Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Exclamation Huawei p20 o oneplus 6

Buenas

Me gustaría que me dieráis opiniones a la hora de comprarme un nuevo móvil. Dudo entre el oneplus 6 la versión de 64gb o el Huawei p20 normal. Digo esto porque de precio están muy similares en Amazon.

Aunque valoro otros factores, importa la batería y la cámara. La fluidez también es importante pero menos.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@ait333:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/18, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Para mí la mayor diferencia está en el tamaño y el lector de huellas delante o detrás, porque en el resto los dos son buenos pepinos, prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/18, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Pues en batería diría que están a la par. El 970 es algo tragón y el P20 llega al final del día sin apuros, pero sin alardes. El 845 y oxygen gestionan muy bien la batería, pero diría que necesita alguna actualización para maravillar en este aspecto como lo hacía en los modelos anteriores.



En cámara es superior el P20, en foto sobretodo. Es una cámara maravillosa en cualquier situación. Cuando pases las fotos al pc seguirás disfrutando de las imágenes que brinda y no son muchos los móviles que pueden decir los mismo. En video la verdad es que cojea a partir de 30 fps. El video tampoco es el punto fuerte de Oneplus y no lo hace mejor que su compatriota.



En rendimiento ambos son muy buenos, EMUI va muy fluida pero aquí OnePlus es mejor que...bueno, que todos.



La pantalla del P20 es ips, pero es muuuy buena. La optic amoled no está mal, pero no es una pantalla como la de los Galaxy.


Yo OnePlus la tengo atravesada desde la faena que hizo a los que tuvimos el X. Así que te diría el P20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
  #5  
Viejo 12/07/18, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Huawei P20
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/18, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
El oneplus pero quizá se me hace un poco grande y si me decís que el p20 tiene en general mejor cámara y de batería son parecidos, me tiro para el Huawei.

Cuántas horas de pantalla dan? (Sé que es algo subjetivo y depende del uso, pero más o menos en las mismas condiciones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/18, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
El oneplus pero quizá se me hace un poco grande y si me decís que el p20 tiene en general mejor cámara y de batería son parecidos, me tiro para el Huawei.

Cuántas horas de pantalla dan? (Sé que es algo subjetivo y depende del uso, pero más o menos en las mismas condiciones)
Eso te vas a tener que fijar en el subforo de p20 pero creo que más o menos entre 5-6 o un poco más de pantalla cosa que esta re bien.
Yo te digo p20 porque me gusta mucho mas EMUI tiene funciones realmente útiles y ahora sale una actualización que va a gestionar mejor la batería y la grafica creo... gpu turbo era si mal no recuerdo, y el lector frontal es lo más cómodo de todos, vengo usando lector trasero hace 3 años y ya me cansa quiero el frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/18, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Oneplus 6 de calle
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/18, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Oneplus 6 de calle
De calle??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/18, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Op6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/18, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
De calle??
De calle pero.... Vamos... Pero exagerao y más comparado con el p20....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/18, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
OnePlus 6 compi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/18, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 6.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/18, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Pues en batería diría que están a la par. El 970 es algo tragón y el P20 llega al final del día sin apuros, pero sin alardes. El 845 y oxygen gestionan muy bien la batería, pero diría que necesita alguna actualización para maravillar en este aspecto como lo hacía en los modelos anteriores.



En cámara es superior el P20, en foto sobretodo. Es una cámara maravillosa en cualquier situación. Cuando pases las fotos al pc seguirás disfrutando de las imágenes que brinda y no son muchos los móviles que pueden decir los mismo. En video la verdad es que cojea a partir de 30 fps. El video tampoco es el punto fuerte de Oneplus y no lo hace mejor que su compatriota.



En rendimiento ambos son muy buenos, EMUI va muy fluida pero aquí OnePlus es mejor que...bueno, que todos.



La pantalla del P20 es ips, pero es muuuy buena. La optic amoled no está mal, pero no es una pantalla como la de los Galaxy.


Yo OnePlus la tengo atravesada desde la faena que hizo a los que tuvimos el X. Así que te diría el P20.
Discrepo, y te lo puede decir mi amigo @liver , el vídeo del oneplus 6 en 4k a 60 FPS con eis revienta al del p20 que por hardware no es capaz de grabar en 4k a 60
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/18, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Discrepo, y te lo puede decir mi amigo @liver , el vídeo del oneplus 6 en 4k a 60 FPS con eis revienta al del p20 que por hardware no es capaz de grabar en 4k a 60

Como ya he dicho, el fuerte del P20 (y de la gama que monta el kirin 970) no es la grabación en video a ninguna resolución. Así que superarle tampoco es complicado.



Pero Huawei ya avisaba con el eslogan "la fotografía renace hoy". Del video se olvidaron.



Yo veo dos buenos modelos que tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y creo que tienen públicos bastante diferenciados. OnePlus es un smartphone muy balanceado en todos los apartados (excepto quizá el sonido). No detaca en ninguno por delante de los demás , a excepción del rendimiento, pero cumple en todos los apartados. Si se busca rendimiento, soporte tanto de Oneplus como por la comunidad que tiene y/o tendrá y se quiere un móvil que de buenos resultados en todos los apartados, esta debería ser la elección.



Por otro lado, el P20 es un señor teléfono, eclipsado por su hermano mayor, y de los mejores en un tamaño contenido. Si la fotografía tiene un papel crucial en la decisión, me decantaría por este. No va cojo de pantalla ni de sonido. En rendimiento es un tiro, aunque por detrás de los modelos con el 845. Huawei le está dando cariño con updates desde que salió, pero es de las más lentas en actualizar a futuras versiones. Por desgracia, lo cerrado de su hardware y software, hace imposible ver roms diferentes, mods y el soporte depende exclusicamente de Huawei.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/18, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
op6, sobretodo por el softw, emui vs OxigenOS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/18, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si la cámara es prioridad, pienso que es mejor opcion el P20. De batería según gsmarena, la media es 1 hora más en el oneplus, sin embargo en notebookcheck dura más en todos los test, la batería del Huawei

https://www.gsmarena.com/huawei_p20-review-1749p3.php
https://www.gsmarena.com/oneplus_6-review-1776p3.php
https://www.notebookcheck.net/Huawei....303064.0.html
https://www.notebookcheck.net/OnePlu....306158.0.html

Por tanto, según tus criterios, mi voto sería para el P20, parece que de media dura más la abtería y la cámara es mejor creo yo. En cuanto a fluidez, no creo que Huawei tenga mucho problema, pero si que es cierto y me parece que es algo objetivo, que la fluidez de oneplus está fuera de duda... No creo que te equivoques con ninguno de los dos, en cuanto a potencia bruta, el Kirin 970 sería equivalente al 835, pero no creo que haya demasiada diferencia en el día a día, y siendo tus prioridades camara y batería, me quedaba el P20
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/18, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
El P20 supera por poco las 4h de media. Ahora en verano a veces ni llega a 4h si usas mucho el móvil en la calle porque la pantalla se va a los 690 nits (en modo auto y si tienes el modo vívido activado) y eso consume batería que no veas.

Los P20 (y el pro) necesitan de alguna actualización porque no sacan los mismos registros que los mate con idéntico procesador. Quizá el 8.1 está pasando factuta a la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/07/18, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo me quedaba con el OP6, por su snapdragon, oxygen OS y Amoled.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/18, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Y no se hace muy grande en mano el oneplus 6?? Cada año vemos teléfonos más grandes...

En batería parece un poco mejor el oneplus, así como en hardware,software y actualizaciones. En cambio, en cámara os ponéis de acuerdo que es mejor el p20.

Difícil decisión. Alguna opinión más?? Alguna opción más por esa gama de precios que merezca la pena según lo comentado anteriormente. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /