Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/22, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Alguien me explica esto de Orange?

Os cuento, donde vivo hay una cobertura pésima de datos, y ando probando desde hace tiempo diferentes tarifas de diferentes operadores. Y ahora estoy probando Orange.

Para hacer la prueba simplemente "compré" una tarjeta prepago, la Go Walk, que tiene un coste de 10 euros al mes. Supuestamente si recargas esa cantidad al mes tienes acceso a 30GB de datos y llamadas ilimitadas durante 4 semanas. Hasta ahí bien.

El caso es que lo contraté hace un par de días y hoy me ha llegado la SIM. Hasta el momento no he tenido que pagar nada, me ha llegado sin más.

Meto la SIM en un teléfono y me llegan varios SMS, uno de ellos diciéndome que tengo 30GB para navegar por internet desde ese momento y bla, bla. Pruebo y efectivamente, navega perfectamente.

La pregunta es... ¿no es necesario pagar antes para tener internet? porque a mi me han enviado la SIM totalmente gratis y de momento ya he consumido 4 o 5GB sin problema (y a buena velocidad). Es que si esto es así no tendría mucho sentido. Podría estar pidiendo SIMs gratis cada vez que se me gastaran los GB. Obviamente no lo voy a hacer, pero me llama la atención.



¿Se me está escapando algo?

Gracias!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/22, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Igual es algún fallo que tienen hace años me paso algo "similar" tenía una línea a contrato con pocos gb (tarifa ardilla era) pero se ampliaba por 1€ no recuerdo si 100mb o 1gb y con solo ese euro al final tenía todos los gb que quería gratis.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/22, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo llevo 4 años con Orange, los dos primeros años cobraban la cuota que me ofrecieron sin más historia. Llamé al tercer año para renovar si me daban algo interesante. Llegamos a un acuerdo y me regalaron tres teléfonos, Redmi 9 4/64 con 24 meses de permanencia. El pack eran tres líneas con datos y llamadas ilimitados y fibra 300 Mb todo por 38 € al mes el primer año y 50 € el segundo. No se porque, pero ha habido meses que he pagado 15 €, algún mes 20, haciendo la media no creo que haya sido más de 30 € al mes durante los 2 años. Todo esto llamando de vez en cuando por miedo a que cobraran la diferencia de golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/22, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

@jorge_kai Te.go entendido que son 30 gb gratis como promoción de activación así que no tendria mucho sentido si te lo cobrarán. La tarjeta estará activa durante seis meses si no haces recarga y cuando llegues al 25 de agosto, más o menos, tendrás que recargar para seguir teni3ndo servicio.
En cuanto a seguir contratando tarjetas. En principio podrás hacerte con los servicios de más SIM pero no podrás vincularlas a tu DNI porque solamente te activarán una promoción por dni.
Pero bueno, como siempre, el que mejor podrá decirte es el operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/22, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
@jorge_kai Te.go entendido que son 30 gb gratis como promoción de activación así que no tendria mucho sentido si te lo cobrarán. La tarjeta estará activa durante seis meses si no haces recarga y cuando llegues al 25 de agosto, más o menos, tendrás que recargar para seguir teni3ndo servicio.
En cuanto a seguir contratando tarjetas. En principio podrás hacerte con los servicios de más SIM pero no podrás vincularlas a tu DNI porque solamente te activarán una promoción por dni.
Pero bueno, como siempre, el que mejor podrá decirte es el operador.
sí, si eso pensaba yo. El tema es que no he activado nada, ni la he recargado. Sólo meterla en el teléfono, el PIN y listo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/22, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Para tener la tarjeta has tenido que dar DNI y demás, imagino

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /