Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Fecha de venta

Este nuevo smartwatch tiene buena pinta y sobre todo lo importante es que Samsung ha vuelto a que tenga la opción LTE que para un reloj de estas características es esencial.

Parace ser que la fecha de preventa es a partir del 24 de agosto y la venta el 7 de septiembre aunque en Amazon se ven ya en preventa pero a un precio desorbitado que debe ser un error ya que ponen 1058 euros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A ver que precio y si regalan algo aquí. Reproduzco un comentario que hice en otro post distinto, en que me centro en los países europeos que he visto que ya se puede hacer la precompra desde el mismo día que lo presentaron... Alemania e Inglaterra... y mira por donde las ofertas y modelos accesibles no son los mismos.

En Inglaterra solo venden el Bluetooth, y en Alemania venden los dos relojes tanto en Bluetooth como LTE con Vodafone y TMobile si no recuerdo mal.

Aquí... hace poco por ejemplo el Gear Sport ha pasado de valer 199 euros a los 329 actuales. Así que me temo que los Bluetooth que son los básicos del nuevo reloj si van a ponerlos en 379 y 399 euros. Y de momento no dicen nada de regalos.

Os dejo enlaces y comentarios a las web oficiales de Samsung en Inglaterra y Alemania.

En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros.
https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800

Alucinante diferencia de precio

En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo.
https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
En Samsung España están en la web pero con "aviso de disponibilidad" aunque supongo que las fechas serán las ya publicadas en el hilo. Pongo la url al de 46 mm en donde el precio es de 399 euros y según describen con LTE, al menos como opción lo que qiuere decir que a España llegará la versión LTE o eso espero porque sigo pensando que un reloj de esos sin LTE es una tontería
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800

Última edición por JUJOME Día 21/08/18 a las 20:05:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
En Samsung España están en la web pero con "aviso de disponibilidad" aunque supongo que las fechas serán las ya publicadas en el hilo. Pongo la url al de 46 mm en donde el precio es de 399 euros y según describen con LTE, al menos como opción lo que qiuere decir que a España llegará la versión LTE o eso espero porque sigo pensando que un reloj de esos sin LTE es una tontería
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800
Pienso igual que tu, un reloj sin LTE de este tipo.......solo espero que luego se pueda contratar, no como pasa con el s3 actual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/18, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

Perdonar mi ignorancia, pero que significa que tenga lte? Que diferencia habrá con el modelo de solo bluetooth? No se podrán realizar y recibir llamadas y poder hablar a través del reloj con este último?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero que significa que tenga lte? Que diferencia habrá con el modelo de solo bluetooth? No se podrán realizar y recibir llamadas y poder hablar a través del reloj con este último?

Gracias.
LTE significa que puedes llevar el reloj autónomo para hacer y realizar llamadas, además de recibir email, sms, whatssap etc... vamos, que lleva una SIM que deberás pedir a tu operadora aunque ya te anticipo que solo MOVISTAR Y ORANGE tienen el servicio de multisim.

Hay algunos que creen que VODAFONE lo tiene, y es verdad, perosolo para los contratos de EMPRESA.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 07:34:56
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

Ya se puede reservar en ECI, ahora toca elegir si con eSim o con bluetooth.

Merecerá la pena la eSim por el sobrecoste de 70€?

Por cierto regalo de auriculares en ECI.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/18, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
LTE significa que puedes llevar el reloj autónomo para hacer y realizar llamadas, además de recibir email, sms, whatssap etc... vamos, que lleva una SIM que deberás pedir a tu operadora aunque ya te anticipo que solo MOVISTAR Y ORANGE tienen el servicio de multisim.

Hay algunos que creen que VODAFONE lo tiene, y es verdad, perosolo para los contratos de EMPRESA.
Saludos
gracias por la info

¿que es lo mismo que la multisim que tiene movistar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/18, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
LTE significa que puedes llevar el reloj autónomo para hacer y realizar llamadas, además de recibir email, sms, whatssap etc... vamos, que lleva una SIM que deberás pedir a tu operadora aunque ya te anticipo que solo MOVISTAR Y ORANGE tienen el servicio de multisim.

Hay algunos que creen que VODAFONE lo tiene, y es verdad, perosolo para los contratos de EMPRESA.
Saludos
Muchas gracias por la aclaración. Una única duda que no me queda clara. Con la versión bluetooth se pueden contestar llamadas estando conectado al móvil?

Y sabéis de cuantos mm es el gear sport y el s3 para hacerme una idea del tamaño?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/18, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno... al menos los precios son los mismos que en europa 309-329 los Bluetooth y 379-399 los LTE.


Personalmente lo del LTE me parece una gilipoyez porque normalmente siempre tienes el teléfono cerca, y además a ver que operadores dan esa posibilidad y cuanto cobran por ello. No me merece la pena pagar 70 euros más.


Lo de los regalos de coña comparado con los del resto de europa. Por cierto ojito, que algún modelo no lleva de regalo esos auriculares. En concreto no aparece en el de 46 mm Bluetooth.

Última edición por JMCardenas Día 23/08/18 a las 11:58:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/18, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo acabo de llegar del ECI para preguntar si se pueden contestar llamadas conectado al móvil desde el modelo sin LTE, ya que, aunque supongo que sí, no lo tengo claro. La chica lo consultará a Samsung y me dará respuesta en breve.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/18, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Te respondo yo... Si

Solamente no se puede hacer con el Samsun Gear Sport porque no lleva altavoz. Con todos los demás modelos, incluso más antiguos (yo sigo usando hasta que me llegue este el Gear 2 Neo desde hace años), y funciona sin problema. Lo uso habitualmente mientras trabajo y conduzco sin tocar para nada el teléfono. Compré el Gear Sport y lo devolví exclusivamente por ese motivo. Estos modelos las especificaciones dicen claramente que tienen altavoz. Es uno de los motivos por lo que me parece totalmente accesorio y muy cara la versión LTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/18, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo también tuve el Gear 2 Neo, por cierto, muy buen reloj, y sí llevaba altavoz y sin embargo, modelos posteriores, como Gear s1 y s2 no llevaban hasta que salió el s3 y el siguiente, el sport, tampoco lleva. Pero supongo que el G.W. sí llevará altavoz. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/18, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, el reloj con bluetooh y conectado al teléfono puede responder y hacer llamadas, pero la "gracia" está en hacerlo sin tener el teléfono conectado.
Vamos, si te vas a correr con el reloj sin teléfono te hará la misma función que un Garmin o cualquier reloj con GPS si no es LTE, en cambio si es LTE te `puedes ir a coorer o a pasear o lo que sea sin el teléfono y podrás hacer lo mismo que si llevarás teléfono.
Yo tengo más que claro, que un smartwach que dependa del teléfono sirve para poco, ya que si es para correr o hacer deporte me compro un Garmin Fenix que es mucho mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/18, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Bueno, y otra cosa importante es que la ESIM no funciona en España, al menos por ahora, lo que tienen que tener es una SIM y en eso tengo dudas porque en ECI hablan de ESIM, pero me extraña porque en Europa no funciona ese sistema todavía y además la lían más porque hablan de "RANURA PARA ESIM" y la ESIM no lleva ranura, está instalada ya en el interior del reloj o telefono
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/18, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Los relojes con eSim vienen específicamente adaptados para el operador. Al menos en la web alemana así figuran.

Entiendo que quienes corráis os guste llevar menos cacharros por si acaso alguien os llama mientras estáis corriendo. Yo a mi edad no pienso correr, así que es una opción que no necesito. Aunque a otra edad seguro me hubiera gustado tener. Pero no se entiende la aptitud no de Samsung en este sentido... de los operadores de telefonía españoles, de no proporcionar ese servicio que si dan en otros países. Más cuando cobran por ese servicio una cantidad al mes. Y tampoco creo que esa pequeña mejora cueste los 70 euros que cobra de más Samsung.

A ver si Samsung hace oficial si hay alguna oferta en la precompra. Si la hay ojala no sea la que hace el Corte Inglés porque solo sirve para los que corren. A mi me vendría mejor el accesorio que entregan en otros países... el cargador inalámbrico duo.

Y ya de paso confirmar que el Gear 2 Neo es un reloj además de bonito estéticamente, muy completo. Y eso que con las actualizaciones de Android a las versiones 7 y ahora 8 le han recortado prestaciones porque no se integran en los nuevos sistemas operativos de Android o aplicaciones de Samsung. Pero en mi caso todavía sigue dando de sí satisfactoriamente, y no pienso desprenderme de el. Solo lamento que ya no se encuentran correas como la original, mucho mejor que todas las que vienen ahora o puedes comprar por ahí. El sistema de cierre era una gozada. En eso han ido para atrás para abaratar el reloj.

Última edición por JMCardenas Día 23/08/18 a las 13:41:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/18, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Repito, lo que publica el ECI textualmente es "Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46 mm con ranura para eSim en color plata:" y si fuera ESIM no llevaría ranura por lo que creo que es un error lo de la ESIM y supongo Samsung habrá sacado modelo con SIM.
Es más, en la web española de Samsung hablan del 4G así que supongo que se referirán a SIM porque en España no hay ESIM, ni creo que en Europa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/18, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mal asunto, en la web de Samsung ya no aparacen los Galaxy Watch LTE lo que me indica que deben ser ESIM por lo que no entiendo como el ECI vende unos con ESIM que en España, al menos por ahora, no sirven.
A ver si alguien consigue alguna información más
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/18, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno desvelados los precios y las versiones disponibles en la web de Samsung, aunque sin abrir la posibilidad por lo menos en este momento. Como era de esperar en España sin eSim, solo la versión Bluetooth. Algo que no me preocupa en mi caso pero a algunos les joderá.

No me gusta para nada el regalo que hacen. Como si no tuviéramos auriculares. Un regalo inutil para gran parte de usuarios. Hay que joderse. Va a ser cuestión de comprarlo en el extranjero para hacernos con un cargador inalambrico extra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/18, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

En tienda Samsung también regalan los Auriculares JBl , estoy deseando jubilar mi Moto 360 primera generación, espero acostumbrarme fácil a Tizen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /