Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

problema rutina bixby wifi

Hola, tengo la rutina de casa, para cuando entro se active WiFi y desactivar datos, y rutina lugar con la misma dirección para cuando salgo de casa se desactive WiFi y active datos. El problema es que no sé por qué no me funciona.(decir que al principio tenía solo la rutina casa, funcionó una vez bien y ya no más, pero al entrar en casa lo detecta siempre, lo que no detecta es la salida)

La primera vez vez funciona perfectamente, la siguientes veces no detecta que cambio ubicación, tengo que activar y desactivar ubicación para que desactive WiFi y active datos. Al realizar eso ya se pone en marcha la rutina lugar. Al llegar a casa si funciona perfecto siempre, lo que no funciona es el salir, es como si no actualizase ubicación de forma automática, pero al llegar a casa si lo hace correctamente.

Alguien me ayuda?


HAY QUE TENER ACTIVADO BUSQUEDA DE WIFI EN LAS OPCIONES DE UBICACION
__________________

Última edición por djned Día 15/09/21 a las 18:39:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/21, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djned Ver Mensaje
Hola, tengo la rutina de casa, para cuando entro se active WiFi y desactivar datos, y rutina lugar con la misma dirección para cuando salgo de casa se desactive WiFi y active datos. El problema es que no sé por qué no me funciona.(decir que al principio tenía solo la rutina casa, funcionó una vez bien y ya no más, pero al entrar en casa lo detecta siempre, lo que no detecta es la salida)

La primera vez vez funciona perfectamente, la siguientes veces no detecta que cambio ubicación, tengo que activar y desactivar ubicación para que desactive WiFi y active datos. Al realizar eso ya se pone en marcha la rutina lugar. Al llegar a casa si funciona perfecto siempre, lo que no funciona es el salir, es como si no actualizase ubicación de forma automática, pero al llegar a casa si lo hace correctamente.

Alguien me ayuda?
Si tienes activado en Ajustes / Conexiones / WiFi / Avanzado (tres puntos verticales arriba a la derecha de la pantalla) la opción "Activar WiFi automáticamente", creo que es lo mismo. Quizás si la tienes activada, interfiere con la rutina creada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/21, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

puede ser, tenia desactivado la opcion busqueda por wifi. voy a probar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /