Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/23, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Duda con cargadores

Buenas a todos, estoy cambiando de moviles , y ahora tengo una duda, tengo un rn8, un rn11 normal y un poco f4 pro.

Ahora el problema y duda es, tengo un cargador de 33w del rn11, uno de 677w del poco...

La duda es, puedo cargar con el de 67w del poco el rn11 y el rn8?, o habría problemas entre cargadores y moviles...

entiendo que los del rn8 los podría poner en el rn11 y en el poco , lo único que cargarían más lento...


Vamos la duda es que tengo 4 cargadores (2 del rn8), uno de 33w( del rn11), y el de 67w(del poco)...


Se podría cargar todos los moviles intercambiando cargadores o se dañarían los rn8 por ejemplo con el de 67w, o el rn11 con el de 67w??

Gracias por las respuestas de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/23, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy cambiando de moviles , y ahora tengo una duda, tengo un rn8, un rn11 normal y un poco f4 pro.

Ahora el problema y duda es, tengo un cargador de 33w del rn11, uno de 677w del poco...

La duda es, puedo cargar con el de 67w del poco el rn11 y el rn8?, o habría problemas entre cargadores y moviles...

entiendo que los del rn8 los podría poner en el rn11 y en el poco , lo único que cargarían más lento...


Vamos la duda es que tengo 4 cargadores (2 del rn8), uno de 33w( del rn11), y el de 67w(del poco)...


Se podría cargar todos los moviles intercambiando cargadores o se dañarían los rn8 por ejemplo con el de 67w, o el rn11 con el de 67w??

Gracias por las respuestas de antemano...
Puedes cargar todos los moviles con todos los cargadores. El movil ya lo limita a lo que permite el mismo, no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/23, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Cómo te han comentado, puedes cargarlos todos.

De hecho te recomiendo usar uno de carga lenta habitualmente, y solo usar el de carga rápida para momentos concretos.

Si bien el teléfono gestiona la carga, el abusar de la carga rápida acorta la.vida de las baterías, pues las estresa (sobrecalienta) y eso es lo peor para la vida útil de una batería.

Yo personalmente cago el móvil cada noche y uso un cargador de 5W, que tarda 3-4 horas en cargarlo, pero mientras duermo no tengo prisa. El móvil gestiona la carga y al llegar al 100% deja de cargar y baja al 98%, es decir, se autorregula, pero yo lo ayudo con un cargador lento.

El cargador de origen del RN8, lo uso cuando tengo prisa y quiero cargar antes de salir.

Pero sobre tu pregunta, si usas uno de 67W en el RN8, como éste no la admite, te cargará solo a su máximo, que quizás sean 15W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/23, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Cómo te han comentado, puedes cargarlos todos.

De hecho te recomiendo usar uno de carga lenta habitualmente, y solo usar el de carga rápida para momentos concretos.

Si bien el teléfono gestiona la carga, el abusar de la carga rápida acorta la.vida de las baterías, pues las estresa (sobrecalienta) y eso es lo peor para la vida útil de una batería.

Yo personalmente cago el móvil cada noche y uso un cargador de 5W, que tarda 3-4 horas en cargarlo, pero mientras duermo no tengo prisa. El móvil gestiona la carga y al llegar al 100% deja de cargar y baja al 98%, es decir, se autorregula, pero yo lo ayudo con un cargador lento.

El cargador de origen del RN8, lo uso cuando tengo prisa y quiero cargar antes de salir.

Pero sobre tu pregunta, si usas uno de 67W en el RN8, como éste no la admite, te cargará solo a su máximo, que quizás sean 15W
Yo eso siempre he tenido la duda de que es mejor cargarlo con un cargador lento 5v 1A o cargarlo con un cargador original 5v 2A. Yo es que tengo el cargador de un xiaomi viejo de 5v 2A pero tengo un cargador chusta mas lento Chusta chusta tampoco, creo que es de un zte blade. Pero nose, me genera duda cual usar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/23, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/23, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo eso siempre he tenido la duda de que es mejor cargarlo con un cargador lento 5v 1A o cargarlo con un cargador original 5v 2A. Yo es que tengo el cargador de un xiaomi viejo de 5v 2A pero tengo un cargador chusta mas lento Chusta chusta tampoco, creo que es de un zte blade. Pero nose, me genera duda cual usar
Yo uso uno de LG de 3,5 W, y también un Apple de 5W (1A y 5V). Es decir, son de marca reconocida pero de poca capacidad.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/23, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Un tema muy importante que no hemos.mencionado, es el tema del cable que utilices.

El cargador de 67w solo te dará esos 67w si usas un cable adecuado. Es decir, el cable que te viene con dicho cargador admitirá esa potencia, pero el cable del RN8, u otro, no tiene porqué, además de que podría provocar problemas de sobrecalentamiento en alguno de los 3 elementos (cargador, móvil o cable).

Vamos, que con el cargador de 67w uses siempre el cable que te viene con él, pues ese cable seguro que admite esa potencia de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/02/23, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Gracias por esa aclaración importante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 18:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /