Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 23/12/16, 05:49:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Merkagangas al final es una más tienda española con precios ajustados pero con tintes chinos es decir encantadores para cobrar pero comunicación y servicio al cliente malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1822  
Viejo 26/12/16, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
kuki_22 kuki_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Simyo
Después de mil llamadas intentando cancelar un pedido para que me hagan el reembolso sigo esperando que me lo ingresen en mi cuenta. Hace 10 días de aquello y aún no consigo que me cojan el teléfono. Sin duda me han decepcionado en todos los aspectos, a parte de sopesar el interponer medidas legales contra ellos.
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 26/12/16, 03:29:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
Después de mil llamadas intentando cancelar un pedido para que me hagan el reembolso sigo esperando que me lo ingresen en mi cuenta. Hace 10 días de aquello y aún no consigo que me cojan el teléfono. Sin duda me han decepcionado en todos los aspectos, a parte de sopesar el interponer medidas legales contra ellos.
Métete en el grupo de telegram. Xq solo se preocupan en dar soporte para vender y que los futuros compradores lo vean
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 26/12/16, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
kuki_22 kuki_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Métete en el grupo de telegram. Xq solo se preocupan en dar soporte para vender y que los futuros compradores lo vean
Cuál es ese grupo, para meterme a ver si así hacen caso....
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 26/12/16, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
Cuál es ese grupo, para meterme a ver si así hacen caso....
No lo sé pero tiene q estar en los foros del mi5, mi5s y mi5s plus,en algún hilo de ventas.

Manda algún privado a los compañeros de los últimos mensajes que hablan de ese grupo
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 30/12/16, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
Después de mil llamadas intentando cancelar un pedido para que me hagan el reembolso sigo esperando que me lo ingresen en mi cuenta. Hace 10 días de aquello y aún no consigo que me cojan el teléfono. Sin duda me han decepcionado en todos los aspectos, a parte de sopesar el interponer medidas legales contra ellos.

Estoy igual que tú compi, confié en la tienda para comprar un Xiaomi Mi Mix y esto es un suplicio.
Me han engañado en el pedido, me decían que estaba ya enviado y era mentira, ellos mismos me tuvieron que decir que el pedido no había salido aun de china, que lo sentían mucho pero que no era su culpa, siempre dicen lo mismo, que ellos no engañan a nadie.
Cancelé el pedido y estoy teniendo problemas para que me devuelvan el dinero.


...
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 31/12/16, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Estoy igual que tú compi, confié en la tienda para comprar un Xiaomi Mi Mix y esto es un suplicio.
Me han engañado en el pedido, me decían que estaba ya enviado y era mentira, ellos mismos me tuvieron que decir que el pedido no había salido aun de china, que lo sentían mucho pero que no era su culpa, siempre dicen lo mismo, que ellos no engañan a nadie.
Cancelé el pedido y estoy teniendo problemas para que me devuelvan el dinero.


...
a mi me aso como a ti cuando compre el mi5... tras mucho pelear me devolvieron el dinero.
Yo no vuelvo a pedir nada ahi
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 31/12/16, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Haciendo amigos di que si. A la larga se ven las patas al gato. Espero que todas las bocas que en su día dieron la cara lo hagan ahora igualmente. Cuando todo va bien es fácil... Ahora, mal, tarde, nunca y con excusas. En fin...
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 31/12/16 a las 17:01:09.
Responder Con Cita
  #1829  
Viejo 02/01/17, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Llevo ya 2 días comunicándome mediante chat con ellos, en una conjunta. Y ya te digo que contestan a los pocos minutos, al menos el administrador del propio grupo de la conjunta.

El adaptador (plug) UE, me han comunicado que lo tendré, así como el cristal y la funda. Sino es el caso me pondría en contacto con ellos para reclamar los accesorios correspondientes.

Es la primera vez que compro aquí y espero tener suerte. Al menos por lo comentarios que hay en la conjunta de telegram la gente los está recibiendo junto con cristal templado y funda, y sin ningún problema.
Buenas compi, por lo q veo estás en la conjunta de telegram del redmi 4 Pro, ya te llegó?, Cuando o pediste?, Cristal y funda los están esperando desde el día 7, no.......
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 03/01/17, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Buenas compi, por lo q veo estás en la conjunta de telegram del redmi 4 Pro, ya te llegó?, Cuando o pediste?, Cristal y funda los están esperando desde el día 7, no.......
Hola!

Pues aún no lo he recibido, hice el pago el 21, así que esta semana tendría que recibirlo.

Cristal y funda aún no se sabe nada de nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 03/01/17, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Hola!

Pues aún no lo he recibido, hice el pago el 21, así que esta semana tendría que recibirlo.

Cristal y funda aún no se sabe nada de nada...
Pero tienes tracking?
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 03/01/17, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Pero tienes tracking?
Sí, claro. Lo recibí al día siguiente...

Ya casi está en Barcelona el pedido. Supongo que entre mañana y pasado espero tenerlo por casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1833  
Viejo 09/01/17, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
nosehms nosehms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo hace justo una semana puede hablar con ellos después de 10 días intentándolo. Por fin pude anular el pedido que debería haberme llegado dos semanas antes el cual necesitaba para nochebuena, el día 24, para un regalo...
Pues bien, después de hablar con ellos y decirme que me ingresaban el dinero, sigo esperando 7 días después.... (sigo esperando mis 900€ y me tuve que gastar otros 900€ en otra tienda para tener el regalo que quería regalar)

POR FAVOR NO COMPREIS SI NO QUEREIS DISGUSTOS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1834  
Viejo 11/01/17, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nosehms Ver Mensaje
Yo hace justo una semana puede hablar con ellos después de 10 días intentándolo. Por fin pude anular el pedido que debería haberme llegado dos semanas antes el cual necesitaba para nochebuena, el día 24, para un regalo...
Pues bien, después de hablar con ellos y decirme que me ingresaban el dinero, sigo esperando 7 días después.... (sigo esperando mis 900€ y me tuve que gastar otros 900€ en otra tienda para tener el regalo que quería regalar)

POR FAVOR NO COMPREIS SI NO QUEREIS DISGUSTOS!!!
No seras el del grupo de Telegram al cual ha respondido Mayte directamente, porque si es así esta muy mal por tu parte que vengas con ese cuento, si no eres el mismo pido perdón. Yo solo puedo decir que ha sido mi primera compra y no será la última, el trato cordial y la demora pues aceptable, si no pues nos vamos a cualquier tienda de aliexpress y lo compramos sin garantía, o garantía china,decir que ha habido varios casos (dos o tres) con problemas y se han resuelto satisfactoriamente. También existe la opción de comprarte un móvil directamente en tienda, te vas a Thephonehouse, (eso si, no intentes llamar porque no te cojen el teléfono nunca).
A mí ni me va ni me viene la vendedora de Merkagangas pero a fuer de hacer justicia expongo mi vivencia obtenida, que me puede pasar mal en otra ocasión por supuesto, pero hasta en el ECI puedes llegar a tener problemas.
Si tenéis dudas os pásais por la conjunta de abrió gtrabal, que por cierto fue un fiasco de organización por parte de Guillermo (gtrabal) y luego paso lo que paso.
A veces hay que oir a ambas partes y entonces la verdad puede quedar enmedio.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1835  
Viejo 11/01/17, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caserpa Ver Mensaje
No seras el del grupo de Telegram al cual ha respondido Mayte directamente, porque si es así esta muy mal por tu parte que vengas con ese cuento, si no eres el mismo pido perdón. Yo solo puedo decir que ha sido mi primera compra y no será la última, el trato cordial y la demora pues aceptable, si no pues nos vamos a cualquier tienda de aliexpress y lo compramos sin garantía, o garantía china,decir que ha habido varios casos (dos o tres) con problemas y se han resuelto satisfactoriamente. También existe la opción de comprarte un móvil directamente en tienda, te vas a Thephonehouse, (eso si, no intentes llamar porque no te cojen el teléfono nunca).
A mí ni me va ni me viene la vendedora de Merkagangas pero a fuer de hacer justicia expongo mi vivencia obtenida, que me puede pasar mal en otra ocasión por supuesto, pero hasta en el ECI puedes llegar a tener problemas.
Si tenéis dudas os pásais por la conjunta de abrió gtrabal, que por cierto fue un fiasco de organización por parte de Guillermo (gtrabal) y luego paso lo que paso.
A veces hay que oir a ambas partes y entonces la verdad puede quedar enmedio.
Saludos
Perdona, desde el teléfono no encuentro el subforo de la conjunta, por lo que no consigo conocer el grupo de telegran ¿Serías tan amable de ponerme el link de la conjunta o donde venga el grupo de telegran para incluirme?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 12/01/17, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Pues @Deobrigas la conjunta hace tiempo que éxpiro, te pueso pasar el enlace y luego tienes el enlace del telegram de los usuarios que entran para charlar.
Enlace foro de la conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242766


El hilo del Telegram esta cerrado

Última edición por caserpa Día 12/01/17 a las 16:42:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1837  
Viejo 16/01/17, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
nosehms nosehms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caserpa Ver Mensaje
No seras el del grupo de Telegram al cual ha respondido Mayte directamente, porque si es así esta muy mal por tu parte que vengas con ese cuento, si no eres el mismo pido perdón. Yo solo puedo decir que ha sido mi primera compra y no será la última, el trato cordial y la demora pues aceptable, si no pues nos vamos a cualquier tienda de aliexpress y lo compramos sin garantía, o garantía china,decir que ha habido varios casos (dos o tres) con problemas y se han resuelto satisfactoriamente. También existe la opción de comprarte un móvil directamente en tienda, te vas a Thephonehouse, (eso si, no intentes llamar porque no te cojen el teléfono nunca).
A mí ni me va ni me viene la vendedora de Merkagangas pero a fuer de hacer justicia expongo mi vivencia obtenida, que me puede pasar mal en otra ocasión por supuesto, pero hasta en el ECI puedes llegar a tener problemas.
Si tenéis dudas os pásais por la conjunta de abrió gtrabal, que por cierto fue un fiasco de organización por parte de Guillermo (gtrabal) y luego paso lo que paso.
A veces hay que oir a ambas partes y entonces la verdad puede quedar en medio.
Saludos

Hola, no estoy en ningún grupo de telegram, no soy yo.

He comprado desde hace años por internet y siempre intento tener paciencia, se que quien gestiona las webs son personas y puede haber equivocaciones, retrasos, etc.

Mi caso con merkagangas no es diferente. He tenido mucha paciencia pero cuando hay bastante dinero de por medio y parece que te están tomando el pelo la paciencia se agota.

Hice un pedido de 900 euros ahora hace un mes y 10 días, anulé el paquete pues no me llegaba para el 25 día de navidad (aún diciendo en su web que tardaría de 10-15 días). A parte me decían muchas escusas.
Pedí devolución del dinero (después de llamar más de 50 veces y enviar varios mail) y sin recibirla me gasté otros 900€ en otra web para poder tener el regalo. Logré contactar con ellos y me dijeron que sin problema me lo devolvían.

Hace 2 semanas volví a hablar con ellos y me dijeron que estaban en ello, que habían tenido mucho trabajo, pero nada llegó. Llame hace una semana y me decían que seguramente estaría al caer la devolución... (me dió la sensación por algún comentario que me hizo de que se habían olvidado de hacerla).
Pues aún sigo esperando mi dinero, en ninguna de las devoluciones que he podido hacer en mi vida por internet me ha tardado tanto, se que no es por el banco, son ellos los que tardan.

Yo no soy de echar pestes de alguna web o empresa así porque si, soy una persona muy respetuosa y con paciencia.

A ver como acaba (espero no tener que acudir a mi abogado)...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1838  
Viejo 16/01/17, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nosehms Ver Mensaje
Hola, no estoy en ningún grupo de telegram, no soy yo.

He comprado desde hace años por internet y siempre intento tener paciencia, se que quien gestiona las webs son personas y puede haber equivocaciones, retrasos, etc.

Mi caso con merkagangas no es diferente. He tenido mucha paciencia pero cuando hay bastante dinero de por medio y parece que te están tomando el pelo la paciencia se agota.

Hice un pedido de 900 euros ahora hace un mes y 10 días, anulé el paquete pues no me llegaba para el 25 día de navidad (aún diciendo en su web que tardaría de 10-15 días). A parte me decían muchas escusas.
Pedí devolución del dinero (después de llamar más de 50 veces y enviar varios mail) y sin recibirla me gasté otros 900€ en otra web para poder tener el regalo. Logré contactar con ellos y me dijeron que sin problema me lo devolvían.

Hace 2 semanas volví a hablar con ellos y me dijeron que estaban en ello, que habían tenido mucho trabajo, pero nada llegó. Llame hace una semana y me decían que seguramente estaría al caer la devolución... (me dió la sensación por algún comentario que me hizo de que se habían olvidado de hacerla).
Pues aún sigo esperando mi dinero, en ninguna de las devoluciones que he podido hacer en mi vida por internet me ha tardado tanto, se que no es por el banco, son ellos los que tardan.

Yo no soy de echar pestes de alguna web o empresa así porque si, soy una persona muy respetuosa y con paciencia.

A ver como acaba (espero no tener que acudir a mi abogado)...

Un saludo
Mucha suerte compi.
Espero que los muchos amigos defensores de esta empresa, te sepan ayudar. Es 100% fiable hasta que te pasa algo......
Suerte
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 16/01/17, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Mucha suerte compi.
Espero que los muchos amigos defensores de esta empresa, te sepan ayudar. Es 100% fiable hasta que te pasa algo......
Suerte
Salu2!!!
Yo no trato de ayudar a nadie solo he expuesto mi caso, muy diferente al que aquí comenta, y eso si que es verdad de que todos o casi todos son 100% fiables hasta que te pasa algo, pregunta en thephonehouse a usuarios y verás.
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 17/01/17, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
nosehms nosehms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Está claro que ninguna empresa será 100% perfecta, ni amazon tendrá a todos los clientes contentos, por eso decía que suelo tener paciencia.
Yo no voy soltando pestes de una empresa si el paquete me tarda 4 días más, siempre puede haber un error ya que somos humanos, pero cuando te toman el pelo, entonces, no se merecen ningún respeto, bajo mi punto de vista.
Normalmente una buena política de empresa sería darle la razón al cliente e intentar solucionar sus problemas rápidamente, como hacen las empresas que han triunfado en el sector.

Un saludo!

P.D.: Seguro que habrá gente que defienda a la página, yo si me hubiesen tratado correctamente hablaría bien de ella, incluso animaría a comprar en ella, cosa que no puedo hacer porque ha sido y sigue siendo todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /