Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Ragnarok6 Ragnarok6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Jazztel
Notificación "alerta de privacidad"

Hola gente
Hace un momento me saltó en mi oneplus 7t una notificación con el icono de micrófono que dice: "alerta de privacidad" y no la puedo eliminar.

No he encontrado gran cosa en la red, sabéis de qué puede ser? Las aplicaciones que tienen acceso al micrófono son las de siempre

Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/21, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok6 Ver Mensaje
Hola gente

Hace un momento me saltó en mi oneplus 7t una notificación con el icono de micrófono que dice: "alerta de privacidad" y no la puedo eliminar.



No he encontrado gran cosa en la red, sabéis de qué puede ser? Las aplicaciones que tienen acceso al micrófono son las de siempre



Gracias de antemano


Pues parece que alguna aplicación ha tenido acceso al micrófono. Haz memoria sobre qué estabas haciendo a ver si das con ella y de paso revisa en ajustes qué aplicaciones tienen acceso al micrófono.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /