Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/20, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
Napalm_vk Napalm_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sobre el cajón de aplicaciones

Hola buenas!

El cajón de aplicaciones me parece de lo mejor del teléfono, a mi que me encanta tener la pantalla del móvil limpia, odiaba tener todas las apps ahí en medio y en carpetas. Ahora solo tengo un fondo bonito y la hora. Ya está jeje.

A lo que iba, tengo activada la opción de "Sugerencia de aplicaciones" para que aparezcan arriba del todo las más usadas... Pero ni de broma me aparecen las más usadas, muchas sí pero algunas van cambiando y a veces me salen aplicaciones como Wikilok que sólo la he puesto una vez, la del Springfield de ropa que la uso cuando compro una o dos veces al año si eso o Biwenger que llevo 3 meses sin usarla...

No podría haber una opción de poner manualmente las que yo quisiera o realmente las que más uso últimamente? Porque no entiendo que me salgan ahí apps que apenas uso...

No sé si a vosotros también os pasa... Buena opción, pero no funciona del todo bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/05/20, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo que a ti. Me ha hecho gracia lo de Springfield porque yo también estoy deseando que desaparezca de ahí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/20, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Napalm_vk Napalm_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Audi_A3T Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti. Me ha hecho gracia lo de Springfield porque yo también estoy deseando que desaparezca de ahí
Jaja, bueno, me "alegro" de no ser el único... Qué casualidad lo del Springfield

A ver si aparece algún sabio y nos puede ayudar... O es que esto es así de cutre..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /