Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/16, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
agustin07 agustin07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nubia Z11 mini S
Tu operador: Vodafone
lorienyo de donde sacaste la versión 1.27? Venia también en español o solo en inglés y chino?
Es que el mio tiene la 1.20 con los bugs que describes y de momento no quiero instalar roms cocinadas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/16, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
lorienyo lorienyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s
Tu operador: Movistar
Viene con español también. La descargué de 4pda, en el enlace que puse antes tie es todo lo necesario pero en ruso, traduce las paginas con chrome. Instalas primero el twrp, le cambias el idioma del recovery que viene en chino, despues hice los wipes de data, cache y dalvic y reinicié. Le metí en la sdcard interna la actualizacion 1.23+gaps+supersu y los instalas por ese orden desde twrp recovey y reinicias. Al arrancar me daba opcion de actualizar por OTA a la 1.27 pero asi no me actualizó, tuve que descargar el zip completo de la 1.27 (1.68 gb) y actualizas desde recovery. Seguramente saldra un error de servicios de google al iniciar, vas a aplicaciones y le das permisos a esa aplicacion y listo. Yo hice así y no tuve problemas. Te dejo los enlaces para descargar todo pero de todas maneras es mejor que sigas los pasos de la página por si acaso.
Tambien antes de nada hice un respaldo con la herramienta de emergencia de nubia para PC.

https://cloud.mail.ru/public/9346/QZnnNkU2f

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=782268&st=1420
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/16, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
Claro. Hoy trabajo y esta noche tengo cena de empresa, mañana, si la resaca me deja pensar, me pongo con ello.
Puedes usar la cámara de Nubia en CM?
Tuve el Z9 mini y siempre la cámara en CM le saca mejor partido la aplicación de Nubia.


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/16, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Entre todas las cosas que tienen los rusos reunidas en el servidor ese está la cámara de Nubia para instalar.
Al principio forzaba el cierre cada vez que la ejecutaba pero fue darle todos los permisos manualmente y ya funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vallekasplk su comentario:
  #45  
Viejo 18/12/16, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
lorienyo lorienyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s
Tu operador: Movistar
Has probado a ver si funciona al 100%? Porque en mi zte nubia z7 mini algunas funciones hacian que se cerrase la camara, creo que era la función de exposición múltiple, con la rom de resurrection remix.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/12/16, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Pues no conocía esas funciones especiales pero parece que funcionan
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/16, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lorienyo Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas que tengo el zte nubia z11 mini s y la verdad estoy muy contento. Tuve el z7 mini y muy bien aunque uno de los puntos flacos era la bateria que con sólo 2300 mah no era suficiente. Con el z11 mini s me está durando sobre 1 dia y 10 horas. Carga muy rápido, la cámara hace muy buenas fotos y sobre todo lo que destacaría es la aplicación de la camara, ya en el z7 era buena pero en este es mejor, tiene muchas funciones. Aun no me cambié a cm porque en el zte z7 mini la aplicación de camara perdia alguna función.
Lo compré a traves de aliexpress y tenia algunos bug, no funcionaba el explorador de archivos, la pantalla dividida y no tenia opción de actualizar, seguramente fue al instalarle las google aps en la tienda. Tenia la version 1.20 y lo actualizé a la 1.23 y luego a la 1.27 y todo funciona correctamente. En todos mis móviles siempre tuve cm o resurrection remix, y para este ya hay miui 8, cm13 y cm14 beta. Podeis descargar todo de una pagina rusa, 4pda, es la que estaba usando hasta ahora. Con el google chrome traducís las paginas y no deberíais tener problema. Para actualizarlo hay que instalar twrp recovery, es muy sencillo todo. Os dejo el enlace.
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=782268&st=1420
Que tal buen día. Saludos!!! Un súper mega favor, espero me puedas ayudar. Hace una semana mande pedir el mío a aliexpress, todo bien, me llego en 3 días a México. Me dispuse a actualizarlo a la versión 1.27 e instalar google play store, y todo perfecto, eh incluso el idioma en español que trae por defecto, todo lo hice siguiendo la guía de 4pda.ru. El problema y mi estupidez es que hice un backup con twrp de todo el dispositivo y la efc, pero lo borre por accidente de mi pc, estaba desbloqueando la red 4g de México con el qpst pero por error, a media programación le di en el botón reset del programa y me fregó mi partición efs, ahora ningún programa puede escribir datos, ya que la conexión del dispositivo no es estable, por lo cual no me permite escritura. Tengo un respaldo de mi nv.qcn pero no logro rescribir la información (este archivo contiene mi imei,numero de serie, etc....) entonces ahora mi teléfono me marca imei nula, no me muestra mi número de serie, etc..... me podrías hacer el favor de pasarme tu backup hecho con twrp de la efs, para poder clonar momentáneamente tu información para revivir mi móvil y después sustituir tu info por la mía. Sé que es mucho pedir y sobre todo la confianza, pero créeme que no es mi intención de afectarte de alguna forma solo es para restaurar mi teléfono, ya se los solicite en los foros de 4pda.ru y no he tenido respuesta alguna. Espero me puedas ayudar, te lo agradecería muchísimo!!!! Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/16, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
adjunto imagenes para que veas de que que hablo, el nubia tools tampoco es capas de restaurar mi movil

http://s1064.photobucket.com/user/be...20efs%20danada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/12/16, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por berny007 Ver Mensaje
Que tal buen día. Saludos!!! Un súper mega favor, espero me puedas ayudar. Hace una semana mande pedir el mío a aliexpress, todo bien, me llego en 3 días a México. Me dispuse a actualizarlo a la versión 1.27 e instalar google play store, y todo perfecto, eh incluso el idioma en español que trae por defecto, todo lo hice siguiendo la guía de 4pda.ru. El problema y mi estupidez es que hice un backup con twrp de todo el dispositivo y la efc, pero lo borre por accidente de mi pc, estaba desbloqueando la red 4g de México con el qpst pero por error, a media programación le di en el botón reset del programa y me fregó mi partición efs, ahora ningún programa puede escribir datos, ya que la conexión del dispositivo no es estable, por lo cual no me permite escritura. Tengo un respaldo de mi nv.qcn pero no logro rescribir la información (este archivo contiene mi imei,numero de serie, etc....) entonces ahora mi teléfono me marca imei nula, no me muestra mi número de serie, etc..... me podrías hacer el favor de pasarme tu backup hecho con twrp de la efs, para poder clonar momentáneamente tu información para revivir mi móvil y después sustituir tu info por la mía. Sé que es mucho pedir y sobre todo la confianza, pero créeme que no es mi intención de afectarte de alguna forma solo es para restaurar mi teléfono, ya se los solicite en los foros de 4pda.ru y no he tenido respuesta alguna. Espero me puedas ayudar, te lo agradecería muchísimo!!!! Saludos
Se puede abrir las bandas para 4G en México? B4 y B2 creo son las que se usan aquí.

También soy de México y pienso comprar este equipo en cuanto venda el que tengo.

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/16, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
hasta donde yo se si se puede, pero ya no puede llegar a esa etapa como comento anteriormente, por que se me daño el sistema efs. por lo cual no te puedo confirmar. investigue bastante en la net, y los procesadores qualcomm vienen con bloqueo por software para las bandas! así que hasta que no me hagan el favor de pasar un respaldo del efs para recuperar mi teléfono, no te podría decir que si o que no!!! si conoces a alguien por ahí que tenga uno, coméntale si me puede pasar su backup del efs hecho con twrp. saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/16, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
leyendo el post mas detenidamente, veo que también vallekasplk y agustin07 poseen también este teléfono, les puedo pedir de favor si me pueden pasar su efs backup del twrp? digo aun no me han pasado ninguno! así que quien se anima? hahahaha. ahhhh y como sugerencia ya que to estoy en esta horrible situación de tener mi teléfono brick, les recomiendo que hagan un backup completo con twrp y también del nv (este se hace con la aplicación qpast de qualcomm, se los puedo pasar si gustan) y lo guarden en un lugar seguro. si no estarán como yo rezando a que alguien me eche la mano!!!! saludos y sigo a las espera!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/12/16, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por berny007 Ver Mensaje
leyendo el post mas detenidamente, veo que también vallekasplk y agustin07 poseen también este teléfono, les puedo pedir de favor si me pueden pasar su efs backup del twrp? digo aun no me han pasado ninguno! así que quien se anima? hahahaha. ahhhh y como sugerencia ya que to estoy en esta horrible situación de tener mi teléfono brick, les recomiendo que hagan un backup completo con twrp y también del nv (este se hace con la aplicación qpast de qualcomm, se los puedo pasar si gustan) y lo guarden en un lugar seguro. si no estarán como yo rezando a que alguien me eche la mano!!!! saludos y sigo a las espera!!!
También puedes poner una solicitud en el foro italiano
http://www.androidiani.com/forum/zte...11-mini-s.html

Pon tu caso en inglés y talvez alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/12/16, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
ok....gracias por la info machetazomx. ahora mismo lo hago!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/12/16, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por berny007 Ver Mensaje
leyendo el post mas detenidamente, veo que también vallekasplk y agustin07 poseen también este teléfono, les puedo pedir de favor si me pueden pasar su efs backup del twrp? digo aun no me han pasado ninguno! así que quien se anima? hahahaha. ahhhh y como sugerencia ya que to estoy en esta horrible situación de tener mi teléfono brick, les recomiendo que hagan un backup completo con twrp y también del nv (este se hace con la aplicación qpast de qualcomm, se los puedo pasar si gustan) y lo guarden en un lugar seguro. si no estarán como yo rezando a que alguien me eche la mano!!!! saludos y sigo a las espera!!!
Siento el problema que tienes, pero en el EFS vienen datos como el IMEI, que no se deben compartir por seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/12/16, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Duplicado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/12/16, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Le he dado otra a oportunidad NubiaUI bajandome una versión modificada de la 1.27 bajada de aqui, ya que CM13 comia bateria bastante rapido.

Me ha costado un triunfo descargarla por lo complicado de registrarse en estas paginas en chino y por la velocidad de descarga(varias horas ha tardado.....)

Se supone que es una versión optimizada, sin tanta morralla china(de hecho pesa como 600mb menos) y con ROOT de serie.

Estoy probandola y parece que va bien. He tenido que configurarla para recibir las notificaciones sin retardo pero me esta gustando.
Ademas, ayer me hizo como 4 horas y media de pantalla y no estaba la bateria entera cuando la instalé, a ver que tal con una carga completa.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/12/16, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
Siento el problema que tienes, pero en el EFS vienen datos como el IMEI, que no se deben compartir por seguridad
Lo entiendo perfectamente, hay datos personales de cada dispositivo. Es por lo cual nadie quiere compártelo. Los italianos ya mandaron por un tubo por la misma razón. Pfffff ya no se que hacer. O existe la forma de modificar este archivo desde una pc? Tengo un vacío de mi efc dañado, pero esta en formato. Win si no mal recuerdo? Agradezco tu respuesta.

PD. Vuelvo a comentar aunque se que nadie me lo creerá, pero sólo es momentáneo el uso del backup, ya que en cuanto inicie mi teléfono correctamente, los datos del efc los sustituirá por lo míos vía el archivo. Qcn que tengo. Gracias nuevamente. Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/12/16, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
lorienyo lorienyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s
Tu operador: Movistar
Lo siento pero no puedo hacer eso, son datos que no debo compartir con nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/12/16, 05:27:18
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/12/16, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
berny007 berny007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: queretaro,mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte nubia z11 mini s
Tu operador: Iusacell
Gracias madodesign, de hecho me estoy basando en ese tuyo, pero ese archivo que sube elchicero es solo para el 1+1no sirve para el mio, ya me puse en contacto con el y lo confirma, no me sirve para el mio, sigo a la espera a otra posible solución o ah que alguien se anime a pasarme el correcto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 10:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /