Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
[ROM] [8.1.0] LineageOS 15.1 para Nubia z11 mini s]

Hace dias, por fin, ha salido una ROM no oficial 8.1 Lineage 15.1 para nuestro terminal. Parece ser que los rusos la estan utilizando de manera bastante satisfactoria, aunque todavia con algunos pequeños fallos, pero vamos, se puede utilizar a diario.
Si alguien quiere probarla, aqui esta el link donde da todo tipo de detalles:
https://forum.xda-developers.com/and...ini-s-t3842997
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Buenos dias chicos, parece ser que no se anima nadie. Siendo tan facil, teniendo el Bootloader desbloqueado es cuestion de probar, y si no te gusta, vuelves a la version anterior y listo. Hay que saber un poquito, pero tampoco tanto. Os explico lo que he hecho ultimamente, pues ya me aburria de tener siempre la ultima Europea MM 6.0 version 2.04. Parece ser que Nubia no tiene intencion de un nueva actualizacion para nuestro terminal, pero afortunadamente los chicos de LineageOS (la antigua CyanogenMod) nos han tenido en cuenta y han confeccionado una ROM buenisima que es la 8.1, siendo la ultima actualizacion la del 21/10/2018.

https://cloud.mail.ru/public/9346/QZnnNkU2f/CM

ES una pagina rusa totalmente fiable. Como vereis existen 3 o 4 ROMs mas, pero todas son muy parecidas porque se basan en LineageOS. Por cierto yo finalmente me he quedado con CrDroid 8.1, me gusta mas que la LineageOS porque permite mas personalizacion. Incorpora muchas mejoras que vale la pena, ahora bien, como penalizacion que es un mal endemico de Android Oreo, es el consumo bestial de la bateria. La EU 2.04 me duraba sin problema 2 dias enteros. Con esta solo un dia. Supongo que con nuevas versiones lo arreglaran.

Aunque hay muchos tutoriales que explican como hacerlo, os digo lo que yo he hecho para llevar a cabo estas pruebas. Los que no seais experimentados, teneis que estar seguros de lo que haceis, aunque si se siguen los pasos adecuados, no hay problema.

1. Instalar el nuevo TWRP 3.2.1-5 (va muy bien). Se puede instalar con el TWRP anterior. Aseguraros de como instalarlo. https://drive.google.com/file/d/1pRX...8YRUq7xPy/view
2. Poner la ROM en la raiz de la tarjeta SD. Tambien hay que poner las GApps 8.1 64 y nano.
3. Entrar en modo Recovery.
4. Backup, teniendo en cuenta que no copia alguna carpeta (sin importancia)
5. Wipe, Advanced Wipe.
6- Dalvik/cache, Data, System (no hace falta memoria interna)
7. Install, coger la ROM y a contuacion las Gapps.
8. Ejecutais (Deslizar Swipe)
9. Wipe Dalvik/cache
10. Reboot, System
Cuando arranque, darle la Red y el Correo y decirla que copie los datos de la nube. NO como telefono nuevo. Os copiara la mayoria de apps que teniais en la ROM anterior. Resto con paciencia configurar la nueva ROM.

Última edición por jnogue Día 26/11/18 a las 16:46:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 09:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /