Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/22, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,727

noticia Investigadores descubren una forma de hackear conversaciones a través de sensores de smartphones Android

noticia htcmania Noticia Flash Investigadores descubren una forma de hackear conversaciones a través de sensores de smartphones Android

Investigadores de cinco universidades estadounidenses han desarrollado una técnica llamada EarSpy que permite escuchar conversaciones y filtrar información personal utilizando sensores de un smartphone Android. EarSpy se basa en la interceptación de vibraciones enviadas por el altavoz y puede proporcionar detalles sobre la persona que llama y el tema de la conversación con el análisis adecuado. EarSpy es posible gracias a los avances tecnológicos en componentes y transmisión de sonido, y se ha demostrado que smartphones más recientes proporcionan información más precisa y detallada que los más antiguos.

fuente



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/22, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,263
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Espero que no afecte a muchas marcas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/22, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

No me lo creo lo siento. Y no estoy diciendo sea mentira si no que seguramente esto se haya hecho en un ambiente controlado, accediendo de alguna manera al dispositivo y muchas más cosas.
Me gustaría que me lo intentaran hacer a mi. Primero para ver cómo se hace y aprender, y segundo para ver hasta dónde se magnifican estás noticias que pueden englobarse dentro lo que es el sensacionalismo puro y duro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/22, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto ya salió hace tiempo, no es nuevo. Un altavoz se puede usar de micrófono pero su calidad es horrorosa precisamente te por su tamaño frente a un micrófono. De ahí su complejidad para sacar algo entendíble
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/22, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Esto ya salió hace tiempo, no es nuevo. Un altavoz se puede usar de micrófono pero su calidad es horrorosa precisamente te por su tamaño frente a un micrófono. De ahí su complejidad para sacar algo entendíble
Pero eso, teniendo acceso al terminal, se puede hacer desde siempre.
El problema es hacerlo sin tener acceso físico al terminal y sin mandar troya os por correo, por aplicaciones... Que eso lo sabe hacer cualquiera que investigue un poco por la red. No hace falta estudiar 5 años de teleco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/22, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No me lo creo lo siento. Y no estoy diciendo sea mentira si no que seguramente esto se haya hecho en un ambiente controlado, accediendo de alguna manera al dispositivo y muchas más cosas.
Me gustaría que me lo intentaran hacer a mi. Primero para ver cómo se hace y aprender, y segundo para ver hasta dónde se magnifican estás noticias que pueden englobarse dentro lo que es el sensacionalismo puro y duro.
Aquí tienes toda la información acerca de como han realizado el estudio https://arxiv.org/pdf/2212.12151.pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/22, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
Aquí tienes toda la información acerca de como han realizado el estudio https://arxiv.org/pdf/2212.12151.pdf
Ya tengo para leer esta noche . Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /