Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/18, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es a que juega Samsung. Si tienes tu propio procesador y presumes de él, úsalo en todos los mercados al igual que hace Apple con el A o Huawei con el Kirin. Lo normal es que trate a todos sus compradores por igual.
Eso mismo iba a escribir yo...pienso igual
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/18, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
kelner kelner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje

Espero que el tuyo no sea Exynos y sí Snapdragon,
El mío por desgracia es la versión Europea y por tanto Exynos. Y aunque esté contento con el móvil, cuando pago ese dinero por el buque insignia de Samsung confío en que sus prestaciones sean lo suficientemente buenas para que sea Top un par de años. Y viendo que en pocas semanas ya ha sido adelantado en benchmarks por decenas de móviles que cuestan la mitad me preocupa. No compro Iphone por no pagar más de lo que cuestan sus componentes, pero al parecer también lo estoy haciendo con Samsung.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/18, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
El mío por desgracia es la versión Europea y por tanto Exynos. Y aunque esté contento con el móvil, cuando pago ese dinero por el buque insignia de Samsung confío en que sus prestaciones sean lo suficientemente buenas para que sea Top un par de años. Y viendo que en pocas semanas ya ha sido adelantado en benchmarks por decenas de móviles que cuestan la mitad me preocupa. No compro Iphone por no pagar más de lo que cuestan sus componentes, pero al parecer también lo estoy haciendo con Samsung.
Sólo una pregunta: cuando lo compraste, ¿sabías que sería Exynos o esperabas que te llegase Snapdragon?
Obviamente, por ese dinero se espera que sus prestaciones sean suficientemente buenas para que sea Top, pero no esperes que ningún móvil actual lo sea durante dos años, eso ya no es así, por suerte o por desgracia (esto avanza a pasos agigantados y día a día la innovación sale a la luz)
Dicho esto, en mi humilde opinión, ¿de verdad no te parece el Note 9 un móvil TOP y que sus prestaciones no lo son? Porque, en conjunto, no veo móvil más completo que éste. ¿Que puede ir más fluido? Podría. Pero eso es cuestión de capas. Cada una te da y te quita y cada cual elige la que más le conviene (yo prefiero Samsung más por lo que me da que por lo que me quita, por ejemplo)
¿Que puede tener mejor cámara? No sé, a mí me basta y me sobra y he dejado a un lado mi cámara réflex que me costó cerca de 800€ para el día a día, aunque la uso para casos especiales.
Y, por último, no entiendo por qué el hecho de que el tuyo sea Exynos lo sea "por desgracia", pero bueno, igual éste no es tu móvil y deberías optar por otra marca/modelo (sólo como sugerencia)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #24  
Viejo 13/12/18, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
kelner kelner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sólo una pregunta: cuando lo compraste, ¿sabías que sería Exynos o esperabas que te llegase Snapdragon?
Obviamente, por ese dinero se espera que sus prestaciones sean suficientemente buenas para que sea Top, pero no esperes que ningún móvil actual lo sea durante dos años, eso ya no es así, por suerte o por desgracia (esto avanza a pasos agigantados y día a día la innovación sale a la luz)
Dicho esto, en mi humilde opinión, ¿de verdad no te parece el Note 9 un móvil TOP y que sus prestaciones no lo son? Porque, en conjunto, no veo móvil más completo que éste. ¿Que puede ir más fluido? Podría. Pero eso es cuestión de capas. Cada una te da y te quita y cada cual elige la que más le conviene (yo prefiero Samsung más por lo que me da que por lo que me quita, por ejemplo)
¿Que puede tener mejor cámara? No sé, a mí me basta y me sobra y he dejado a un lado mi cámara réflex que me costó cerca de 800€ para el día a día, aunque la uso para casos especiales.
Y, por último, no entiendo por qué el hecho de que el tuyo sea Exynos lo sea "por desgracia", pero bueno, igual éste no es tu móvil y deberías optar por otra marca/modelo (sólo como sugerencia)
No veo el porqué de algunos de saltar a la defensiva enseguida. Te respondo:
-Cuando lo compré era porque tenía que jubilar mi Note4 que durante 4 años para mí fué excelente.
Claro que me parece el móvil más equilibrado, y más habiéndome costado 300 euros. Pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi malestar tras comprobar las diferencias entre ambos procesadores. Y por último cuando digo, por desgracia, es porque conociendo ahora las prestaciones hubiera tratado de conseguir la versión Snapdragon.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/18, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
muchos moviles dejan de tener soporte al año ,año y medio,,el servicio postventa da pena o es inexistente,,,aqui tienes el movil con la mejor pantalla del mercado ,potente como el que mas y con un pen que casi ninguno tiene y que es un valor añadido,,tienes movil para 3 años de sobra,,como todos nosotros ,otra cosa es que la mayoria o mucha gente quiera estar a la ultima y no tenga el movil ni un año,,,(me incluyo yo),,,pero el movil es una pasada y que de algo de menos nota en unos test es lo de menos ya que algunos preparan el movil para que vuele en las pruebas y luego en cuanto se calienta un poco lee capan el rendimiento,cosa que no pasa con el note...
tienes un top 5 sea cual sea el procesador.


un Samsung es un samsung.


P.D.....en el test de Geekbench es mas rapido y no por poco el europeo.

 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
El mío por desgracia es la versión Europea y por tanto Exynos. Y aunque esté contento con el móvil, cuando pago ese dinero por el buque insignia de Samsung confío en que sus prestaciones sean lo suficientemente buenas para que sea Top un par de años. Y viendo que en pocas semanas ya ha sido adelantado en benchmarks por decenas de móviles que cuestan la mitad me preocupa. No compro Iphone por no pagar más de lo que cuestan sus componentes, pero al parecer también lo estoy haciendo con Samsung.

Última edición por chibudo Día 13/12/18 a las 13:07:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 13/12/18, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver
¿Saltar a la defensiva? ¿Por qué?

¿Fanboy? Sin comentarios

Por supuesto que tienes derecho a quejarte y a expresarlos.
Yo sabía lo que compraba al elegir este bicho

 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
No veo el porqué de algunos de saltar a la defensiva enseguida. Te respondo:
-Cuando lo compré era porque tenía que jubilar mi Note4 que durante 4 años para mí fué excelente.
Claro que me parece el móvil más equilibrado, y más habiéndome costado 300 euros. Pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi malestar tras comprobar las diferencias entre ambos procesadores. Y por último cuando digo, por desgracia, es porque conociendo ahora las prestaciones hubiera tratado de conseguir la versión Snapdragon.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 13/12/18, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

De verdad tanta polémica por los procesadores?.
Tanta diferencia el funcionamiento???
Tenemos uno de los mejores móviles y uno de los mejores procesadores junto al Qualcomm, ionic 12 y H980 y siendo hoy día un móvil, cálidad precio casi insuperables,ni los iPhone ni los Huawei sobrepasan tanto, con exynon siendo uno de los procesadores más eficientes energeticamente.
Y por una comparativa de unos juegos que abren un segundo antes...
Ver como se comporta en el día a día, la pantalla, la camanara, el móvil como tal, poder navegar por Internet y redes, hacer de spen una herramienta inigualable...
Por eso me gusta el note 9 por que puedo hacer muchas más cosas que otros y sabemos que la tecnología se queda obsoleta rápidamente y siendo la serie mate una de las apuestas más longevas (también me duro el note 4 los 4 años ) y guardo un note 3 con 5 años que tengo como segundo móvil para GPS... Y funciona tan bien como el primer día.
Cón cientos de Roms para que esa parte de la obsolescencia programada se pueda prolongar... Unos de los móviles con más Roms cocinadas, ver a un note 4 con Android 8.1 es fantástico.
La verdad que es a niveles prácticos tan pequeña la diferencia de uno a otro que para algunos tener un exynos es lo peor que les hubiera pasado.
Yo cuando lo compré sabía la diferencia de uno y otro, por ello no deje de comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 13/12/18, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
En el note 4 pasaba igual. Nuestra versión era la snapdragon y el exynos era más potente en cpu, aunque el snapdragon era algo superior en gpu.
 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
No veo el porqué de algunos de saltar a la defensiva enseguida. Te respondo:
-Cuando lo compré era porque tenía que jubilar mi Note4 que durante 4 años para mí fué excelente.
Claro que me parece el móvil más equilibrado, y más habiéndome costado 300 euros. Pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi malestar tras comprobar las diferencias entre ambos procesadores. Y por último cuando digo, por desgracia, es porque conociendo ahora las prestaciones hubiera tratado de conseguir la versión Snapdragon.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/18, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
kelner kelner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

No pretendo generar polémica. Disculpas si alguno se sintió ofendido. Solo expresé mis pensamientos al ver esas gráficas. Para nada arrepentido. Soy de Note desde hace mucho y muy contento con este también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/12/18, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
No veo el porqué de algunos de saltar a la defensiva enseguida. Te respondo:
-Cuando lo compré era porque tenía que jubilar mi Note4 que durante 4 años para mí fué excelente.
Claro que me parece el móvil más equilibrado, y más habiéndome costado 300 euros. Pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi malestar tras comprobar las diferencias entre ambos procesadores. Y por último cuando digo, por desgracia, es porque conociendo ahora las prestaciones hubiera tratado de conseguir la versión Snapdragon.
Estoy contento con el móvil, no por ello debo de alabarlo como cualquier Fanboy sin expresar mis pensamientos.
Si sabias que tu moví, habiendo tenido ya un note 4 con exynon, te daría menos rendimiento del que tu esperabas, por que no te fuiste a por el de Qualcomm???
Yo hace poco que lo tengo y lo compré por ebay a muy buen precio el de 8 GB RAM y casualmente es el Qualcomm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
  #31  
Viejo 13/12/18, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
kelner kelner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Si sabias que tu moví, habiendo tenido ya un note 4 con exynon, te daría menos rendimiento del que tu esperabas, por que no te fuiste a por el de Qualcomm???
Yo hace poco que lo tengo y lo compré por ebay a muy buen precio el de 8 GB RAM y casualmente es el Qualcomm.
La verdad, lo desconocía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/12/18, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
No pretendo generar polémica. Disculpas si alguno se sintió ofendido. Solo expresé mis pensamientos al ver esas gráficas. Para nada arrepentido. Soy de Note desde hace mucho y muy contento con este también.
Creo que hiciste lo correcto, postear información que habías encontrado, pero creo que la gente suele tender a defender lo que tiene sea como sea, y se olvida de que no son empleados del fabricante en cuestión ni este les da de comer, y que la mejor forma de que este producto sea mejor en la próxima generación es criticando sus cosas menos buenas para que así mejore.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/18, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Creo que hiciste lo correcto, postear información que habías encontrado, pero creo que la gente suele tender a defender lo que tiene sea como sea, y se olvida de que no son empleados del fabricante en cuestión ni este les da de comer, y que la mejor forma de que este producto sea mejor en la próxima generación es criticando sus cosas menos buenas para que así mejore.
Hehe así es, la tendencia de que tenemos lo mejor es cierto no estas para nada equivocado, pero la historia que Samsung quiere realmente vender sus procesadores de hecho en Corea todo son exynos... Solo el tema de Qualcomm es en los estados unidos por el tema de la radio y por que así son los norteamericano de lo contrario todos los móviles de Samsung en estados unidos son Qualcomm y si es verdad que es algo mejor en determinados juegos por ejemplo pero en el día a día no lo vas a notar... En el note 8, los s9 y s8 yo he podido comprobar ambos procesadores y te digo que para el día a día el exynon es un buen procesador.
Todos queremos lo mejor esta claro y bueno por el motivo que te cuento que de seguro lo sabrías es así.
Pero no voy a defender a ninguna marca, hoy tengo Samsung mañana Huawei o xiaomi vete tu a saber..puede que este a gusto con una marca o un modelo como los usuarios de iPhone que solo tienen 3 modelos a elección y que modelos hehe... Ojalá nuestro note 9 montará el ionic 12.
Que tengas un buen día

Última edición por Vaider33 Día 13/12/18 a las 16:10:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 13/12/18, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues con tu respuesta a mi comentario anterior...
De todas maneras no me lo tomé a mal. A disfrutarlo y hacer menos caso a lo que dicen por ahí. A mí, lo que me vale, es el uso que yo le doy día a día y todo lo que me ofrece. Para mí, es el móvil del año, le pese a quien le pese,
Y, para gusto, los colores
 Cita: Originalmente Escrito por kelner Ver Mensaje
No pretendo generar polémica. Disculpas si alguno se sintió ofendido. Solo expresé mis pensamientos al ver esas gráficas. Para nada arrepentido. Soy de Note desde hace mucho y muy contento con este también.

Última edición por daewoo1969 Día 13/12/18 a las 17:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/12/18, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Creo que hiciste lo correcto, postear información que habías encontrado, pero creo que la gente suele tender a defender lo que tiene sea como sea, y se olvida de que no son empleados del fabricante en cuestión ni este les da de comer, y que la mejor forma de que este producto sea mejor en la próxima generación es criticando sus cosas menos buenas para que así mejore.
No me molestó (y sé que lo dices por mí, ) que el compañero critique o no lo que quiera, pero las formas no se deben perder. A mí no me paga ningún fabricante de móviles y he tenido los tops de diferentes marcas de este año, así que ya ves que no me caso con ninguno. ¿Defender? ¿Por un simple comentario? Eso es que me conoces muy bien, jajaja
Por cierto, no veo a Samsung tomar nota de los comentarios de este foro para mejorar sus productos, muy a nuestro pesar.

Buen rollito compi,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/12/18, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
El note 4 español era qualcom snapdragon 805
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Si sabias que tu moví, habiendo tenido ya un note 4 con exynon, te daría menos rendimiento del que tu esperabas, por que no te fuiste a por el de Qualcomm???
Yo hace poco que lo tengo y lo compré por ebay a muy buen precio el de 8 GB RAM y casualmente es el Qualcomm.
Acabo de pasar el pcmark y me da más de 6000 puntos.
1000 más que en la comparativa.

Insisto en quieres el snapdragon es alfil superior, pero las gráficas del artículo son absurdas dejando al note 9 exynos debajo del s8 exynos en algunas, lo cual, además de imposible per se, está lejos de las realidad.
Los tengo los 2 y la diferencia es sustancial a favor del note.
__________________

Última edición por sowed Día 13/12/18 a las 20:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
  #37  
Viejo 13/12/18, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es que no tiene sentido que el Note 9 pueda ser inferior

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
El note 4 español era qualcom snapdragon 805

Acabo de pasar el pcmark y me da más de 6000 puntos.
1000 más que en la comparativa.

Insisto en quieres el snapdragon es alfil superior, pero las gráficas del artículo son absurdas dejando al note 9 exynos debajo del s8 exynos en algunas, lo cual, además de imposible per se, está lejos de las realidad.
Los tengo los 2 y la diferencia es sustancial a favor del note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/12/18, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Primera vez que estar en Latinoamérica trae buenas cosas!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/18, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diego Basurto Ver Mensaje
Primera vez que estar en Latinoamérica trae buenas cosas!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/18, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
El note 4 español era qualcom snapdragon 805

Acabo de pasar el pcmark y me da más de 6000 puntos.
1000 más que en la comparativa.

Insisto en quieres el snapdragon es alfil superior, pero las gráficas del artículo son absurdas dejando al note 9 exynos debajo del s8 exynos en algunas, lo cual, además de imposible per se, está lejos de las realidad.
Los tengo los 2 y la diferencia es sustancial a favor del note.
Mi note 4 lo compré por ebay y me venía de Corea, era el procesador Exynos 7 Octa, Como sabrás existían los dos procesadores Qualcomm y exynon, el mio era el coreano., es más cuando se estropeó la placa por un problema que hubo, el Sat tardo en remplazar la placa por que no tenían existencias de placas con procesador exynos y tardo 18 días.

Saludos


Última edición por Vidipu Día 14/12/18 a las 00:34:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /