas de fluidez con él, y hace buenas fotos aunque a mí me gusta más para grabar vídeos porque, además de que tiene buena calidad de imagen, es increíble la calidad de sonido que recogen sus tres micros. Yo incluso he llegado a usarlo para grabar vídeos para el trabajo y la gente flipaba cuando les decía que eran vídeos grabados con el móvil.

Para mi gusto la cámara del P8 es un poquito mejor, aunque también puede ser porque al ser más realistas los colores en la pantalla IPS del P8 que en la Amoled del Mate S me encuentro con menos "sorpresas" a la hora de pasarlas al ordenador, no estoy muy segura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Collette su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/02/16, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.

Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.

Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.

La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.

¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
Mira, te dejo el link a un post que publiqué poniendo a prueba la grabación de vídeo con el Mate S:

http://labrujacontacondeaguja.com/20...-s-kinemaster

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Collette su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/02/16, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo llevo casi 4 meses con el y no tengo ninguna queja, es una maravilla, lo primero que te va a asombrar es su diseño, ¡es exquisito! Quizá si se le puede poner alguna pega es su bateria pero si tuviese mas bateria no estariamos hablando de ese diseño.
En fluídez a mi me va perfecto, cero problemas con lags y eso. Lo tengo rooteado y todo.
No exprimo la cámara al 100% por lo que soy un usuario que uso la cámara en determinados momentos y cuando la necesito, me hace fotos bastante buenas y dispone de un modo profesional para editar la forma en la que quieres hacer la foto, lo que no dispone es grabación a camara lenta, pero si tiene el modo secuencias o timelapse (grabación a cámara rápida).

La pantalla me gusta mucho, la tecnologia AMOLED la vas a notar seguro si has usado algun Samsung de ultima generación. Es cuestión de gustos a mi me gusta mas AMOLED que IPS.

Esta en fase beta de Marshmallow, por lo que en actualizaciones se refiere, actualizará a Marshmallow dentro de poco

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/16, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Dejad de hablar bien de él jaja que al final lo cambio por mi Mate gold jaja

La verdad que en directo es una pasada, lástima esa batería... si fuera un poquito mayor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario:
  #7  
Viejo 08/02/16, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Dejad de hablar bien de él jaja que al final lo cambio por mi Mate gold jaja

La verdad que en directo es una pasada, lástima esa batería... si fuera un poquito mayor...
Si tuviera más batería no podría ser tan finito, y ese aspecto del diseño es una de las cosas que más sorprenden cuando lo tienes en la mano. ;
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Collette su comentario:
  #8  
Viejo 08/02/16, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

La verdad que en la mano es una pasada... Las cosas como son.

Pero claro, me meto en los ajustes de mi Mate veo que llevo 6 horas de pantalla y se me pasa un poco jaja

Que no se me cruce ningún S por el camino vaya a ser... jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
La verdad que en la mano es una pasada... Las cosas como son.

Pero claro, me meto en los ajustes de mi Mate veo que llevo 6 horas de pantalla y se me pasa un poco jaja

Que no se me cruce ningún S por el camino vaya a ser... jaja
Yo con llegar a las 5,5h me conformaría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/16, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo con llegar a las 5,5h me conformaría.
Llegáis con el S a las 5'5??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/16, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Llegáis con el S a las 5'5??
Esa es mi pregunta. He visto capturas de 4,5-6h de pantalla. Imagino que debería llegar a las 5h sin problemas o algo más, la pantalla es amoled y 1080p.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/02/16, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En condiciones normales no se superan 5horas se pantalla


Ahora bien, en casita con WiFi y brillo al mínimo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/16, 02:19:38
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Buen bicho se lleva el que te lo compre... Jeje poco ha tardado en decidirse por lo que veo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138512

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/16, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Buen bicho se lleva el que te lo compre... Jeje poco ha tardado en decidirse por lo que veo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138512

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Buen pepino la verdad. Me quedé con ganas de abrirlo y tengo otro de camino.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/16, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Joder, yo lo tengo anunciado más barato y con las mismas condiciones (precintado, con factura, etc) y ni me escriben :

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/16, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Joder, yo lo tengo anunciado más barato y con las mismas condiciones (precintado, con factura, etc) y ni me escriben :

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo creo que ZaWoK nos ha engañao a todos y se lo ha quedao jajaj
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/16, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Yo creo que ZaWoK nos ha engañao a todos y se lo ha quedao jajaj
Nada, nada, los compradores ya lo tienen. El lunes me llega el otro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/16, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo que a ZaWoK. Tengo un Edge plus y llevo varias semanas frustrado pq echo de menos tres pijadas q para mi son importantes (fm, microsd y mhl) cosa q mi mate 7 tenía y estaba encantado hasta q le partí...
Hoy justo me han llamado q me migran las tarifas y puedo pillar un mate S y me lanzo de cabeza...
Evidentemente tengo alguna duda merodeando el mate 8 pero esq me canse de las 6''...
El tema esq me da miedo q huawei abandone el soporte/actualizaciones del mate s a causa del éxito del 8...
Y ese es mi caso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/16, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ZaWoK. Tengo un Edge plus y llevo varias semanas frustrado pq echo de menos tres pijadas q para mi son importantes (fm, microsd y mhl) cosa q mi mate 7 tenía y estaba encantado hasta q le partí...
Hoy justo me han llamado q me migran las tarifas y puedo pillar un mate S y me lanzo de cabeza...
Evidentemente tengo alguna duda merodeando el mate 8 pero esq me canse de las 6''...
El tema esq me da miedo q huawei abandone el soporte/actualizaciones del mate s a causa del éxito del 8...
Y ese es mi caso...
Mashmallow ya está llegando, así que en ese aspecto no pediría mucho más. Si has tenido el Mate 7 ya sabes que Huawei no es una marca para trastear ni de muchas actualizaciones, aunque últimamente suelen ir bastante bien.

Yo es que mi límite está en las 5.5" y con esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/02/16, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Para el miércoles o así me llegará, seguro q me va bien... 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S



Hora actual: 01:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /