Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/14, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Memoria para apps

Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar un moto g 2014 pero me surge la duda de la memoria interna.
En España solo se comercializa la versión de 8gb no?en otros países hay de 16gb?
Cuanta memoria interna disponible para el usuario hay? Os llega de sobra para instalar todas las apps que queréis y pasar a la microSD la música y videos y demás, o tenéis que pasar apps a la microSD? lo digo porque siempre se pierde fluidez con las apps en la SD (ya sé que el moto g es top en fluidez)

Gracias. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/14, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
En India que yo sepa están vendiendo el de 16gb, por lo demás en el resto del mundo solo hay disponible el de 8gb y no hay noticias sobre la otra versión.

En cuanto a la memoria, eso de que en la SD se pierde fluidez dependera de la SD que tengas, yo voy con una samsung evo y no noto absolutamente nada. Por lo demás, 8gb de almacenamiento interno dan de sobra para todas las mierdas que le quieras meter, o al menos esa es mi sensación. Si por un casual te falta espacio cada vez son más las apps que funcionan desde la sd o sea que con eso obtendrás unos cientos de megas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/14, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Bueno pero no tienes 8gb libres para el usuario, el de 8 se queda con 5,5gb libres para el usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/14, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
En cuanto te conectas al internet, automáticamente empieza a actualizar todo el software del teléfono (puedes desactivar las actualizaciones automáticas del Google Play para que no pase esto), y se te queda en algo menos de 5GB.

Si eres de instalar un porrón de aplicaciones, pues vas a tener que instalar/desinstalar cosas.

Si haces un uso moderado/normal, de instalar unas cuantas aplicaciones básicas, y otras que te vayan interesando o te hagan la vida más fácil, tienes de sobra.

Yo ya con todo instalado, con 8 aplicaciones NO nativas, me han quedado libres: 4,61GB.

Espero que estos gigas me den para unos 10 años por lo menos XD Que mi anterior móvil con 180MB, al principio me quedaban libres 160MB, pero con el paso de los años, cada vez han ido pesando más las aplicaciones, y el Google Play cada vez pesa más, y al final, de 160MB libres empezando de cero, se me quedaron en 50MB libres empezando de cero (con la actualización mínima del Google Play Store, y Google Play Services).

Última edición por javier81mad Día 24/10/14 a las 20:39:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 15:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /