Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/12, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Consulta de cambio

Hola chicos,
Anteriormente pregunté en otro subforo, pero necesito tenerlo mas claro. Tengo un galaxy note1 y estoy planteándome cambiarlo por el LG nexus 4 que va a salir el martes que viene. He leido sobre el y la verdad que tiene buena pinta, pero, más de uno (incluído amigos) se oponen a mi opinión por ser LG. Tan malo resulta ser el cambio que pienso? No me vale con que Google esté detrás apoyando este terminal?

Espero ayuda ya que en teoría el Lunes me vienen a buscar el Note1 y en caso contrario para avisar de una cosa u otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!



PD:Si esta consulta no la debo realizar aquí ruego que se me disculpe y la pongo en otro lado, aún no domino el tema foros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/12, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Yo creo que el Nexus es un súperterminal, aún siendo LG. LG tiene problemas con actualizaciones, pero este teléfono es de Google así que...

Cambiarlo por el Note... depende de cada uno... para gustos los colores...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/12, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Llamadme rarito pero yo ahora mismo no cambio mi Note por ningún otro móvil a no ser el Note II y aún...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/11/12, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
El Nexus 4 es una maquina, y una gran empresa como Google no va a dejar que hagan este súperterminal a cualquiera.
Yo lo cambiaría sin pensar, han revolucionado el mercado con lo que han fabricado, por que sea LG no tiene que ser malo, ya es hora de que hagan smartphones a precios mas "normales"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/12, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Jejeje, veo que hay mucha variedad, mi miedo es quitarme el note y que el nexus resulte un dispositivo pésimo... que no lo creo vaya. Y más por estar respaldado por google. En teoría lleva mejor "motor" por así decirlo que el note1, no creo que sea un cambio a perder no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/12, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Por suerte o por desgracia, e tenido varios tope de gama Lg y todos me an dado problemas diferentes, desde mi punto de vista creo que este LG sera mejor que los anteriores LG's por el hecho de ser de Google, es un buen terminal para los que vengan de terminales inferiores pero no para los que vengan de un Note 1 y mas acostumbrados al tamaño de esa genial pantalla, el Note 1 es un muy buen terminal e increible, lástima que ahora este poco valorado y eso a segun quien le duele mucho pero no deja de ser un pepino de móvil, creo y desde mi humilde opinion que te arrepentiras del cambio...
Suerte en tu decisión !!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/12, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hola Pareceunavisa!!!
La verdad que con tu opinion me acabas de matar....eso de que me voy a arrepentir me ha llegado,jejeje, porque crees que arrepentiría? es por tener mas info

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/12, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
piensa que ahora en actualizarse el note 1 a jelly bean y la multitarea y spen el note volvera a ganar mucho y eso no te lo va a dar el nexus 4 con menor pantalla ni la funcionalidad del spen pienso que es como si volvieramos a estrenar movil mas mejorado y con muchas mas funcionalidades yo por no menos si vendiera mi note por decir 300 euros y compro el nexus por el mismo precio creo que no ganaria mucho por el cambio digo yo ese es mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/12, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Creo que está claro que debo quedarme con el note1, ahora mismo aviso al que me iba a comrpar que nada...jejeje, pensaba que al ser más moderno y con 4 nucleos sería mejor opción que mi note1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/12, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
también veo que el nexus 4 lleva 2 gb de ram, esque...DD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
tu mismo otra cosa seria cambiarlo por el note2 y como ves y lees hay poca gente que lo cambia por el nexus espero haberte ayudado yo el mio no lo cambio y tengo 2notes uno blanco y otro negro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/12, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
pues si me has ayudado, decidido, el note se queda en casa,jajajaja. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/12, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Por cierto se sabe cuando vamos a tener la actualizacion a JB??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/12, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pues a mi también me pica la duda..... En su momento deje el Galaxy Nexus por el Note y del Note me gusta que se le puede ampliar la memoria y la pantalla (apenas uso el spen)... En su contra están los lags que sufre aunque espero que mejoren con JB.

Del Nexus no me gusta que apenas tenga 16GB (del cual seguramente apenas podremos usar 11GB).

Y para mejorar el dilema, también pienso en pillar el Lumia 920 (mas por su cámara)... en fin.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/12, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
en teoria tendremos jelly bean 4.1.2 para diciembre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/12, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje
Hola Pareceunavisa!!!
La verdad que con tu opinion me acabas de matar....eso de que me voy a arrepentir me ha llegado,jejeje, porque crees que arrepentiría? es por tener mas info

Muchas gracias!
Como bien dice el compañero ALFONSO17, cuando tengáis JB en vuestro genial Note estrenaréis telefono, con JB el Note sera aun mas Note que nunca y el Nexus no te dará lo que te puede dar el Note con JB, unos de los motivos el s-pen, multitarea, 5,3"...
Respecto a la memoria Ram creo que con 1gb tienes de sobras, los cuatro núcleos aun no le veo el sentido en Android y los 2gb de Ram tampoco lo entiendo...cuando yo tenia el Note 1 siempre tenia entre 250 y 300 mg de Ram libre de 1gb, con mi actual Note 2 me queda exactamente lo mismo de 2gb de Ram, tengo las mismas cosas instaladas y le hago el mismo uso que al Note 1 y tengo siempre la misma memoria Ram libre, creo que eso es cosa de Android pero lo que no me entra en la cabeza es como que aun usandolo igual que el Note 1 tenga mas memoria Ram ocupada, creo que Android lo gestiona asi y para que te sirve tener mas memoria Ram si siempre vas a tener lo mismo libre?...vaya follon !!!
Otro tema muy importante es saber si el Note 1 continuará dejando pasar datos y aplicaciones a la tarjeta de memoria externa cuando actualice a JB, mi actual Note 2 no me deja hacerlo y es realmente un fallo muy grande, aunque creo que el fallo no es del Note 2 sino de JB...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/12, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Pues como me lo habeis dejado clarísimo ya he anulado la venta de mi note, y con impaciencia esperaré la llegada de la actualización. Que por los comentarios que veo por ahí promete bastante.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/12, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
felicito a pareunaAvispa respecto ami de lo q habia comentado y respecto ACamuñas no lo dudes que tu note 1 tiene larga vida no se si despues de 4.1.2 tendremos mas actualizaciones supongo que hasta 4.2 llegaremos pero aun asi dentro de año y medio tu note1 no tendra nada que envidiarle a futuros moviles q saquen con mas ram nucleos que nunca vas a utilizar que es lo que te decia pareceunaavispa lo que pasa en mi opinion que ya estamos infravalorando el note y no se el motivo realmente sino preguntate que cosas puedes hacer en el note y no puedes hacer en cualquier otro terminal o que te da el note y otros moviles no te dan yo lo tengo claro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/12, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Por cierto , acabo de ver en una página que en el mediamarkt alemán lo ponen a la venta el 15 de Diciembre por 395 euros, el Nexus 4, lo que no dicen si es el de 8 gb o el de 16 gb
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje
Pues como me lo habeis dejado clarísimo ya he anulado la venta de mi note, y con impaciencia esperaré la llegada de la actualización. Que por los comentarios que veo por ahí promete bastante.

Un saludo!!!!
Has hecho muy bien! ! !
En cuanto tengas JB estrenaras móvil nuevo! ! !
Ya nos contarás amigo! ! !

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /