Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/02/15, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Lo único que me tiene más mosca es el tema de no poder disponer de cortina pq no lo actualizan...


Cortana? Yo la tengo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/02/15, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Los 830 ya tienen a cortana con Denim.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/02/15, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Pues no lo entiendo... En el mio no consigo encontrarla. Se habrá largao de casa. Por cierto, en mytelecom esta el teléfono por 202 euros en según que color....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/02/15, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Yo no recomiendo comprar ene a tienda...mas que nada por las malas criticas que tiene, prefiero gastar un poco mas e ir seguro.

Comprado un 830 en dvdandorra, ya os contare.

Estaba entre este y el 930, prefiero ahorrarme dinero, tener micro sd, glance y sobre todo la principal causa, autonomía.

También estaba entre un G3...pero he preferido seguir en WP, después de las nefastas criticas de los usuarios a pasar a Lolipop...

Última edición por Lazeta Día 18/02/15 a las 18:24:26.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/02/15, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Yo no recomiendo comprar ene a tienda...mas que nada por las malas criticas que tiene, prefiero gastar un poco mas e ir seguro.



Comprado un 830 en dvdandorra, ya os contare.



.






Opino como tú. Y respecto a Dvdandorra, yo compré un 930 y todo ok, pero debéis fijaros en si hay stock (entrega en 48h) o si pone de 2-7 días. Si es lo segundo contactar para aseguraros de que os lo pueden conseguir. Yo pedí un 730 y luego vi que había desaparecido del listado. Mi pedido ponía ok pero al consultar me confirmaron que no iba a ser posible. Aún así repetiría con ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/02/15, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Opino como tú. Y respecto a Dvdandorra, yo compré un 930 y todo ok, pero debéis fijaros en si hay stock (entrega en 48h) o si pone de 2-7 días. Si es lo segundo contactar para aseguraros de que os lo pueden conseguir. Yo pedí un 730 y luego vi que había desaparecido del listado. Mi pedido ponía ok pero al consultar me confirmaron que no iba a ser posible. Aún así repetiría con ellos.
No habia stock, me dijeron entre 2-7 dias, eso fue el lunes y hoy me enviaron dos correos diciendo que esta enviado y llegara 24/48h. Toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 19/02/15, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Bueno, este mediodía me ha llegado, vengo del htc 8X, de momento me ha encantado la robustez, el marco de aluminio le da un toque muy bueno, el verde por supuesto también me ha gustado, la pantalla se ve mucho mejor que en el 8X, y me ha sorprendido que no es tan tocho, es un pelín mas grande que mi 8x con un aumento de pantalla de 5"...no esta nada mal, estos días probare la famosa batería pero no será autonomía real ya que lo exprimiré un poco más DD

El móvil es italiano y al meter la SIM me sale el triangulito pero nada, lo tengo actualizado ya al máximo, se ha llevado un buen rato, ta iré contando experiencias de uso, un besi.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/02/15, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Bueno, este mediodía me ha llegado, vengo del htc 8X, de momento me ha encantado la robustez, el marco de aluminio le da un toque muy bueno, el verde por supuesto también me ha gustado, la pantalla se ve mucho mejor que en el 8X, y me ha sorprendido que no es tan tocho, es un pelín mas grande que mi 8x con un aumento de pantalla de 5"...no esta nada mal, estos días probare la famosa batería pero no será autonomía real ya que lo exprimiré un poco más DD



El móvil es italiano y al meter la SIM me sale el triangulito pero nada, lo tengo actualizado ya al máximo, se ha llevado un buen rato, ta iré contando experiencias de uso, un besi.






A disfrutarlo!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 20/02/15, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Llevo 3 días con este pedazo móvil y estoy encantado. Vengo de un Nexus 4 y tenía ganas de probar este sistema.

Lo que más me ha llamado la atención a nivel de hardware es:

1) La batería. Me dura de sobra todo el día dándole caña.

2) La pantalla. Se ve estupenda en exteriores con mucha luz. Maravillosos contrastes.

3) La cámara. Calidad estupenda incluso con condiciones de luz pobres.

4) Audio. Sonido fuerte y altavoz bastante decente.



En cuanto al software, el sistema operativo es muy fluido y a nivel estético me encanta. Las aplicaciones de Microsoft son muy buenas y minimalistas. Pero me parece un poco caótico tantas aplicaciones para la cámara. Y el modo ráfaga para hacer efectos de movimiento que tanto me gustaba en los lumia, no me aparece en Lumia Cámara. Sabéis por qué?



Por último,decir que muchas aplicaciones de terceros están bastante por debajo de los otros sistemas operativos. Facebook, Twitter, Instagram y Tapatalk necesitan algunas mejoras. Y Apalabrados es una basura de vergüenza ajena.



Bueno, eso es todo. Espero que me podáis ayudar con lo de la cámara. Y quería aprovechar para pedir al administrador del foro que abriera una categoría para este modelo de Nokia, aunque sea dentro de "otros smartphones de Nokia". Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 20/02/15, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo 3 días con este pedazo móvil y estoy encantado. Vengo de un Nexus 4 y tenía ganas de probar este sistema.

Lo que más me ha llamado la atención a nivel de hardware es:

1) La batería. Me dura de sobra todo el día dándole caña.

2) La pantalla. Se ve estupenda en exteriores con mucha luz. Maravillosos contrastes.

3) La cámara. Calidad estupenda incluso con condiciones de luz pobres.

4) Audio. Sonido fuerte y altavoz bastante decente.



En cuanto al software, el sistema operativo es muy fluido y a nivel estético me encanta. Las aplicaciones de Microsoft son muy buenas y minimalistas. Pero me parece un poco caótico tantas aplicaciones para la cámara. Y el modo ráfaga para hacer efectos de movimiento que tanto me gustaba en los lumia, no me aparece en Lumia Cámara. Sabéis por qué?



Por último,decir que muchas aplicaciones de terceros están bastante por debajo de los otros sistemas operativos. Facebook, Twitter, Instagram y Tapatalk necesitan algunas mejoras. Y Apalabrados es una basura de vergüenza ajena.



Bueno, eso es todo. Espero que me podáis ayudar con lo de la cámara. Y quería aprovechar para pedir al administrador del foro que abriera una categoría para este modelo de Nokia, aunque sea dentro de "otros smartphones de Nokia". Muchas gracias
+1 a lo de un apartado propio del 830.

Llevo dos dias con el móvil y salvo la batería (que apunta maneras y el sonido que no le he probado) estoy de acuerdo.

En cuestión de apps es lo malo de WP estamos por detrás de Android e ios, sobre todo en calidad, porque en WP tengo toda las que necesito pero falta .... aunque vamos por delante en fluidez y actualizaciones por ejemplo.

Hay apps de terceros que son mejores que las oficiales como las de google, Tubecast, mytube superan a la oficial de google en android...la que si es mala es tapatalk...madre mia...

Lo de la ráfaga no te puedo ayudar porque como es nuevo no lo he podido comprobar todo.

Por cierto glance, es una gozada, mis dies.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/02/15, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Ayer me aventuré a cambiarle la ROM al móvil, como me vino con ROM italiana y al tener una OMV pues me salía el triangulito de Roanming con la consiguiente gasto de batería...y nada todo ok, ya la tengo española y parece ser que era verdad, gastaba más...pero todavía no quiero sacar conlcusiones.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/02/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
alex1o alex1o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Diamond

Podrias indicar como hiciste el cambio de ROM a la española?

Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Ayer me aventuré a cambiarle la ROM al móvil, como me vino con ROM italiana y al tener una OMV pues me salía el triangulito de Roanming con la consiguiente gasto de batería...y nada todo ok, ya la tengo española y parece ser que era verdad, gastaba más...pero todavía no quiero sacar conlcusiones.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/02/15, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex1o Ver Mensaje
Podrias indicar como hiciste el cambio de ROM a la española?

Gracias


Mira los tutoriales de Winphonemetro.com
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/02/15, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Ayer me aventuré a cambiarle la ROM al móvil, como me vino con ROM italiana y al tener una OMV pues me salía el triangulito de Roanming con la consiguiente gasto de batería...y nada todo ok, ya la tengo española y parece ser que era verdad, gastaba más...pero todavía no quiero sacar conlcusiones.


Hola! Yo también lo tengo con ROM italiana y uso OMV concretamente Tuenti. Me sale el triangulito de Roming. Entonces cuando pasas a rom española deja de aparecer el triángulo?? Y otra cosa, tienes la última actualización de Denim completa con Cortana y toda la pesca?? Gracias por aclarar, ya que de ser así me animaría también a cambiar a ROM española y así quitar el triángulo y si ahorra un poco de batería pues mejor.



Un saludo
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/02/15, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alex1o Ver Mensaje
Podrias indicar como hiciste el cambio de ROM a la española?

Gracias
http://windowsphoneapps.es/2014/03/c...windows-phone

Elegí el metodo dos, mas facil.

Recomiendo que el Nokia care Suit sea la versión 5.3 o mas avanzada, con la 5.0 no encontraba el 830.

Y para facilitaros un poco las cosas, cuando bajéis la ROM, hay dos tipos de ROM libres para España.

Lumia 830:
059W5H5: RM-984 VAR EURO 7L CV D GREY
059W5H4: RM-984 VAR EURO 7L CV SLV

Ojo con esto:

Si tienes un 830 con los marcos de aluminio plateado teneis que ponerle la CV SLV (Silver).

El GREY es para los que tengan los marcos de aluminio negro

La verdad que es muy fácil cambiarle la ROM, a ver si este finde tengo tiempo y me curro un tutorial

Ni que decir tiene que antes hay que hacer una copia sino queréis perder la info y eso .

Si el tutorial escrito es difícil, complementarlo con youtube, que hay muchos tutoriales de como instalar una ROM en un lumia.



 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Hola! Yo también lo tengo con ROM italiana y uso OMV concretamente Tuenti. Me sale el triangulito de Roming. Entonces cuando pasas a rom española deja de aparecer el triángulo?? Y otra cosa, tienes la última actualización de Denim completa con Cortana y toda la pesca?? Gracias por aclarar, ya que de ser así me animaría también a cambiar a ROM española y así quitar el triángulo y si ahorra un poco de batería pues mejor.



Un saludo
Sí, se quitaría. Tengo la ultima versión de Denim con cortana, la versión .341

Última edición por Lazeta Día 25/02/15 a las 01:10:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
  #116  
Viejo 26/02/15, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
A mi esta noche me acaba de saltar una actualización y ahora ya si que tengo a cortana conmigo...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/03/15, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Hola quería saber si utilizáis algun bloqueador de publicidad para internet explorer, me encanta este navegador en mi Lumia 830, pero a veces es odioso como se queda de recortada la pantalla con tanto pop'up...
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/03/15, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Lamentablemente no hay adblock para IE en WP, yo también lo odio, a ver si con spartan en el móvil hay algún bloqueador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 11/03/15, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por responder! Y algo para guardar las partidas de los juegos en la nube?? Gracias!
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/03/15, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto hoy recibí una nueva actualización, alguien más? Sabéis a que corresponde??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20150311_0001.jpg (26.2 KB, 127 visitas)
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 14:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /