Personalización y temas OnePlus 5T Personalización y temas OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Como activar google assistant con la navegación por gestos

Hola.
En primer lugar, ya se que la navegación por gestos es algo que no ha salido de la beta, y que puede que nuestros amigos de OnePlus piensen en esto al sacar la version estable, pero por si alguien que tiene la beta ha pensado en este detalle aquí dejo las dos formas con las que yo activo google assistant.

La primera es la más obvia de todas, activarlo mediante "ok google". Esta opción supongo que la habremos pensado la mayoría, pero por si hay alguien que no sepa a lo que me refiero, o que no sepa como activarlo se hace de la siguiente manera:
1. Vamos a la app de google.
2. En la parte de abajo pulsamos sobre las tres barras horizontales y vamos a ajustes.
3. Le damos a voz, voice match y activamos "decir ok google en cualquier momento". Nos pedirá que repitamos ok google tres veces y ya estaría.

Esta opción está muy bien, pero en ambientes un poco ruidosos no funciona del todo bien, y a parte, es un poco raro el ir por la vida diciendo ok google. Lo que yo he hecho es configurar los botones de volumen para que cuando los mantenga pulsados se active el asistente. Para hacer esto:
1. Nos descargamos esta aplicacion.
2. La abrimos y le damos los permisos de accesibilidad que nos pide.
3. Le damos a volume buttons, y una vez ahí lo configuramos como queramos.

Espero que esto le sirva a alguien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemaga12 su comentario:


  #2  
Viejo 16/04/18, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
Hola.
En primer lugar, ya se que la navegación por gestos es algo que no ha salido de la beta, y que puede que nuestros amigos de OnePlus piensen en esto al sacar la version estable, pero por si alguien que tiene la beta ha pensado en este detalle aquí dejo las dos formas con las que yo activo google assistant.

La primera es la más obvia de todas, activarlo mediante "ok google". Esta opción supongo que la habremos pensado la mayoría, pero por si hay alguien que no sepa a lo que me refiero, o que no sepa como activarlo se hace de la siguiente manera:
1. Vamos a la app de google.
2. En la parte de abajo pulsamos sobre las tres barras horizontales y vamos a ajustes.
3. Le damos a voz, voice match y activamos "decir ok google en cualquier momento". Nos pedirá que repitamos ok google tres veces y ya estaría.

Esta opción está muy bien, pero en ambientes un poco ruidosos no funciona del todo bien, y a parte, es un poco raro el ir por la vida diciendo ok google. Lo que yo he hecho es configurar los botones de volumen para que cuando los mantenga pulsados se active el asistente. Para hacer esto:
1. Nos descargamos esta aplicacion.
2. La abrimos y le damos los permisos de accesibilidad que nos pide.
3. Le damos a volume buttons, y una vez ahí lo configuramos como queramos.

Espero que esto le sirva a alguien!
Algo muy útil también es, con Nova Launcher, configurar que al tocar en nuestro escritorio principal la tecla home nos lance Google assistant.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/18, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Algo muy útil también es, con Nova Launcher, configurar que al tocar en nuestro escritorio principal la tecla home nos lance Google assistant.
Esa opción no la conocía, apuntada queda! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Algo muy útil también es, con Nova Launcher, configurar que al tocar en nuestro escritorio principal la tecla home nos lance Google assistant.
Así es como lo tengo configurado yo y es muy cómodo a parte con root puedes apagar la pantalla con doble toque con nova q es otro "problema" con los gestos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Así es como lo tengo configurado yo y es muy cómodo a parte con root puedes apagar la pantalla con doble toque con nova q es otro "problema" con los gestos.
Cierto! Estoy detrás de hacer root mayormente por eso, pero me da pereza por el tema de las actualizaciones :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Cierto! Estoy detrás de hacer root mayormente por eso, pero me da pereza por el tema de las actualizaciones :
Cierto es q el tema de actualizar es incómodo, yo la he liado un par de veces con las actualizaciones pero lo usas todos los días el root y el actualizar 1 vez cada varios meses, creo q compensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Personalización y temas OnePlus 5T



Hora actual: 00:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /