Otros smartphones de bq Otros smartphones de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/21, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
argu67 argu67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq edison 3 mini
Tu operador: -
Bq Edison 3 mini

Tengo una tablet bq Edison mini 3 y la quiero volver a sacarle partido tiene actualización Lollipop 5 y va muy muy lenta hay manera de poder subirla de versión soy muy novato en esto sin más un saludo y gro novato en el tema sin más un saludo y gracias es compatible la actualización con otros modelos bq

Última edición por argu67 Día 28/03/21 a las 12:32:14. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/21, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @argu67

 Cita: Originalmente Escrito por argu67 Ver Mensaje
Tengo una tablet bq Edison mini 3 y la quiero volver a sacarle partido tiene actualización Lollipop 5 y va muy muy lenta hay manera de poder subirla de versión
No hay manera de subir esa tableta de versión Android.

La última compilación de firmware oficial proporcionada por BQ es la 2.0.0 (basada en Android 5.0 Lollipop) de marzo de 2016, como también puedes ver en el comentario con los enlaces a drivers / herramienta Intel + firmware para BQ Edison 3 Mini.

Tampoco hay ROM personalizadas / no oficiales, basadas en versiones mas recientes de Android, como puedes consultar en la subsección dedicada para Edison 3 Mini.


Como máximo, solo puedes verificar si la situación pueda mejorar, reiniciando la tableta y reconfigurándola desde cero.

Puedes hacerlo, realizando un restablecimiento de fábrica desde los ajustes del dispositivo, o realizando un restablecimiento completo HARD-RESET (las instrucciones estan citadas en el comentario con los enlaces).

Si optas por hacer uno de esos restablecimientos, primero asegurate de hacer copias de seguridad de tus archivos / fotos / etc., para no perderlos y poder restaurarlos.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > Otros smartphones de bq



Hora actual: 01:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /